
¡VENGANZA !

¡Venganza!
¡¡VENGANZA!!
VENGEANCE !!
Patria Judia es un blog sionista que condena el antisemitismo, el nazismo, el racismo, la xenofobia y cualquier tipo de integrismo religioso. Patria Judia respeta la libertad de expresion: las opiniones vertidas son responsabilidad unica de quien las emite

¡VENGANZA !

¡Venganza!
¡¡VENGANZA!!
VENGEANCE !!
Mi solidaridad contigo y con todo el peublo judio. Y en cuanto sea posible respuesta contundente para acabar con estos criminales.
Venimos diciéndolo :Nos enfrentamos no a una religión sino a unos bárbaros que tienen como base a una religión de bárbaros .A ver si de una puñetera vez entra esto en tanta “ilustrada” cabeza de chorlito. !!Roma is burning!! y a algunos como Euronews no se le ocurre otra cosa que decir que es un episodio mas en las discordancias entre Israel y los palestinos..!!Terrible!!.
estas basuras asesinas no tienen derecho a seguir viviendo hay que cazarlos. son peores que animales, estos seudos seres humanos no tiene que existir…Elohim les fulmime y tzahal los caze como se merecen y se los linchen en una plaza publica….esto no tiene nombre ¡¡¡
Hay que ser palestino y musulmán, para poder apuñalar a un pequeño de 3 meses.
Esta gente es capaz de cometer estos actos por que su doctrina, el “Islam”, les convierte a todos sin excepcion, en genocidas en potencia a causa de la deshumanizacion “del otro” que preconiza casi cada pagina del Koran y cada hadith basado en lo que dijo el “profeta” pedofilo. De no existir ese culto, cuya repugnancia no es posible describir en una sola palabra, esta gente seria mas o menos retrasada pero miembros recuperables de la humanidad.
Hay blogs que se oponen al islamonazismo con diferentes iniciativas destapando su verdadera faz. Propongo a este blog lo siguiente; poner un espacio fijo bajo la leyenda “DELENDA EST ISLAM” y un subtexto que diga “Razones por las cuales el culto llamado “Islam” debe ser eliminado”. En ese espacio se pondrian todas las aberraciones que este culto permite intoxicando con el mal el espiritu humano en todos los ordenes de la vida: ciencias, politica, arte, literatura, y tambien sucesos como este. Despues propondria este espacio a todos los demas blogs semejantes con el fin de convertirlo en un fenomeno “viral”.
La frase “Delenda est Islam” esta inspirada en las locuciones de Caton el Viejo que cada vez que abria la boca para decir cualquier cosa, incluso que no tuviera que ver con Cartago, terminaba profiriendo la frase “Delenda est Cartago” (Cartago debe ser destruida).
El Islam es el mal, los que se alineen con el bien tienen el deber de combatirlo.
Los “palestinos” no existen, son el pretexto local de una ideologia genocida que pretende subyugar a todo el mundo. Ellos son un pueblo atrasado pero lo que les hace “inhumanos” es la doctrina que les inculcan desde niños inoculandoles un odio incontrolable dia a dia.
Me he tomado la libertad de borrar el comentario de este “personaje” por sus comentarios sin valor
att
Ricardo.
Quisiera condenar sin ningún paliativo el horrible y brutal asesinato de niños y colonos Israelitas No hay ninguna justificación que valga. Como tampoco la hay para el brutal asesinato de miles de Palestinos por las fuerzas armadas de Israel en Gaza, ni la usurpación de sus tierras, ni tenerlos como esclavos en ghettos.
Este no es el camino y mientras solo hablen los asesinos de uno y otro bando, nunca podrá haber paz.
La verdad,la realidad,la verdad desnuda es muy dura.
Deja ciegos.
Así,de pronto,aparece como un fogonazo que todo lo que me habia ido asimilando lentamente ,dia a dia,bebido gota a gota en las páginas y noticieros es MENTIRA
LOS canallas son mis heroes de estos ultimos meses o años. Los del pañuelito mono que llevo,en señal de apyo,colgado al cuello.
Es dificil salirse de la manada que rebuzna lo mismo .
ENTONCES,COMO AHORA, ,ALGUNAS VECES SE VE CON UN RAYO LA VERDAD: Los islamistas son unos asesinos ,unos mentirosos, unos machistas ,unos verdugos que viven mejor que nadie, unos vagos,unos ladrones …
El pensamiento no asimila eso.
¡No puede ser verdad !Mis héroes se derrumban…
Y,usando algo similar a una disonancia cognitiva Fastinger se busca un salvavidas al que aferrarse.
Todo.Cualquier cosa vale.
Menos variar el pensamiento mentirosos que hemos sostenido en unión del grupo amigo de colegas.
Y así se justifica lo injustificable usando MENTIRAS sobre MILES (?) de palestinos asesinados ,tierras desposeidas a los pobres arabes, y trabajos de esclavos de esos pobres.
Usted M. puede hcer dos cosas:
a.Seguir como está,es cómodo ,el grupo le apoya.No querer saber nada y rebuznar con el coro.
b.Pensar con lógica, usar la Luz de la Razón . Leer, investigar , buscar números,cifras,datos de guerras y sus autores, historias de pogroms, conocer lo que fue la division Hansar, Opinar sobre los arabes que vien en Israel y van al parlamento. Leer la legislación israelita,etc…
Es más duro,y trae sufrimientos.
Pero M. la LIBERTAD SE CONQUISTA ASI.
Usted use el Libre Albedrio y elija.
Y luego ,una vez que haya estudiado,podrá hablar, HABLAR y no rebuznar M.
Por favor ,haga una de esas dos cosas.
Y tómese M. un rato ,no regrese por estas hojas en una temporada s.v.p.
Me pregunto si existe difrencia entre los nazis
y el islam? a mi me parecen iguales
Xol, si gaza es un ghetto entonces que todos los paises tercermundistas se vuelvan ghettos! la esperanza de vida subiria mucho y ya nadie moriria de hambre,informate un poco antes de decir idioteses
Agradezco a la familia, ultrajada de tal manera, que haya permitido la exposición de unas fotos que sólo me causan dolor extremo; yo nunca he omitido la realidad a mis hijos, inclluyendo la visión de nuestros difuntos. Por eso he mostrado a mis hijos estas imágenes, que han mirado atentamente, hemos hablado mucho y he contestado como he podido y sabido, siempre pobremente según mi entendimiento alcanza, porque creo que reconocer la verdad no hará que mis hijos sean malas personas, ni cultivarán más odio que el que reciban. Sanar eso es cosa con D–S, todo mi respeto y oraciones con los familiares y allegados. SHALOM.
SH´MA YIS-RA-EIL, A-DO-NAI E-LO-HEI-NU, A-DO-NAI E-CHAD
Hola, estoy buscando un libro que trata sobre una niña Judia que fue enviada a la camara de gas y sobrevivio y un oficial Aleman la asesino de un tiro. Esta ñiña se reencarno y fue matando a los Alemanes que participaron en ese Holocausto. El titulo de este libro no lo recuerda la persona que me hablo de el pero recuerda que contenia la palabra Cazador. ¿Habeis oido hablar de el?, me gustaria tenerlo entre mis libros.
Un saludo
Juan Ruiz
QUE ME DICEN LOS SIONISTAS DE LAS MILES DE MUERTES, NIÑOS. MUJERES, ANCIANOS Y ADULTOS QUE MASACRARON EN CADA UNA DE SUS INTERVENCIONES. EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. A LLORAR A LA SINAGOGA SIONISTAS ASESINOS