Familiares del asesino de la bebita judía piensan demandar al policía que mató a su hijo.

por bajurtov

fatah-praises-baby-killing-hero-231014
La rata infanticida ,Abed Abdelrahman Shaludeh
que se pudra en el infierno!

Los parientes del terrorista  Abed Abdelrahman Shaludeh ,que asesinó a sangre fría a la bebita judía Jaia Zisel Baron (Z»l), de tres meses de edad,en Jerusalén,la semana que pasó,piensan ahora demandar al agente de policía que le disparó tres veces cuando escapaba de la escena del crímen,a efecto de neutralizarlo.Caraduras a toda prueba !

Fuente de la noticia,Israel Hayom.
viernes 24-10-2014,página 4.

5 comentarios to “Familiares del asesino de la bebita judía piensan demandar al policía que mató a su hijo.”

  1. Eso no podrá evitar que su vivienda vuele en mil pedazos.Lástima que sus ocupantes no estarán dentro de ella.

    Me gusta

  2. La lástima es que no vuela con todos dentro¡¡¡¡¡ Como decimos por aquí:»Malas puñalás les den¡¡¡¡»

    Me gusta

  3. Bastardos terroristas palestinos inventores de los atentados suicidas

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Familiares del asesino de la bebita judía piensan demandar al policía que mató a su hijo. … Esto es una broma? Increible noticia

    Me gusta

  5. La familia del asesino querran cobrar una indenización,y demandando al policía esperan conseguirla.Lo siento por la bebita y sus padres.

    Me gusta

Deja un comentario