Os ofrezco un premio

por jabotito

me-la-suda1

Todos conocemos los premios que se suelen otorgar entre los blogs y que sirven para destacar aquellos que nos gustan especialmente o que tratan un tema que nos motive. Pues bien, he pensado en crear un premio un tanto especial pero que se adapta muy bien a momentos como este.

Será un premio diferente porque no seré yo quien se lo de a nadie sino que lo podrá hacer suyo todo aquel que se identifique con lo que representa, que comparta el mismo sentimiento.

¿Y qué es lo que representa este premio? Pues muy fácil, mi más absoluto desprecio hacia todos aquellos que, desde la izquierda o la derecha, ponen su esfuerzo en atacar a Israel y defender al terrorismo islámico de Hamás. Y mi total indiferencia hacia sus ¿argumentos? propios del más rancio antisemitismo.

Sabemos que son muchos los que en estos días se están quitando la careta y nos atacan, insultan o amenazan. Muchos los que utilizan conceptos como limpieza étnica, genocidio, holocausto, … con la ligereza que sólo puede dar la estupidez o la mala leche (en muchos casos ambas van unidas). Muchos los que manipulan la información desde TODAS las televisiones y la mayor parte de la prensa. Muchos los que están dispuestos a aceptar todas las mentiras porque les sirven para “estar en el bando de los buenos” sin tener que pensar.

Pero ¿sabéis que os digo? A mí me dan igual, me suda la polla. Sé que la expresión es basta y ordinaria pero muy expresiva y clarificadora. En mi tierra deja claro, sin lugar a dudas, la opinión que nos merece alguna pamplina.

Tengo muy claro que Israel está haciendo lo correcto, es más, está haciendo lo único que podía hacer, ha tomado la única salida que le han dejado. Y tiene y tendrá todo mi apoyo en su lucha contra Hamás y todos los que intentan destruirlo. Pondré mi granito de arena, aunque sea poca cosa, en esta lucha. Lo que digan los pacifistas que apedrean y amenazan, los izquierdistas que admiran teocracias, los progres que apoyan a los que lapidan en nombre de la sharia, los nazis salidos de las catacumbas del siglo XX, la iglesia que llevó a dictadores bajo palio, la ONU que acoge y protege a dictadores asesinos, las ONGs que miran hacia otro lado cuando mueren judíos, los gobiernos que basan su moral en intereses bastardos, los políticos que sólo piensan en los votos que puedan ganar o perder, los periodistas que repiten como loros la cantinela que se vende sola, … lo que digan todos estos me suda la polla.

Así que aquí os dejo este premio (en forma de medicamento antidepresivo y potenciador de la autoestima) para todo el que se sienta identificado con él. Podéis cogerlo y colocarlo en vuestro blog o no. Sois libres de utilizarlo como mejor queráis . Lo único que os pido es que, si compartís lo que representa, contribuyáis a extenderlo como una forma, otra más, de plantar cara a los que nos odian y, si pudieran, si les dejáramos, acabarían con nosotros por ser judíos o amigos de los judíos.


Idea de Paco:

http://sentirlucharvencerpodemos.blogspot.com/2009/01/os-ofrezco-un-premio.html

FAVOR DE DIFUNDIR

7 comentarios to “Os ofrezco un premio”

  1. Pues muy buena idea.
    Lo compartiré, cuenta con eso, el fin de semana.
    Abrazos

  2. Porque no haces otro sin palabrotas? No quiero poner palabras mal sonantes en mi sitio.

    Si haces uno que no suene tan mal, me llevo 10 :) !!!

  3. Aclaro que esta brillante idea no es mia, sino de mi amigo Paco. Yo simplemente me encargo de darle un poco más de difusión por su brillantez, espero que todos los visitantes de este sitio hagan lo mismo. Un saludo.

  4. Pues yo me se de unos cuantos medios de comunicación españoles que merecen ese premio sin lugar a dudas .

  5. Ya le he dado entrada mi querido amigo.
    Abrazos

  6. Ese versito de los tanques contra las piedras ya es viejo,Santi,en la segunda intifada murieron mas judios civiles a manos de los ”tirapiedras;” que civiles palestinos a manos de los ”tanques.”
    Informate primero antes de publicar idioteces.

  7. Santi….
    y sus argumentos:

    1-que israel cuenta con el apoyo norteamericano..?
    – para nada necesitamos el beneplacito del tio Sam.. USA nos trata de controlar o si no sus intereses en el area se va a la cresta-

    2-que los Morabitas nos atacan con piedras y palos..?
    –ve nas noticias, o solo eres parte del marketing..?

    3- que los tanques y maquinaria….
    —niñito si no entraramos con lostanques e hicieramos un ingreso con unidades militares, a un nido de ratas, calzariamos perfecto dentro de la logica de guerrila que los morabitas esperan.. una guerra de baja intensidad…. los tanques son la obsion mas barata para una previa de confrontacion directa…

    y si eres catolico/catolica, date con una piedra en el pecho que los cañones de dichos grandiosos vehiculos golozales fabricados integramente en israel y del ingenio judio, hasta la fecha no operen con la informacion que arrojan nuestros satelites e inteligencia, por que ya hace mucho tiempo, no habrian ni hamas ni ezbola, y ningun parasito morabita molestando nuestra tierra, y poniendo en riezgo nuestra supervivencia…

    saludos

    que h´shem gie mi tavor…. mmm… la jericoh fs de bajur, el galil 5.56 de galili, y el tavor modificado de jabotito…

    baruj h´shem

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.511 seguidores

%d personas les gusta esto: