Perros contra perros.

por bajurtov

La Marina enrola a los canes

Tzáhal empleará perros en futuras intercepciones de flotillas

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) resolvió que desplegará la unidad K9 Oretz en las intercepciones de los navíos que se dirigen a Gaza, para asistir a los soldados en el abordaje.

Tras intensas deliberaciones, los jefes castrenses analizaron la forma de mejorar las técnicas de asalto; tras la sangrienta confrontación a bordo del buque Mavi Mármara, el 31 de mayo, donde los comandos marinos fueron recibidos con puñaladas, golpes con barrotes, y nueve activistas turcos resultaron muertos.

Los analistas militares entendieron que el momento de abordaje es la fase más problemática, y la unidad Oketz puede ser una solución prometedora.

Los perros serán los primeros en abordar y prevenir que elementos hostiles a bordo de la nave hieran a los soldados.

“Una vez que pones un perro en ataque en un área donde se supone que los soldados deben arribar; el can mantiene el área estéril e impide que cualquiera se acerque” dijo una fuente militar.

Los perros de la unidad Oketz están entrenados para inmovilizar al enemigo mordiéndolo. Cuando el enemigo más pelea, más graves son las mordeduras. La fuente señaló que “los perros son fuertes y no tienen piedad, pero que de hecho son un arma no letal que pueden ciertamente hacer el trabajo”.

Fuente: Aurora digital

10 comentarios to “Perros contra perros.”

  1. perro contra perro es tambien cuando los sunitas terroristas atacaron con bombas a los chiitas terroristas de la guardia revolucionaria de iran en iran y hay que ver si el terrorista inepto de baidi que es un gameo ben zona se percato que podia pasar eso

  2. Uno de los problemas, y a mi entender un error, es que los soldados israelies bajaban al barco de uno en uno desde un solo helicoptero, lo que les hacia presa facil de los terroristas que se echaban sobre ellos como una jauria de hienas amparados en su superioridad numerica.

    Un abordaje desde varios puntos (desde varios helicopteros y lanchas) al mismo tiempo habria minimizado el riesgo de agresion por parte de los pro-terroristas

  3. LO que paso en el barco pirata Marmara es que la inteligencia israeli no previno que los soldados israelies que abordaron la nave serian recibidos por terroristas con ganas de cargarselos,sino la operacion habria sido diferente.
    Los perros pueden ser una buena opcion pero estos van acompaniados de sus guias,hay perros en Zahal que actuan en forma independiente ,pero se usan solo para neutralizar a un enemigo que se tiene la certeza que es un terrorista ,ya que las mordidas pueden llegar a ser mortales,sobretodo si el terrorista se resiste.
    En Israel no se emplean los perros como se deberia ,por el trauma que tienen muchos judios que relacionan el empleo de perros con las operaciones del ejercito nazi-aleman en la SGM.Aunque se olvidan que muchos ejercitos del mundo los emplean sin relacion a la ideologia que rigen alli.

  4. Me darían pena los pobres perritos. Seguro que al final a alguno algo malo le pasará por culpa de los terroristas abordo.

  5. Galili, la “inteligencia” Israeli no fallo en la prevencion, fallo en algo mas grave aun: se confio de lo que le dijo su contraparte turco, el MIT, que les remitio un informe diciendo que los integrantes del Marmara eran poco menos que el Capitan Stubbing y su tripulacion del “Barco del Amor”. Mientras que al mismo tiempo, como descubrio Israel mas tarde, hicieron embarcar por separado y en Antalya a los terroristas de IHH sin registrar sus equipajes. Fue una trampa de Erdogan y quien se encargo de mentir a sus colegas de Israel fue premiado con la jefatura del MIT.

  6. la armada israeli hizo hagana tov por que previo de revisar el marmara primero antes de dejarlo pasar.

  7. ¿Ya han vacunado a los canes de la unidad K9 del Tzahal convenientemente???

    Lo digo porque si los perroflautas de cualquier tipo de flotilla les morderdiesen, les podrían pegar cualquier tipo de enfermedad, léase:
    – Ancilostomas
    – Trichuros
    – Enfermedades protozooarias
    – Parasitos externos
    – Enfermedades viricas contagiosas
    – Enfermedades bacterianas contagiosas
    – Hasta la temida RABIA je je je!

    Un saluido cordial!

  8. otro ejemplo de perro contra perro es el de los del terroristas hamas de gaza y cisjordania los terroristas de hamas metieron presos y mataron a terroristas de fatah en gaza y los terroristas del fatah en cisjordania meten preso y matan a los terroristas del hamas.

  9. Una pregunta al mumjé que trabaja de esto:

    Galili,es verdad que los perros adiestrados atacan primero mordiendo las bolas ?
    Si es asi los jahidim atacados perderán la oportunidad de follarse a sus 72 vírgenes correspondientes en el paraíso…
    UNA VERDADERA PENA !

  10. Me parece que Bajur se ha equivocado al titular el articulo.

    Los perros son sinonimos de lealtad, nobleza y fidelidad. Con lo cual no se podria hablar de perros contra perros, si no a mi humilde entender de perros (honorables cuadrupedos) contra ratas.

    no obstante confio en que el ejercito de Israel haya aprendido la leccion del anterior asalto: no se enfrentan solamente a unos fanaticos con ganas de “liarla” si no a un maremagnun mediatico que los va observar con lupa por el mero hecho de ser israelies

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.083 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: