La mayor concentración se encuentra en el país Población judía mundial: 13,3 millones

por bajurtov

25.09.2008

La mayor concentración se encuentra en el país
Población judía mundial: 13,3 millones

La población judía en el planeta asciende a 13.300.000 personas, lo que significa un aumento de 70.000 en relación al año pasado, según un reporte publicado por la Agencia Judía.
La mayor concentración de judíos se encuentra en Israel con 5.500.000 personas. Luego, le sigue los Estados Unidos, con una comunidad conformada por cerca de 5.300.000 de almas. Detrás continúan Francia, Canadá, Gran Bretaña, Rusia, Argentina, Alemania, Australia y Brasil como los centros judíos más importantes.
Las estadísticas muestran que en los Estados Unidos, cerca de un millón y medio de personas viven en hogares de matrimonios mixtos o exogámicos donde al menos uno de sus miembros es judío.
En este sentido, el Presidente de la Agencia Judía Zeev Bielski advierte sobre “una tangible amenaza sobre el pueblo hebreo”. Por lo tanto, la Agencia Judía está redoblando sus esfuerzos para “profundizar la educación judía y fortalecer la identidad de la generación joven de la Diáspora y fortalecer los vínculos entre las comunidades judías y el Estado de Israel.”
Las estadísticas muestran además que un total de cerca de 10.000 inmigrantes, entre olim (nuevos inmigrantes) que llegaron y ciudadanos israelíes que regresaron, arribaron al país.

8 comentarios to “La mayor concentración se encuentra en el país Población judía mundial: 13,3 millones”

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajavjajaja.

  2. Aprovecho este lugar y momento para desearle a todos los camaradas patriotas de este blog un muy feliz Rosh Hashana.

    SHANA TOVA UMETUKA 5769!!

  3. SHana Tova a todos los patriotas israelies y sionistas a traves de todo el mundo.
    Sobre esta estadistica no la comparto,creo esta equivocada.

  4. Seguro que hay más. Pero mejor no decirlo muy alto, que luego a algunos se les salen las babas y los colmillos…

  5. creo enla existencia de israel pero no creo enel exterminio de los arabes en el ni en la desaparicion de palestina el pueblo judiodeve aprender a vivir en paz sin rapiñar los bienes de los otros paises en donde el sionismo k es el fascismo o nazismo judio claba sus garras desangrando suspoblaciones economicamente israel sobrevivira si aprende a compartir y no perjudicar a la gnete donde se eencujentran radicados muchos paices los recivieron como hermanso yhoyendia estanencrisis yeconomicamente deisecadosporlapolitica del sionismo

  6. hola q tal todos ustedes

  7. si me sirven se las recomiendo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.245 seguidores

%d personas les gusta esto: