Pero, ¿acaso es halal?. En la nación bárbara de ‘Crapistan,’ se sirve carne humana en los restaurantes de Quetta

por edwin2295

En Baluchistán, Pakistán, se han reportado a miles de civiles inocentes y activistas desaparecidos durante décadas, secuestrados por las fuerzas militares y asociados de Pakistán como una forma de reprimir y sojuzgar al pueblo Baluch. Al parecer, algunos de los desaparecidos han estado apareciendo en los platos.

Precaución: Imágenes gráficas:

hzijjr6fny48

EP Hoy  En medio de todas estas situaciones intensas llega la noticia de la carne humana que se sirve en Quetta, Baluchistán. En una reciente revelación que fue rechazada por el Ejército paquistaní y a ningún medio de comunicación se le permitió publicar las noticias, en muchos pequeños restaurantes se servía carne humana. Hannan Traders suministra carne a estos restaurantes cuyo propietario, Asghar Hannan también suministra carne en el ejército estacionado en Quetta.

La revelación vino a hacerse notar cuando la gente que come en estos restaurantes empezaron a quejarse de que la carne que se servía era diferente a la carne de costumbre, con dificultad para comerla y fuerte olor.

2655182945_5736305a3d_z

El número real de personas desaparecidas no se conoce y ni siquiera el gobierno ha tomado medidas durante años para responder a las familias de los desaparecidos. Según la Voz Internacional para Baluch, las Personas desaparecidas ascienden a 18.000 que desaparecieron del 2001 al 2013, de los cuales 2.000 fueron asesinados y sus cuerpos fueron encontrados mutilados en las calles solitarias.

El Secuestro de personas inocentes, torturarlos en células confinadas, el comercio de órganos e incluso matar y volcar la política de todos estos actos han sido perseguidos en contra del pueblo de Baluchistán para suprimir sus demandas de autonomía provincial independiente de Pakistán.

Clic en el siguiente enlace para ver video:

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=cf969947e100

h / t Don Laird

Deja un comentario