Detenido espía de Hamás en el aeropuerto Ben Gurion

por suso14

Un moro nacido en Arabia Saudí y con pasaporte australiano, ha sido detenido en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion cuando intentaba entrar en Israel. La acusación sostiene que el moro saudí fue reclutado por Hamás y rebibió entrenamiento armado en Siria.

El ciudadano australiano de origen saudí, fue acusado por la Corte Central del Distrito de pertenecer a la organización terrorista Hamás y de intentar ayudar a Hamás a atentar en Israel.

El “presunto” terrorista,  Rashid Abu Arja, fue arrestado por la policía hebrea y el Shin Bet cuando intentaba entrar en el país. La acusación afirma que el “presunto” terrorista, con experiencia en computadoras, tenía la misión de adquirir tecnología de encriptado, fotografía y guía de misiles. Su misión consistía en comprobar si sería capaz de entrar en Israel pasando todos los controles de seguridad para realizar futuras misiones terroristas en suelo judío. También debía entablar contactos comerciales con compañias locales.

La policía y el Shin Bet declararon al Canal 2 de noticias que el intento de Arja es un ejemplo más de los esfuerzos en curso por parte de Hamas y otras organizaciones terroristas para reclutar agentes que tengan la capacidad de entrar en Israel y establecer conexiones aquí.

Fuente: http://www.jpost.com/NationalNews/Article.aspx?id=217190

Un saludo cordial!

One Comment to “Detenido espía de Hamás en el aeropuerto Ben Gurion”

  1. menos mal que capturaron a este moro nos da a demostrar como los terroristas intentan dañar a israel pero lo que este musulman no savia es que el pueblo judio tiene instituciones solidas y fuertes para la seguridad de ella

    viva israel y sus organismos de seguridad que velan por ella dia a dia para mantenerla mas viva que nunca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.195 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: