Pretenden comparar la detención de inmigrantes ilegales africanos con los métodos del nazismo

por bajurtov
Autor:

 

800px-Auschwitz2010-2
El alambre de púas en el interior del campo de Auschwitz. Foto: commons wiki.

Todo el mundo parece saber hoy lo que esta cosa «negación del Holocausto» es. «Un acto de negar el genocidio de los Judios en el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial», dice Wikipedia. Las demandas clave de la negación del Holocausto son: el gobierno nazi de Alemania no tenía una política oficial o la intención de exterminar a Judios, las autoridades nazis no usaron los campos de exterminio y cámaras de gas para asesinar en masa Judios, y el número real de Judios asesinados fue significativamente (por lo general una orden de magnitud) inferior a la cifra históricamente aceptada de 6 millones. Negadores del Holocausto en general no aceptan la negación término como una descripción adecuada de sus actividades, y utilizan el término revisionismo en su lugar.

Cuando generalmente pensamos en el término HD – por lo general se imagina David Irving o Mahmoud Ahmadinejad y otros fanáticos espeluznantes conocidos, que están haciendo reclamaciones absurdas que «nunca sucedió». Algunos pueden pensar creeps más pequeñas, por ejemplo, profesores de diferentes universidades, que son más cautelosos y propagar el veneno en pequeñas dosis, con la esperanza de las diminutas semillas de estas mentiras darán frutos con un día de la próxima generación.

Siento decírselo a ustedes – pero HD se está volviendo más y más popular entre los individuos que, por definición, no puede ser poseído por él! Sí – israelíes de a pie y los Judios, que están dispuestos a morder la cara de cualquier, digamos letón que piensa que los veteranos de las Waffen-SS tienen derecho a ser honrado por marchas en Riga. Y lo que me sorprende aún más, es que nuestros compañeros de Judios no tienen idea de que son mucho más culpables de HD que cualquier fan SS.

¿Cómo lo hacen? Fácil: se les puede negar la magnitud del Holocausto por el uso cotidiano de sus imágenes históricas y nociones como etiquetas para los problemas pequeños totalmente irrelevantes o eventos actuales. ¿Ejemplos? Aquí están: «Los israelíes están tratando a los inmigrantes ilegales africanos o palestinos como los alemanes trataron Judios» – esta frase idiota puede escuchar casi todos los días de la gente en general normales. David Irving y Richard Harwood deben inclinaban y aplaudiendo a los que utilizan este argumento.

Los fanáticos regulares HD afirman que no hubo 6 millones de Judios asesinados. Que sólo había 100.000 judíos muertos en Auschwitz, pero no de las cámaras de gas – que murió a causa de las epidemias.

¿Entienden que, si bien la comparación de Judios a los africanos ilegales en Israel dan a entender que no hay Judios fueron asesinados por los alemanes en absoluto?

¿Entienden que cuando se llama a un tratamiento de Israel a los palestinos un «Holocausto», afirman que no hay campos de exterminio en Alemania existían en absoluto? ¿Pueden nombrar a un campo de la muerte, que fue construido por los israelíes de los palestinos? No? ¿Qué hay de la enumeración de los palestinos asesinados y quemados en sus mezquitas? No? Y qué decir de los experimentos médicos atroces sobre miles de palestinos? Nunca sucedió? Oh … ¿Y cuál es su excusa para negar el Holocausto?

¿Entienden que, si bien se comparan los refugiados judíos durante la guerra de los 70.000 africanos que cruzan las fronteras de los estados de 2-5 sólo para llegar a Israel, afirman que Judios fueron simplemente buscando un lugar mejor para vivir? Que nadie quería matarlos personalmente uno por uno? ¿Ellos afirman que los hombres judíos refugiados – se pandilla violando polaco, ucraniano, American y otras chicas y sexualmente acosar a los niños?

Para recordarle que hemos tenido por lo menos una docena de ellos y los delitos denunciados similares en el último mes en Tel-Aviv y otras ciudades, inundados de los africanos. Sólo esta semana los ciudadanos de Sudán y Eritrea fueron declarados culpables de violar brutalmente de una niña en Tel-Aviv. La semana pasada 7 inmigrantes ilegales fueron capturados después de secuestrar a otra chica, a quien habían desnudado en el estacionamiento y estaban a punto de «disfrutar». Y de acuerdo con funcionarios de la ONU sólo 6 de 5.000 africanos, controladas por ellos en Tel-Aviv, se puede considerar a los refugiados.

¿Entienden que, si bien la comparación de la Noche de los Cristales (Kristallnacht) a la manifestación en el sur de Tel-Aviv de la gente local, que tienen miedo de violaciones y robos, cometidos por los inmigrantes ilegales africanos, niegan el hecho de que noventa Judios fueron asesinados en 11 09 al 10, 1938 en toda Alemania y Austria? ¿Cuántos inmigrantes murieron a manos de los manifestantes? Arrestado por la policía? Ninguno?

¿Se atreven a comparar el escaparate de un inmigrante destrozando a los acontecimientos de aquella terrible noche hace 75 años? Más de 1000 sinagogas fueron quemadas en Alemania y Austria, y más de 7.000 negocios judíos destruidos. ¿O era una «mentira judía»?

Puedo continuar con esta larga lista, yo puedo entrar en tantos temas y tantas comparaciones estúpidas y vergonzosas hechas por la gente en general «normales», que hará que cualquier lector enfermo. Ese no es el punto – y no me gusta meter las heridas del Holocausto porque yo soy el último en la línea de una gran familia Cohen, cuyas cenizas han hecho suelo ucraniano aún más fértil.

Todo lo que quiero es que mis compañeros de que la gente entienda que cada vez que tratan de utilizar las comparaciones mencionadas deben oír la risa de Hitler como un eco.

La muerte o el sufrimiento de cualquier ser humano es horrible, sin duda.

http://www.algemeiner.com/2012/05/31/hitlers-laughter-echoes-as-comparisons-of-holocaust-engulf-african-migrant-debate/800px-auschwitz2010-2/

 

Deja un comentario