Izquierda Asquerosa: Politico Colombiano comparte foto falsa sobre «Genocidio Palestino» en Twitter

por rafasionista

Israel reclama a Petro por publicar fotos ‘falsas’ de ataque en Gaza

IMAGEN-14233056-2

La Embajada de Israel en Bogotá hizo un reclamo público al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por publicar en su cuenta de Twitter fotos “falsas” de heridos en ataques en el marco del conflicto israelí-palestino que se da por estos días.

En un comunicado, la misión diplomática de Israel aseguró que están circulando en redes sociales “imágenes falsas y manipuladas de lo que supuestamente está ocurriendo en la Franja de Gaza”. Y señaló que “La mayoría de estas imágenes son viejas y provienen del conflicto interno de Siria”.

Es por eso que calificó de “lamentable” que el Alcalde “haya caído en esa trampa”.

Ese país agregó que “Israel tiene todo el derecho a una legítima defensa y la obligación de actuar con decisión cuando sus ciudadanos están bajo ataque” y agregó que “las fotos publicadas no reflejan de ninguna manera las acciones de Israel”.

Fuente: El Tiempo Colombia

11 comentarios to “Izquierda Asquerosa: Politico Colombiano comparte foto falsa sobre «Genocidio Palestino» en Twitter”

  1. quizas se equivoco, porque esos parecen ser nuestros ni;os en los refugios,,,sin embargo, no debemos nunca mas, dejar pasar una informacion falsa,, tenemos experiencia en ellos,, no les dabamos importancia a los arabes en general,, por las mentiras que ponian en los diarios del mundo pagadas con su petroleo ,y el mundo se lo creyo, y ahora es dificil que nos oigan,,ya esta hecho el mal,, aunque no nos debemos echar a dormir

    Me gusta

  2. Luisa, Estoy de acuerdo con tigo.
    La pasividad israelí fue el mejor aliado de embusteros compulsivos como ese personaje
    Siniestro llamado arafat.
    Vomitando, verborrea anti semita, fue capaz de engañar a todo el mundo.
    Gracias a Dios, ya no engañan a nadie.
    El mundo es muy consciente de quien es quien en este conflicto.
    Y pueden ver que, mientras Israel trata de salvar vidas,
    Los terroristas tratan de destruirlas.

    Me gusta

  3. Comentario eliminado por no superar los controles de alcoholemia

    Malapeste

    Me gusta

  4. Este tío es un hijo de puta y no le voy a consentir sus babosadas

    Malapeste

    Me gusta

  5. Van a «parar ahora» porque lo dice Vd.,??? claro porque están GANANDO , como siempre pasa¡¡¡

    Primero «tiro la piedra y escondo la mano», pues no, eso no vale¡¡¡

    Vd., que es tan «galleguiño» , tendrá experiencia en eso de quitarles las casas y las herencias a los legítimos dueños, ya que en Galicia , suele darse bastante, algunas veces…..

    Nos cuenta Vd., «historias para no dormir», es como la telenovela antigua de «Ama Rosa», me he quedado sin pañuelos por la moquera que me ha dado¡¡¡¡

    Ya que ha viajado Vd., a tantos sitios, además son bastante exóticos, podría haberse traído alguna familia de esas que tanta pena le causó para su casa y así daba ejemplo a los demás, o mejor, «00» y enfrentarse al genocidio del que Vd., habla tanto…..

    A EEUU le ha cogido la delantera Putin -como siempre- ya que está recorriendo la América hispana haciendo concesiones a diestro y siniestro…l…

    Quizá , el día que EEUU tenga un presidente con sangre yankee, puede ser que ese grandioso país vuelva a ser lo que fue, pero de momento con cabezas «llenas de serrín» NO.

    Israel no es la «puta de EEUU», ya que putas hay muchas……pues en los progres -no digamos-¡¡

    Si EEUU comete algún error importante es ir a países que le importan «un carajo» a salvarles del yugo infernal de la guerra y de «la bota», como ha pasado en Europa con las 2 guerras mundiales…..y algunos otros países, pues algunos países muy «progres» por cierto, estaban siendo «las putas» de los Nazis……

    Sería mejor, estar como países que todavía tienen la cartilla de racionamientio para comprar alimentos y productos de 1ª necesidad.

    Ya sé que se ha leído Vd., todos los tercios de la Legión, que por cierto de eso por asuntos personales, se bastante¡¡¡

    Por qué no reclama Vd., que Boko Haran devuelva a las niñas que son ya como 300 o más , que secuestró y según las noticias, parece que las violan muchas veces en el día?? o es que ese Continente de Africa, no le ha tocado ir todavía???. Podría viajar allí, para liberar esas niñas¡¡¡

    Y de paso también otro viajecito por los países árabes que Vd., menciona para que dejen a los cristianos VIVIR EN PAZ¡¡¡ de una santa vez….y que no peligre su vida por llevar una Biblia o entrar en una Iglesia. En mi calle hay 3 mezquitas, -que llaman Centro Cultural Islámico, pues así, con este titular reciben subvenciones- aparte que no se les permite poner el «minarete», porque sino estarían dando la murga con sus cánticos desde las 4 de la madrugada, y la gente aquí, tiene la «mala costumbre de trabajar». Sabe una cosa??? ningún vecino se mete con ellos , ni les provocan ni nada por el estilo, pueden llevar sus símbolos religiosos , Y NO PASA NADA¡¡¡¡

    Me gusta

  6. DopideFerro o caca de perro o como seas, vete con tu jesús de copas y déjanos en paz. No te vamos a publicar ni un solo de tus etílicos comentarios. A ver si te enteras y dejas de molestar, que no das mas que trabajo. Ridículo.

    Me gusta

  7. Qué bueno, bárbaro, genial, el comentario de Triana. felicitaciones. Más claro, agua. Gracias, como siempre

    Me gusta

  8. Perdón, me olvidé de decir que los diarios de este expaís, ahora territorio tomado por los kk y su niños camporistas, se pone en igualdad de condiciones -para mal- a ISRAEL, un Pueblo formado, bien constituido aun con sus divergencias internas que me gustaría entender y a los «palestinos» a los que no se cansan de victimizar. Hoy domingo un diario de los de gra tirada tituló «Israel vuelve a bombardear gaza». Son? Se hacen? Están confundidos? Tienen mala leche? O a ellos les llegaron también los dineros que menciona con justeza Triana? La progresía local, llora cada «víctima» «palestina». he escrito al diario LA NACIÓN y no pasa nada. Sé que tienen miles de cartas, Puedo citar a PATRIA JUDÍA en la próxima? Gracias. isabel duarte, desde gualeguaychú, entre ríos.argentina

    Me gusta

  9. Claro que puedes estercita31.
    Saludos.

    Me gusta

  10. Gracias mil, Estercita,

    A veces soy muy pasional como observarás. Me duele mucho que haya tanto diseño de salón….

    A las cosas hay que llamarlas por su nombre (según creo yo) y no andarse con tibiezas que más tarde o más temprano saldrá a relucir la verdad¡¡¡

    Un saludo muy cordial

    Me gusta

  11. Eso es todo lo que tu mediocre mentalidad puede lograr?
    Insultos baratos?
    No estas a la altura de un debate medianamente inteligente.
    Y discutir con gente mediocre haria que me baje a tu nivel, donde tienes toda la experiencia.

    Me gusta

Deja un comentario