Esto es bochornoso .Me siento avergonzada y prefiero no titular ya estas bajezas ,más bien propias de cerdos y perturbados:

por as1944

Plátanos de Canarias.

ULTIMAS FATWAS SALAFISTAS ,EGIPTO,NO SE TRATA DE QUE ESTEMOS GASTANDO UNA BROMA A USTEDES SEÑORES Y SEÑORAS LECTORES DE PATRIA JUDIA:

Mustafá al Adawi,:Las mujeres solo pueden usar zapatos de tacones altos en el hogar,para seducir al esposo.Nunca fuera de casa.

Mahmoud Amer: No se puede votar por los candidatos cristianos coptos ,es un grave pecado.Tampoco por los no coptos que no sean religiosos y cumplan con el Islam.

Un sheik ,anónimo de momento,instituye  la fatwa que publica el-Senousa News siguiente:las mujeres nunca deben de estar cercanas a las zanahorias, banánas o pepinos.Su esposo ,o padre, debe de encargarse de manipularlas (antes de que ellas las vean)y cortarlas en trozos,de este modo ellas no tendrán pensamientos impuros.

Source : Al Arabyia  y Islamic cleric bans women from touching bananas, cucumbers for sexual resemblance,

4 comentarios to “Esto es bochornoso .Me siento avergonzada y prefiero no titular ya estas bajezas ,más bien propias de cerdos y perturbados:”

  1. como originario de las islas canarias me siento especialmente ofendido y me veo en la obligacion de “romper una lanza” en defensa de nuestro principal produccion agricola que desde lo mas recondinto de la peninsula de alaska hasta lo mas proceloso de la cuenca del mekong triunfa por su inconfundible sabor, textura y aroma

    Me refiero al platano de canarias

    Platano que pese a su denominacion dhimni, es cultivado con cariño y mediante procesos cuasi artesanales configurando un producto que satisfacera los mas exigentes paladares islamicos

    Señoras islamicas, sepan ustedes, sin ningun genero de dudas que los canarios tenemos un platano excelente

  2. Ahora hablando en serio:

    Esto es delirante

  3. esto es ridículo….estos pseudos líderes…religiosos o no son unos miedosos…le temen a todo…y sus oscuras y morbosas mente traman puras abominaciones….sus prohibiciones ya son locura…ellos mismos son los más desgenerados….ven aparatos sexuales en todos lados…son unos imbéciles de primer orden….todo lo que no satisfaga sus bajos instintos debe ser pecados…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.151 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: