Vean la original version de ”Web Islam” sobre los sucesos en Siria

por bajurtov

NO SE PIERDAN NI UN MINUTO DE ESTE VIDEO QUE ES RE-CÓMICO !

 

http://www.webislam.com/videos/75505-la_verdad_sobre_siria_y_su_dramatico_final.html

5 comentarios to “Vean la original version de ”Web Islam” sobre los sucesos en Siria”

  1. Siria tiene un problema ¡Tiene salida al mar! Aahhh…
    Menudo vídeo tan tonto y simplón, España tiene un problema y es que subvenciona a webs y tipos como este.
    Saluditos.

  2. Argentina tampoco adhiere al FMI o la OTAN… vamos preparando barricadas porque los yankis bombardean Buenos Aires, che. Falta que hablen de la “sinarquía internacional” y el poder judío oculto.

    El antiamericanismo les comió el cerebro a muchos progres españoles. Nunca vi una explicación tan estúpida de la guerra civil siria (en realidad solo vi los primeros cinco minutos, las arcadas no me dejaron seguir). Falta que digan que es todo una conspiración para derrocar la “revolución del trabajo” (como algunos también comunistas, aunque británicos, esgrimen en algunos sitios web pro-genocidio, pro-terrorismo, pro-masacre, pro-dictadura, pro-Assad, pro-Marxismo, pro-Islamofascismo y pro-Irán). Además nada de análisis geopolítico, divisiones étnicas, intereses, etc. Es un video totalmente pedorro.

    Los sirios estaban fenómenos con Assad… jajaja! Muchos turistas visitaban Siria… jajaja! De “oculto” o “desconocido” ese “mundo” no tiene nada (maneja información 100% pública), mas bien es “mundo pelotudo” o “mundo desinformado”. De ideología tiene todo, de análisis político serio prácticamente nada.

    Además el orden cronológico es exactamente el inverso: empezó como una revuelta pacífica y cuando Assad respondió con tanques y decapitando niños, surgió el Ejército Sirio Libre para defender a los civiles y derrocar al tirano. Lamentablemente pasa exactamente lo opuesto al video: solamente Turquía proporciona armas (hasta cierto punto) y apoyo político a los rebeldes, el resto del mundo no hace un carajo (además de hablar) para detener la masacre o proporcionar entrenamiento a los insurgentes.

    No estoy abogando por entregar armas a cualquier islamista que se oponga al carnicero jirafón de Damasco, pero creo que se debe llegar a un acuerdo con los grupos rebeldes menos anti-occidentales para proporcionar apoyo aéreo, bélico y logístico al ESL para repetir lo que se hizo con Gaddafi. También hay que convencer a Putin de que podrá conservar exactamente los mismos negocios con el gobierno democrático que surja luego de la victoria. Derrocar a ese hijo de puta no solo es un imperativo moral para proteger la vida de sus propios civiles que son asesinados como ratas, sino un activo estratégico para quitarle a Irán su único aliado en el mundo árabe (uno de los pocos que tiene en el mundo) y su salida al mar, amén de perjudicar enormemente al Hezbollah y debilitar seriamente al Eje del Mal, antes de arreglar cuentas con los ayatolás directamente. Eso siempre y cuando no asuma alguien peor (Al-Qaeda es el único que se me ocurre… ¿realmente puede existir alguien peor que Bashar el-Assad?) y se pueda asegurar que nadie toque el arsenal químico. De todas formas, con o sin apoyo de la OTAN, tarde o temprano el régimen sirio caerá… la pregunta es cuándo, puede demorar su caída hasta bien entrado 2013 (probablemente después de que estalle la guerra con Irán) o puede caer mañana.

    Con todo, independientemente de los análisis políticos, Bashar el-Assad ya es historia.

    Que vivan los aliados y que caigan los tiranos!

  3. Si lo oyera un boliviano jajaja (por lo de la salida al mar). Lo siento bajur no pude terminar de ver el video, serian 14 min perdidos de mi vida

  4. Que pasará si los islamistas ganan en Siria?
    Tendríamos un nuevo eje de los Hermanos musulmanes rodeando a Israel,Egipto,Hamas,y Siria.
    Sumado al p[eligro shiita de Libano e Irán.
    Preferiría que siga El Assad masacrando a su propio pueblo y evitar un nuevo foco de peligro en nuestras fronteras

  5. No te preocupes Bajur. En Siria los Hermanos Musulmanes no tienen el mismo poder que en Egipto. Difícilmente Al-Qaeda pueda dirigir el rumbo del nuevo gobierno que surja en Damasco teniendo en cuenta que la mayoría de la oposición siria no adhiere a esa ideología (los soldados del Ejército Sirio Libre no tienen nada que ver con los voluntarios islamistas extranjeros). No soy tan ingenuo como para creer que surgirá inmediatamente un gobierno democrático, pro-occidental y que quiera hacer la paz con Israel, pero lo más probable es que el nuevo régimen sea infinitamente mejor para nuestros intereses e infinitamente peor para los intereses de Irán. Sospecho que una de las razones por las que estamos demorando el ataque sobre los ayatolás es para que primero caiga Assad y tengamos las cosas más fácil (si la guerra con Irán y sus satélites estalla en medio de esto, puede que el jirafón decida apostarlo todo y arrastrar a la región y al mundo entero en una guerra para llevarse a todos al infierno con él, empezando por atacar con misiles a Israel). Habrá que ver… yo creo que caerá antes de fin de año, pero si aguantara hasta 2013, estoy a favor de lanzar antes la guerra de todas formas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.118 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: