irán, siria, hezbollah y hamás Preparan Guerra contra Israel

por dtvdish

Planes de Irán, Siria, Hezbollah y Hamás

Para Realizar una Guerra  en Contra de Heretz  Israel

La C.I.A.   informa  de la existencia de mas de 5000 militantes de Hezbollah entrenándose para sitiar ciudades de Galilea.

No se estan hablando  tonterías cuando  la información de la inteligencia de EE.UU. y sólidos argumentos recogidos durante meses sobre los planes detallados que Irán, Siria, Hezbollah y Hamás han elaborado para enviar cinco brigadas de Hezbolá en la frontera para apoderarse de los cinco sectores de Galilea, al mismo tiempo que la organización provocaría un masivo levantamiento árabe-israelí contra el estado judío. Hamas abriría un segundo frente en el sur y en el este. Se esperaba la participación Siria en algún momento del conflicto.

Este plan especial junto con el mapa adjunto se publicaron por primera vez por Debka-files el 22 de enero de 2010, abajo se detallan algunos pasajes.

Instructores de la Guardia Revolucionaria de Irán en centros de formación especiales establecidos cerca de Teherán, ya están muy avanzados en la formación de un grupo de 5.000 combatientes de Hezbolá en operaciones especiales y tácticas de combate urbano con entrenamientos equivalentes a las fuerzas militares de los EE.UU. y de Israel.

Al comienzo del entrenamiento, el grupo de combatientes se dividió en cinco batallones, cada uno con un determinado sector norte de Israel para capturar y con detalles de su topografía y población. (Ver mapa adjunto).

1 º Batallón:  Esta unidad irrumpirá a través de la frontera Naqura-Rosh y cubrirá un área de siete kilómetros para sitiar Nahariya, la ciudad mediterránea israelí de 55.000 habitantes – o partes de la misma.

Las fuerzas de paz de las Naciones Unidas tienen su sede en Naqura, al otro lado Rosh Haniqra, por lo que las defensas de Israel en ese punto son débiles, y no habría obstáculos militares o geográficos a esta unidad de Hezbollah. Este batallón capturaría un gran número de rehenes israelíes para su utilización como escudos humanos en contra de un contrataque israelí. Un pequeño grupo de 150 combatientes, formados por los infantes de marina de la Guardia Revolucionaria, intentará llegar a las costas con lanchas rápidas.

2 º Batallón: Esta unidad está asignada a la captura de la ciudad septentrional israelí de Shlomi, 300 metros al sureste del paso fronterizo de Naqura y hogar de 6.500 habitantes. Capturando esta ciudad y sus alrededores le darían el control a Hezbollah de un centro de carreteras principales y se interpondría en el camino de refuerzos israelíes en dirección a Nahariya a través de las rutas 89 y 899 y de las principales bases de Israel en las regiones de Galilea y Alta Galilea al este.

3 º Batallón: Llendo hacia el sur mas que cualquier otra unidad de Hezbollah, este batallón debe llegar a las tres aldeas árabes-israelíes de B’ina, Deir al-Asad y Majd-Krum, que se encuentran al norte de la ciudad de Carmiel y al lado de la ruta 85 que conecta Acre, en el Mediterráneo con Safad en las montañas de Galilea central.

Los estrategas iraníes pretenden que Hezbollah tome el control de las tres localidades árabes israelíes que le brindarían dos ventajas:

1) Como un lugar de importancia para agitar el descontento y comenzar ek conflicto entre los pueblos y aldeas árabe-israelíes de la Baja Galilea y Wadi Ara. La fuerza de combate entrante será respaldada por células clandestinas de Hezbollah, que desde hace algunos años se han establecido en el área, armadas y financiadas por los “Batallones de Liberación de Galilea”, en Sakhnin, Araba y Deir Hana, por medio de traficantes de drogas. Células terroristas de Cisjordania han estado activas durante algún tiempo en la región de Wadi Ara, a través de la ruta nacional 65 que conecta el centro de Israel con el Norte.

2) Para obtener el control de la ruta 85 desde posiciones en las aldeas árabes ocupadas y así tener un escudo listo para la unidades de Hezbollah de Nahariya y Shlomi, y obstaculizar el paso de las fuerzas israelíes desde sus bases en el centro del país a ciudades del norte. La Fuerza Aérea de Israel se vería obligado a atacar zonas en poder de Hezbollah con grandes cantidades de bajas civiles.

4 º Batallón:Este batallón avanzaría hacia el sureste, hacia el Valle Kadesh, en el cual están agrupados los kibutzim Yiftah y Makia moshav. La captura de estos lugares le daría una mejor cobertura de fuego a Hezbollah en Galilea septentrional.

5 º Batallón:Reserva Estratégica de Hezbollah. Los ataques con cohetes desde el Líbano se enfocarían en tratar de discapacitar las bases militares de Israel y sitios estratégicos militares, como bases aéreas, bases de misiles, instalaciones nucleares y bases navales. Atacar los centros de población israelí no es una prioridad iraní. La participación inicial de Siria se limitaría a cubrir con artillería o fuego aéreo las operaciones de Hezbollah. Pero si la lucha se intensifica o prolonga, Hezbollah invitaría a Siria a entrar en Líbano, Damasco abriría un nuevo frente contra Israel desde el lado sirio de los Altos del Golán.

La estrategia de la guerra Irán-Hezbolá estaría casi lista para cualquier contingencia. El desencadenante evidente sería una operación militar israelí contra la Iran, pero una vez que todos los elementos estén en su lugar, podrían ser disparada por cualquier otro pretexto Invocado por  Tehran o Damasco.

Hay que tener presente que los musulamnes no piden ni dan tregua si esta situacion se gestara Israel tendria que usar todos sus recursos Militares para salvar esta situacion.

En Lo personal dudo de esta posibilidad pero todo hay que comentarlo esperando no sea realidad

24 comentarios to “irán, siria, hezbollah y hamás Preparan Guerra contra Israel”

  1. medinat israel va a hacer hagana be gueburah contra los palestinos,hezbollah,iran.shaolm u beraja javerim tzionim.

  2. Seguro,Gustavo,porque llevamos en nuestra sangre el heroismo y la bravura del rey David,Sanson y Bar Cojba juntos !!
    Pero digo yo,por las dudas,claro…

    DTVDISH,QUERIDO CHAVO:
    HAZME UN LUGARCITO EN MEXICO !!!!

    buua,buaaa,sniff,sniff,buaaah

  3. Todos estos artículos solamente muestran el nerviosismo y el miedo Psicotico de los Sionistas.

    Cuantas veces tengo que repetir de que Israel no puede “ATACAR a IRAN”, “NO PUEDE”, “NO PUEDE”, “NO PUEDE”, porque no tiene las Armas, porque no tiene Autorización de Paso, porque no tiene Nada. Entiendan porfiados, mulas y burritos.

    Israel no existe, lo único que existe son los Judios de EEUU y EEUU, por eso Amadinejad le contesta a EEUU, dijo que Israel no es ni siquiera para tomarse en cuenta Se lo dijo en la cara a Larry King en CNN.

  4. Javerim Hasbara
    seguro que algo pasa pero no sabemos que es ojala
    y tengamos tiempo de criar a nuestros hijos sanos y fuertes
    lei en varios blogs de tendencia facista que hay mucho Tzahal en la patagonia y que Eduardo Elsztain
    estaba comprando grandes extensiones de terrenos ahi mismo sera que hay algun plan de verdad para tener un refugio en caso de la 3a guerra mundial ? si alguien sabe algo por fa avise ? y con mis 2 pesos me compro un Jacalito ahi XD
    !!!!!!!!! BajurTov mi casa es TU Casa Bienvenido cuando quieras !!!!!!!!!!!

  5. 65 AÑOS DEL FIN DEL NAZISMO

    65 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que se marcó la derrota decisiva del fascismo y nazismo en el continente europeo

    el domingo 22 de junio de 1941, cuando sin ninguna advertencia, violando el acuerdo de no-agresión, miles de aviones y tanques de las fuerzas armadas de Hitler empezaron el bombardeo a las ciudades y a los poblados de la Unión Soviética

    las tropas aliadas contra Alemania ponían fin a la Segunda Guerra Mundial. Winston Churchill comparecía para anunciar el fin de las hostilidades. Padres, hermanos e hijos podían regresas del campo de batalla. Hoy muchos países celebran el aniversario de su liberación.

    Para entonces, fines de abril, la capital del Reich era solo un inmenso amasijo de ruinas y destrucción, un campo de refugiados y heridos, tan hambrientos y desesperados que la noticia de la muerte de Hitler, el 30 de abril, a pocos interesó con la tragedia personal que a cada uno le tocaba vivir. Tan solo ansiaban que la derrota y el fin de la guerra llegaran lo más pronto posible, sin sospechar, o tal vez sí, que todo eso significaba para Europa y el mundo entero el fin de una época y el inicio de otra.

    Alemania, Francia y Reino Unidos fueron algunos de los países que recordaron este sábado la derrota de la Alemania nazi en 1945,

    En una ceremonia en la capital alemana, la canciller federal Angela Merkel se reunió con veteranos de guerra y apeló a combatir todos los días el antisemitismo y destacó la importancia de recordar siempre lo sucedido.

    La minimizacion del Holocausto puede nacer debido a que se sabe demasiado poco” sobre este capitulo oscuro de la historia, sostuvo, “y es nuestra responsabilidad perpetua asumirla frente a las victimas, agrego.

    Moscú ha anunciado que el desfile militar de este año será el más grande desde la caída de la Unión Soviética, pero las conmemoraciones iniciaron este sábado en el parque Poklonnaya Gora, donde se efectuará.

    El presidente Shimon Peres asistió a las ceremonias de conmemoración del 65º. aniversario de la derrota de los nazis, se reunió con el presidente ruso Dimitri Medvedev.

    Peres le pidió a Medvedev que le transmita al presidente sirio Bashar Assad, durante una reunión entre los dos, programada para el lunes, que “Israel no está interesado en el calentamiento de la frontera, y una guerra es la última cosa que queremos”.

    Estamos extendiendo la mano por la paz con Siria, pero la paz no puede existir sin una condición básica: no se puede extender una mano por la paz mientras con la otra se apoya a grupos terroristas”, dijo Peres, explicando que “Israel no tiene otra interpretación para el traspaso de armas desde Siria a Hizboláh, más allá de que es una evidente incitación a la guerra”.

    Más temprano, tras una marcha en la Plaza Roja, Medvedev ofreció una recepción a los líderes mundiales, en la cual Peres se sentó en primera línea, junto con los líderes de las superpotencias del mundo.

    Durante la recepción Peres habló con el presidente chino, Hu Jintao, y le explicó que “Irán es una voz negativa en el Oriente Medio, que sacude la tierra con asesinatos y terror”

    el domingo 22 de junio de 1941, cuando sin ninguna advertencia, violando el acuerdo de no-agresión, miles de aviones y tanques de las fuerzas armadas de Hitler empezaron el bombardeo a las ciudades y a los poblados de la Unión Soviética

    ABEL REYES TELLEZ .PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO NICARAGUENSE PSC
    HISTORIADOR TEOLOGO ESCRITOR CRISTIANO
    TELFAX: 505 22493460 . 505 .88827758
    EMAIL: PSCNICARAGUA@HOTMAIL.COM
    MANAGUA NICARAGUA

  6. Ja,ja,ja..por supuesto que lo dije en joda:

    BAJURTOV ES EL CAPITAN QUE ABANDONA ULTIMO EL BARCO…PRIMERO LA ”VIVIANA” NETANYAHU,POR SER UNA DAMA, Y POR ULTIMO,YO.

  7. AHHH Y ME OLVIDABA DEL LECTOR NAZI HENRICH…que se puede haer con el ?

  8. Ya se,tengo una idea:

    LO COLOCAMOS DE ADMINISTRADOR GENERAL DE ESTE BLOG !

  9. Ni todos esos juntos pueden contra Israel,porque aca estamos protegidos por fuerzas divinas,nos podran causar muchas bajas ,pero el triunfo siempre sera nuestro,si ni Hitler pudo con nosotros,al final los derrocamos y pusimos de rodillas a esos nazis europeos.

  10. am ieudi el pueblo judio se libero de los egipcios,sobrevivio a amalek makshemo amalek,vencio a los griegos y a los romanos,sobrevivio a los nazis makshemo los nazis ba besat adonai todo con alluda de dios por que am ieudi el pueblo judio es el elegido por adonai nuestro dios shalom u beraja javerim tzionim paz y bendicion amigos sionistas.

  11. Enrich, ¿quien carajo pensás que sos que conocés lo que Israel puede o no?, vos seguro debés estar escondidito detrás de tu monitor con la foto de Hitler colgada de la pared y en tu mouse el escudo del tercer reich, pero no salís de tu casa, ¡rata nazi podrida.!, lo que decís es con dolor porque en realidad sabés que Israel puede terminar con Irán el día que le parezca, si aún no hizo nada fue para evitar muertes al pedo, pero si hace falta las centrales nucleares están bien cargaditas de bombas para que no quede ni un puto iraní en la faz de la tierra.

  12. Henrich sentado y cierra el hocico hijo de tu nazi puta madre y si me lames la mano te poncgo un chingadaso
    no le pego a los animales pero por ti con gusto hago una excepcion hijo de puta

  13. Sionlatino: Te contesto. Yo soy una análitico de la realidad pero parece que tu no sabes donde pisas, si supieras te darías cuenta que tu estado está cada dia mas debilitado ya ni siquiera cuenta con al legitimidad internacional ni EEUU ya se quiere quemar porque ya saben ya.

  14. UFFFFF lo bueno es que claudia lynx vive en usa a esa shickse irani si le perdonaria la vida XD

  15. ¿De que va este Henrich?… ¿Himmler?…

  16. “Yo soy una análitico de la realidad pero parece que tu no sabes donde pisas, si supieras te darías cuenta que tu estado está cada dia mas debilitado ya ni siquiera cuenta con al legitimidad internacional ni…”

    Israel acaba de ingresar en la OCDE, por unaminidad… joder con el “analitico de la realidad”, ja, ja, ja,

  17. Al análitico de la realidad …….jejejeje,hay cada aparato ……..
    Israel no desaparecera por mucho que unas cuantas perras ladren lo contrario,cada dia se fortifica y ahora saldra en defensa de la Europa que se parte solita ,luego de burlarse de America.

  18. galili : no la jodas defender a los europeos eso si NO estoy de acuerdo !!!!!! que se rasquen con sus propias uñas ellos dejaron entrar a los musulmanes y les dieron todas las facilidades ahora que se chinguen y se hagan bolas ellos solos o que seahoguen en mares de sangre como va a suceder

  19. que idota esta gente!!! ignorantes!! EN CUALQUIER MOMENTO VAN A ARRASAR CON ISRAEL Y NO VA QUEDAR NI UN JUDIO,VA!! EN REALIDAD SEGURO

  20. HAY DEL QUE SE META CON MI PUEBLO, ISRAEL ES TIERRA AMADA POR DIOS Y TODA NACION QUE QUIERA ATACARTE SERA AVERGONZADA Y SUFRIRA, HOY LES DIGO A LOS RUSOS, A HAMAS, SIRIOS, IRANIES Y DE HEZBOLLAH QUE EL EJERCITO DE DIOS ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO Y NADA NI NADIE PODRAN CONTRA ISRAEL…MUCHOS PAISES DE AMERICA Y EUROPA APOYAMOS A ISRAEL Y NUESTRAS ORACIONES ESTAN CON ISRAEL PUEBLO SANTO Y AMADO DE DIOS….ISRAEL ERES VICTORIOSO Y QUE NADA TE DE MIEDO YA QUE CUENTAS CON EL RESPALDO DE DIOS AMEN AMEN AMEN ……ISRAEL TIERRA DE PROFETAS

  21. BAN KI MOON, INDIGNADO PIDIO A GADAFI RESPETO DE LOS DERCHOS HUMANO.

    EL HISTORICO LIDER ISRAELI ESTADISTA PRESIDENTE SHIMON PERES,DESTACO
    LA IRONIA DE LA HISTORIA QUE HASE POCOS DIAS GADAFI PEDIA UN ORIENTE
    PROSIMO SIN ISRAEL

    El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, expresó su preocupación

    por el rápido deterioro de la situación del país magrebí y pidió a

    Gadafi el cese inmediato de la violencia y el respeto de los derechos

    humanos del pueblo libio.

    El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará una reunión especial para abordar la situación de crisis por la que atraviesa Libia,

    La reunión se producirá a petición del embajador adjunto de Libia ante

    la ONU, Ibrahim Dabbashi, que señaló que el gobernante libio Muamar el

    Gadafi debe “dejar el poder lo antes posible”

    Ban, que se encuentra en Los Ángeles (California) para asistir a un

    foro relacionado con Naciones Unidas, habló por más de media hora con

    Gadafi para pedirle el fin inmediato de la escalada de violencia en el

    país.

    Ban se mostró también “indignado” por las informaciones que apuntan a

    que las autoridades libias dispararon contra manifestantes desde

    aviones de combate y helicópteros.

    La Federación Internacional de los Derechos Humanos (FIDH) señaló que la

    violenta represión ejercida por el régimen de Gafafi ha ocasionado al

    menos de 300 a 400 muertos desde el pasado 15 de febrero.

    Ban reiteró también su llamamiento “al respeto de los derechos

    humanos y las libertades básicas fundamentales, incluyendo los derechos a

    la asociación pacífica y a la información”.

    La ONU señaló que ante “la interpretación que el líder libio le dio

    de los eventos y la respuesta de las autoridades”, Ban “subrayó la

    necesidad de asegurar la protección de la población civil bajo cualquier

    circunstancia”.

    El secretario general de la ONU instó a las partes a ejercer la

    máxima contención y a las autoridades libias a que “se comprometan a

    mantener un diálogo amplio para tratar las legítimas preocupaciones de

    la población”.

    El embajador adjunto de Libia ante la ONU instó también a Gadafi a

    “detener la matanza del pueblo libio. El pueblo libio ha sido

    suficientemente paciente durante los últimos 42 años”

    El presidente Estadista Shimón Peres, destacó “la ironía de la historia”, al

    recordar que el líder libio expresó hace pocos días su deseo de que

    hubiera “un Oriente Próximo sin Israel” y los acontecimientos apuntan

    ahora a que “va a haber una Libia sin Gadafi”.

    Peres confió en el final de Gadafi en la sede de la Comunidad Judía

    en Madrid, durante su intervención en el acto inaugural de su visita

    oficial a España para conmemorar el 25 aniversario del establecimiento

    de las relaciones diplomáticas.

    Le importaba tanto Israel (a Gadafi) que se olvidó de ocuparse de su

    propio pueblo, y lo mismo les está sucediendo a todos los tiranos”,

    añadió.

    Para el jefe del Estado, “lo que está ocurriendo en Oriente Próximo

    está lleno de esperanza”, por lo que ha deseado que “los moderados, los

    jóvenes, los que quieren la democracia sean los que ganen, y no los

    tiranos, los dictadores, ni los corruptos”

    El presidente hizo hincapié en que la aspiración de Israel es que los

    países de Oriente Próximo “se hagan democráticos para no malgastar

    nuestra energía en matar, luchar o dominar, sino que nuestros jóvenes

    puedan construir un futuro de libertad”.

    Peres auguró que al igual que Gadafi, también será derrocado por su propio pueblo el presidente iraní .

    Según Peres, Ahmadineyad “puede que tenga bombas, pero no tiene un

    mensaje de esperanza, ni para su pueblo, ni para otros pueblos”.

    “Su promesa al pueblo iraní, ¿cuál es? ¿uranio enriquecido, terrorismo, guerra, odio, dominación?”, se preguntó.

    Advirtió de que Ahmadineyad “es un problema y una amenaza para el

    mundo entero” porque “el terrorismo es global, se mueve, desde Madrid a

    Chechenia, de Afganistán a Berlín, no es un monopolio israelí”.

    Peres valoró que las manifestaciones que están teniendo lugar en el

    mundo árabe hayan sido protagonizadas por una generación joven que haya

    actuado de forma espontánea, sin estar organizada por nadie, “ni por la

    religión, ni por un ejército, ni por un partido”.

    Sobre el conflicto de Oriente Próximo, Peres ofreció diálogo a los

    palestinos, porque en su opinión, los judíos no nacieron “para hacer la

    guerra o para dominar a otros pueblos”, ni tampoco quieren “revancha”.

    El pueblo judío tiene razones para estar enfadado. Hemos sufrido tanto,

    por el antisemitismo, por la inquisición, por el odio y por la

    inolvidable Shoah (Holocausto), pero la fuerza de nuestro pueblo no es

    sólo recordar el pasado, sino nunca olvidar el futuro”, explicó el Estadista Israeli Peres.

    El presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y
    el presidente de Israel, Shimón Peres coincidieron en que las “ansias
    de una mayor democratización” en los

    países árabes deben ser “acompañadas” por la comunidad internacional

    para mejorar sus condiciones políticas, sociales y económicas.

    Palacio de la Moncloa -sede del Gobierno español- por Zapatero y

    Peres, que realiza una visita oficial a España con motivo del XXV

    aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales.

    El Gobierno español informó que, además de estudiar la situación que

    atraviesan los países árabes vecinos de Israel, los dos gobernantes

    analizaron el proceso de paz entre israelíes y palestinos.

    Zapatero se ha comprometido de nuevo a trabajar junto a sus socios

    europeos y en el marco del Cuarteto (integrado por EEUU, la UE, la ONU y

    Rusia) para que en los próximos meses se reanuden las conversaciones

    directas entre las dos partes.

    El Ejecutivo destacó el “importante” papel que puede desempeñar la Unión

    por el Mediterráneo para avanzar en la paz y el desarrollo de la

    región, y Zapatero elogió la importancia del trabajo que realiza en

    España la Casa Sefarad-Israel para acercar el mundo judío a los

    españoles.

    Los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, acompañados de los príncipes

    de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortíz, ofrecieron un almuerzo al Etadista historico Presidente Israeli

    Shimón Peres en el Palacio de la Zarzuela, al que también asistió

    Rodríguez Zapatero.

    ABEL REYES TELLEZ

    PRESIDENTE NACIONAL

    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO

    NICARAGUENSE.PSC.

    TEOLOGO ESCRITOR CRISTANO.

    EMAIL. PSCNICARAGUA@HOTMAIL.COM

  22. MITT ROMNEY. CANDIDATO REPUBLICANO ELECCIONES EEUU
    Una mayoría de israelíes se sentiría más seguro si el republicano Mitt Romney gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos

    El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, d
    ijo en Miami que de ganar las elecciones presidenciales
    Romney se refirió brevemente a América Latina durante la reanudación de su campaña en Florida, uno
    de los estados claves en los reñidos comicios de Estados Unidos del 6 de noviembre, después de que se vio obligado a suspender sus actos proselitistas por el paso del devastador huracán “Sandy” por la costa noreste del país.
    El aspirante republicano a la Casa Blanca lidera algunas de las encuestas nacionales y mantiene una corta ventaja en el Estado crucial de Florida
    Hay una gran oportunidad para nosotros, justo al lado, en América Latina”, señaló el exgobernador de Massachusetts en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, la segunda parada de su gira por Florida después de Tampa.
    Mitt Romney, quien fuera astuto empresario y hábil gobernador, podría convertirse el 6 de noviembre en el primer presidente mormón de Estados Unidos, gracias a una tenaz campaña de seis años que sin embargo no logró quitarle del todo una imagen de oportunista.
    Pese a las persistentes dudas en la interna de su partido, Romney ganó la nominación presidencial republicana como el candidato con mejores opciones para vencer a Obama.

    Una mayoría de israelíes se sentiría más seguro si el republicano Mitt Romney gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos la semana próxima, al sentir que tienen a un amigo incondicional en lugar de un detractor en la Casa Blanca.
    Israel y Estados son aliados que están demasiado unidos por desafíos fundamentales como para que se produzcan cambios importantes en su relación.
    Obama, un demócrata, nunca se ha mostrado demasiado entusiasmado con el pueblo israelí, ni con su primer ministro Benjamin Netanyahu.
    Un sondeo publicado por la Universidad de Tel Aviv mostró que los judíos israelíes prefieren a Romney sobre Obama por un margen casi tres mayor.
    Romney ciertamente ha tratado de destacar sus divergencias con Obama sobre la política de Oriente Medio, al acusar reiteradamente a su rival de lanzar a Israel “bajo un bus” y sugerir que adoptaría una postura más severa ante los poderosos clérigos que controlan a Irán.
    Tanto Obama como Romney coinciden en que un Irán atómico es inaceptable. Aunque Obama no descarta ninguna opción, epera que las sanciones den frutos. Romney quiere reforzar la presencia de la flota estadounidense en la región, así como el trabajo conjunto con Israel.
    El apoyo del Primer Ministro israelí a la candidatura de Romney será recordado como uno de los aspectos más interesantes de las elecciones presidenciales en EE.UU.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
    NICARAGUENSE.{PSC}
    ESCRITOR CRISTIANO
    EMAIL.PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    TEL .505 8882 7758

  23. Israel es un pueblo guerrero y un pueblo de Dios sera una sorpresa para estos terroristas cuando esten pidiendo perdon mi pueblo de Israel esta preparado

  24. Señor Abel Reyes Tellez, a nosotros no nos interesa una biografía de Chavez aquí en el blog. No siga perdiendo su tiempo que no le va ser aprobado su comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.254 seguidores

%d personas les gusta esto: