Documento oficial sirio sobre los incidentes en la frontera con Israel

por Tersites

Siempre lo digo. Al final todo se sabe y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

El 15 de mayo, unos 4.000 manifestantes en su mayoría palestinos se reunieron en las Altos del Golán en el aniversario de la creación de Israel en 1948, algunos de ellos intentaron violar las fronteras entrando en territorio israeli provocando algunos fallecidos en su intentona.

Hasta ahora  solo los boboprogres creian en la inocencia de la actitud siria culpando unicamente a Israel de los muertos cuando este pais defendia legitimamente sus fronteras, de hecho con suma benevolencia, hace pocos dias

Lo cierto es que dichos incidentes fueron promovidos y favorecidos por el regimen NACIONALSOCIALISTA del baaz en Siria para desviar la atencion de los gravisimos problemas internos que tiene,  derivados de la opresion en que mantiene a su pueblo el oftalmologo fracasado de Bachir el Assad.

Este es un documento oficial que demuestra que las movilizaciones no tuvieron nada de espontaneas ni inocentes:

He aqui la traduccion:

Después de una reunión urgente convocada por el comité de seguridad el sábado ante la presencia del alcalde de al-Qunaitera, el mayor general Asef Shawkat, jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, y los jefes de seguridad y militares (de inteligencia) en la provincia , se decidió lo siguiente:

Toda la seguridad, militares y contingentes en la provincia, Ain-el-Tina y la antigua al-Qunaitera por la presente se les ordena otorgar el permiso de paso a todos los veinte vehículos (con capacidad para 47 pasajeros) con los números de placa adjuntas, que están programadas para llegar a las diez de la mañana del domingo 15 de mayo 2011 sin ser interrogados o detenidos hasta que lleguen o lugares fronterizos defensa.

Se autoriza que puedan acercarse a las multitudes para cruzar la línea de cese al fuego (con Israel) hacia el territorio ocupado de Majdal-Shamms, y permitirles que les dejen seguir para participar físicamente contra el otro frente de agentes y oficinas de las Naciones Unidas. Además, no hay ninguna objeción si algunos tiros se disparan al aire.

Samer Shahin, Capitán de la división de inteligencia militar es nombrado para el liderazgo del grupo asignado a irrumpir e infiltrarse profundamente en los Altos Golán sirios ocupados, con un camino determinado para evitar las minas terrestres.

Es esencial asegurarse de que nadie lleve identificación militar o armas, ya que entrarán con un énfasis estricto en la naturaleza pacífica y espontánea de la protesta.

La reunión del Comité de Seguridad provincial se considera en la deliberación constante en coordinación con el Centro.

Puede ser la fuente de prosperidad para la nación y el partido

(Firma)

El Dr. Khalil Mash-Hadiya
Alcalde de Al-Qunaitera

El documento también parece estar respaldado por un informe de la ONU que dice que las fuerzas militares sirias impávidas sobre cómo los palestinos cruzaron la línea de alto el fuego Altos del Golán. De acuerdo a la AFP:

El informe sobre la Fuerza de Separación de las Naciones Unidas (UNDOF) monitoreando el alto al fuego entre Siria e Israel no acusan a Siria de organizar las protestas iniciadas por los palestinos en los simbólicos días en el conflicto árabe-israelí.

Pero cada vez que las fuerzas sirias se encontraban cerca, fue estresante…

El 15 de mayo, unos 4.000 manifestantes en su mayoría palestinos se reunieron en las Altos del Golán en el aniversario de la creación de Israel en 1948.

El informe de la ONU dijo que unos 300 se trasladaron hacia el lado israelí,“y pese a la presencia de la policía siria, cruzaron la línea del alto al fuego, a través de un campo de minas sin marcar ” e irrumpieron a través de una valla de seguridad israelí. …

El 5 de junio, en su mayoría jóvenes palestinos desarmados nuevamente se reunieron en dos lugares en la línea de alto al fuego de las Altos del Golán. “A pesar de la presencia de las fuerzas de seguridad sirias, los manifestantes intentaron romper la línea de alto al fuego en ambos lugares”, dijo la ONU

En fin…¡Que malos han sido los israelies que no han caido en la trampa!

Fuente http://honestreporting.com/leaked-assad-regime-tied-to-israel-border-riots/

Traducción : Simon Plosker

Remitido por Sionismo 2.0

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.861 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: