La basura gráfica antisemita,llamada diario”Clarin”,vuelve a ensuciar a Israel.

por bajurtov
clavie[1]
Este panfleto barato antisemita no vale ni cinco
centavos…
 
AQUI EL DESARROLLO DE LA NOTA :
 
Israel desafía a EE.UU. y avala la construcción en una colonia
14:00

Pese al pedido de Obama de interrumpir las construcciones en las colonias judías, el ministro de Defensa israelí permitió que se quintuplique la cantidad de viviendas en un asentamiento en Cisjordania.

Por: Por Shlomo Slutzky

Israel vuelve a desafiar a los gobiernos de Estados Unidos y Europa. Mientras Italia hacía público –por medio de su canciller- su pedido para que se interrumpa la construcción de colonias judías en la Cisjordania durante las tratativas de paz con los palestinos, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak (laborista), daba luz verde a un aumento en la cantidad de viviendas levantadas en la colonia ilegal situada a escasa distancia de Ramallah, ciudad donde se hallan las instituciones de la Autoridad Palestina.

Según informó la organización israelí de DDHH “Bimkom”, el gobierno de Israel resolvió quintuplicar las viviendas en un asentamiento no autorizado en Cisjordania. La medida implica pasar de las 60 casas actuales a 300, para lo que se permitirá la construcción de 240 viviendas en una colonización “pirata” –tal como son consideradas cerca de 100 colonias que se levantaron después de marzo de 2001-.

De acuerdo con “Bimkom” esta medida es la muestra más acabada de la decisión del gobierno israelí de extender las colonias en Cisjordania y de desoír los pedidos realizados por el presidente estadounidense, Barack Obama, y por Italia.

La colonización en juego fue construída a varios kilómetros de distancia de Talmón, un poblado que –si bien fue aprobado formalmente por el gobierno israelí- sigue siendo illegal desde el punto de vista de la ley internacional. Sucede que los tratados de Ginebra que contemplan la posibilidad de la ocupación temporaria de territorios en medio de un conflicto bélico, prohiben terminantemente la expulsión o el traslado de habitantes del lugar a otra zona, como así también el asentamiento de civiles del país ocupante en los territorios tomados, circunscribiendo la presencia “legítima” a agentes de seguridad del país ocupante, policías y soldados.

Como en otros casos, la construcción de nuevas colonizaciones se explica por el “crecimiento natural” de los colonos, lo que –según datos que ofreciera Iariv Openheimer, el Secretario General del movimiento israelí por la paz “Paz Ahora”, tiene por objetivo ” socabar toda posibilidad de un acuerdo futuro con los palestinos y para ello, se pasa a construir nuevas colonias dandoles números a modo de Talmón 1, Talmón 2 o Talmón, como si fuera barrios de la misma colonia alguna vez autorizada por el gobierno. En la práctica, se construye también en colonias en las que hay viviendas vacías, lo que pone en duda el planteo de ‘crecimiento vegetativo’ con el que tratan infructusamente de convencer a la nueva administración norteamericana”.
 

FIJENSE QUE ESTA NOTA ANTISEMITA ESTA FIRMADA POR UN CORRESPONSAL  ISRAELI…!

4 comentarios to “La basura gráfica antisemita,llamada diario”Clarin”,vuelve a ensuciar a Israel.”

  1. “Poderoso caballero es don dinero”decía el escritor Quevedo.Es una piedrecita más en el cerco a Israel que ,piedra a piedra,ponen Obama,y los amigos del Islam(cuyo mayor estado es USA,según dice su presidente).El mundo,Irán,Corea,etc…pueden arden que no PASA NADA.Ahora,NO construya ud. una habitación para su bebe que viene la Vl Flota…La preocupación de Israel al aislamiento No es la economia,eso lo puede aguantar.Es el suministro de repuestos al ejercito(,su proveedor es Norteamérica hoy),sobre manera a los aviones…y que el sr. Obama dote de poderio aereo a sus socios mahometanos.Eso puede ser mortal.O muy grave.israel no puede depender de las piezas entregadas por un pais del Islam,eso dice Obama es EEUU, para su Aviación. Debe de romper ese punto flaco.Ese talón de Aquiles.o su aviación puede quedar sin alas.

  2. ¡¡Eso es lo que tiene que hacer Israel,como país soberano que es!!.Construir y todos los judíos de aquellos países ,donde existe la reprensión .¡¡Traerlos inmediata-mente a la tierra de los antepasado,tierra que les perteneces por derecho propio.Y que Israel se deje de oír aquellos que solo desean su destrucción.Israel debe seguir su camino marcado desde ,que antes de salir de Egipto ya lo tenia predestinado-Por su Hacedor

  3. no me gusto porque quiero la grafica de quienes tiran basura y quienes no

  4. esto es una porqueria no me sirvio para mi tarea

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.212 seguidores

%d personas les gusta esto: