Costumbres islámicas

por as1944

La Justicia belga ha inculpado a nueve personas,entre ellas hay ocho princesas de los Emiratos Arabes Unidos,una es viuda de un Emir,por trata de seres humanos y secuestro de muchachas del servicio doméstico en Bruselas el 2006.

Lo informa un diario belga.

En el diario La dernière heure,se relata como la Instrucción comenzó el 1 de Julio del 2008 por una investigación policial en el Hotel Conrad,Uno de los más lujosos de Bruselas,en tal Hotel residia  la familia ,principesca,del difunto Emir Mujamad Al Nayan ;tenían alquilada una zona desde hacia muchos meses.

El ministerio público de trabajo envió al Tribunal Correccional nueve presuntos sulpables de secuestro, tratos inhumanos y degradantes y tráfico de seres humanos, refiriéndose a 23 mujeres de ocho nacionalides:Filipinas,marroquis,indonesias,eritreas y chipriotas…).Entre las acusadas figura Hamda Al   Najyam,64 años,viuda del Emir.

Contra el Hotel no se ha presentado ningún cargo.

 

  

Las acusadas abusaron de la situación “vulnerable” de sus muchachas,desde el punto de vista social,además de su estancia ilegal y de que una estaba embarazada.Se les acusa de empleo de mano de obra extranjera no declarada , y de no haber pagado sueldos por un valor de unos 124.000 Euros,según el diario.

Mahoma,el modelo perfecto a imitar,tenia esclavas lo cual hace esto Halal.Ninguna autoridad el Islám ha repudiado esta práctica,que se usa bajo diferentes formas entre los musulmanes.En su paraiso las MUJERES  son reducidas a un status de ESCLAVAS SEXUALES POR TODA LA ETERNIDAD.

 Source LEFIGARO,6 del 11.2010

4 comentarios to “Costumbres islámicas”

  1. Continua la islamizaion de la UE:

    http://www.larazon.es/noticia/278-albaneses-y-bosnios-puedan-entrar-a-la-ue-sin-visado

    La Unión Europea ha aprobado hoy la exención de visados para los ciudadanos de Albania y Bosnia que deseen viajar a los países de la zona Schengen por periodos de un máximo de tres meses, por lo que podran viajar con TOTAL LIBERTAD por los paises de la “zona Schengen”. El problema viene cuando expiren esos 3 mese una vez esten en el estado de la UE que sea. Veremos quien va a buscarlos y expulsarlos una vez vencido el periodo. Solo recordar que por ejemplo, en el caso el Albania,

  2. el 97% de su poblacion quiere “VIAJAR” a paises miembros de la UE.
    En el caso de Bosnia-Herzegovina, no hay estadisticas, aunque se prevee que el flujo de poblacion que quiere “viajar” a paises de la UE es bastante elevado.
    Para terminar, solo recordar que el 40% de la poblacion albana es MORA, por lo que de acuerdo a sus propias estadisticas y comparadas con la poblacion actual de Albania y el numero de moros que alli viven, en breve contaremos con 1.400.000 moros albaneses mas “danzando” por nuestras calles, y todo ello con el visto bueno de la UE.
    A esto, le podemos sumar los mas de 2.200.000 moros bosnios que son el 48% de la poblacion de Bosnia-Herzegovina que tambien podran “danzar” libremente por la UE.

    Un saludo cordial!

  3. Y con ello la entrada de esas mafias albanesas que ya empiezan a ser usuales en las carceles españolas

  4. Que suicidio….Pobre Europa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.640 seguidores

%d personas les gusta esto: