Son la verguenza del judaísmo

por bajurtov

pic071.jpg
Los Neturei ”KAKA”

Se llaman NETUREI KARTA y para quienes todavia no tuvieron el ”privilegio”de conocerlos,se prenden en todas las manifestaciones antisemitas habidas y por haber.

Uno de sus integrantes,incluso,fue el”ministro para asuntos judios” durante el gobirno de Arafat.
Que estan haciendo en estos dias?fueron invitados nada mas y nada menos que por el mismisimo Mahmud Ahmadinejad para ”representar” a los judios,junto con un rab ortodoxo de austria,en su ‘congreso del desmentimiento del holocausto”,que se lleva a cabo en Teheran,alli,seguramente se esmeraran en demostrar los inventos ”sionistas”sobre las camaras de gas y otras” mentiras por el estilo”.

17 comentarios to “Son la verguenza del judaísmo”

  1. Bajur tov, que este nuevo blog sea todo un exito en la lucha contra la judeofobia y el Islamismo!!

    Me gusta

  2. Que este nuevo blog reciba todas las Berajot de HaShem y tsirva para Hasbaráh.

    Me gusta

  3. Felicitaciones por la tarea de esclarecimiento. Es una tarea ardua y dificil, una gota en el desierto frente al antisemitismo que recorre hoy internet y demas medios. Pero no estas solo. Muchos estamos a tu lado.

    Me gusta

  4. GRACIAS A TODOS,QUERIDOS AMIGOS.

    Me gusta

  5. Para HAMAS es más importante destruir Israel que crear un estado Palestino
    diciembre 10th, 2006

    Mientras los occidentales sigue sin darse por enterados el Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres ya entró en razón. “Hamas no quiere un estado palestino ni victorias territoriales. Hamas quiere una hegemonía religiosa en Oriente Medio. Con Hamas la fórmula de tierras a cambio de paz no fucionaria ya que para ellos la aniquilación de Israel es más importante que la creación del estado Palestino.

    Le costo a Peres darse cuenta de lo que realmente está pasando hoy en día pero más vale tarde que nunca, siempre que no sea demasiado tarde.

    NEWSru.co.il

    Me gusta

  6. El Estado de Israel s un estado nazi. Fue condenado por racista y genocida hasta por la genuflexa ONU.

    Me gusta

  7. THESE JEWS (Naturei Karta) ARE THE ONES, HITLER SHOULD HAVE SENT TO THE GAS CHAMBERS AND CREMATORIUMS.

    Me gusta

  8. ESTOS JUDIOS (Naturei Karta) SON LOS QUE HITLER DEBIO HABER ENVIADO A LAS CAMARAS DE GAY Y CREMATORIOS. SON UNA VERDADERA ESCORIA.

    Me gusta

  9. Simon a ningun judio debio Hitler enviar a las camaras de gas, dejalos que hablen no son mas que 5 imbeciles.
    Espero que te retifiques eso Simon….
    Alejandra me parece que la unica nazi aca sos vos.

    Me gusta

  10. UNA DUDA CON RESPECTO AL HOLOCAUSTO.
    Mi duda comenzo cuando me entere por la Liga Mundial Judia, que la mayoria de la poblacion mundial duda y niega la existencia del holocausto. Esta afirmacion se basa segun la encuesta hecha por la Liga, transmitida por radio Jai, donde afirman que de los 5 800 millones de habitantes del planeta, la mayoria dice no creer en la tragedia judia.

    http://www.radiojai.com.ar/online/encuesta-liga-mundial/negacionismo

    existen 1500 millones de islamicos, ( asia y africa ) los cuales la enorme mayoria niega el holocausto, pero para asombro en la India y en china, segun las encuestas el 88% basan su creencia en el revisionismo o negacionismo. En china existen 1400 millones de habitantes y en la
    India 1 000 millones. La alarma mundial para nuestro pueblo indica que solo en occidente ( America y Europa ) que suman 1500 millones de habitantes, Y aqui estadisticamente pasa lo contrario, pero se cree que en america existe mucho analfabetismo y la mayoria solo repite lo que otros dicen, y mucha gente ademas dice creer en el holocausto por mero compromiso.
    La pregunta es alarmante, cuantos hoy en el siglo XXI, por ignorancia o antisemitismo creen realmente jamas existio el holocausto.
    Es hora de difundir la verdad a otros horizontes

    Me gusta

  11. Ley “La ira de Dios”

    מבצע זעם האל

    Desde hoy Rige en este blog judío, el Decreto numero 1, del 7 de enero del 2007.. pedir mas información al presidente del senado (bajur), que en calidad de vitalicio, dio urgente tramitación conjuntamente con el senador Galili la presente ley, que desde hoy corre en vigencia..de manera indeclinable.. si algún bloger encuentra comentarios excedido debe exigir su cumplimiento izo-facto.. y someterse por defecto a sus consecuencias:

    esta ley, la llamaremos de manera unánime: Ley “la ira de Dios”, y su decreto y promulgación, es ley y cumplimiento ante la Torah desde el día de hoy..

    téngase conocimiento, luego publíquese

    Isai Bajurtov Akuni

    _________________________________________________________________

    Enero 6, 2008 en 1:56 pm

    Galili

    Aca nos reunimos los patriotas judios -sionistas y dejamos que algun idiota escriba y destile odio antisemita,de una manera vulgar que pasa a ser el asmerreir de todos,y sirve de un exelente ejemplo de lo que “pueden” los judeofobos.
    Como no tienen argumentos ni cojones para decir quienes son,y si creen en algo o andan como almas en pena,les dejamos hacer.
    Sobre el olmierd este que ya no tiene el apoyo ni de su gata,esperamos que algo de pudor y orgullo le quede y se retire a una de sus casas mal habidas,cuando su lugar seria mas bien la prision ,luego de la derrota militar frente a un regimiento irani en el sur del Libano,al fin de cuentas el ejercito recibe instrucciones del poder ejecutivo ,del cual el estaba y esta a la cabeza nos guste o no.

    Enero 6, 2008 en 2:33 pm

    bajurtov

    Galili ,tenes razon y sigo tu consejo:
    Paso a borrar todos los posteos que incluyan insultos personales,ya sean de Argento o de cualquier otro que lo insulte a el.
    De ahora en mas se terminaron los insultos y al que no le guste lo que escriba el otro se la banca,pero no se insulta ni ofende personalmente a nadie debido a sus ideas.
    Respeto total a los demas y punto.

    Me gusta

  12. GALILI, respondele a REBECCA, MARCELO y MARCOS. y a los demas miembros de la cole que niegan el holocausto en posteos anteriores a este.
    Fuerza galili usted puede vamos carajo.
    Humille.

    Me gusta

  13. La verda que son una verdadera verguenza y una desgracia para nosotros los Judios, no merecen que se les llamen Judios. D-os los va a jusgar y con todo el peso de sus leyes.

    Me gusta

  14. Si mure un sólo judio, musulman, cristiano o budista ya es un holocausto. No tiene sentido condenar a alguien que, con la debida documentación que lo respalde, afirme que fueron menos porque aún sigue siendo un holocausto.
    Respecto a los Neturei Karta, está bastante claro que no niegan el holocausto sino que cuestionan que quienes también tienen responsabilidad en ese crimen junto con los nazis son los mismos líderes del sionismo político que, además de buscar incentivar el antisemitismo, fueron los precursores y fundadores del Estado de Israel al utilizar la shoa como arma política. Los Neturei demuestran que hay un sionismo espiritual que es inalienable e imprescriptible para todo judio, y hay otro sionismo, el politizado o secularizado, que va en contra de D-os.

    Me gusta

  15. La verdad es que no había llegado a éste hilo: llevo poco tiempo por estos lares.

    Creo que no sería de buen gusto “engorilarnos” de nuevo con respuestas a comentarios puestos en enero. Bueno, si… solo diré que de razones está el mundo lleno. Si queréis “buenas razones negacionistas”, yo puedo daros de más documentadas -incluso- que las que habéis puesto. Pero espero que os déis cuenta de que el hecho de que parezcan verídicas, no quiere decir que realmente lo sean. En TODOS los “estudios” (?) que se las dan de “rigurosos y/o científicos” se nota un hedor insoportable a antisemitismo. En fin… que cada uno es libre de tomar partido por lo que quiera, pero… os recomiendo a quienes negáis la Shoá que, si os lo podéis permitir, os déis una vuelta por Auschwitz y reviséis con los datos que tenéis vuestras creencias. O solamente… que preguntéis por Polonia y aledaños. Por desgracia, quienes tuvieron contacto directo con el Nazismo están ya terminando de desaparecer por motivos de edad. Con lo cual…
    Es muy fácil hacer “estudios” desde un montón de kilómetros de distancia.

    Ahora bien… dejo -en otro orden de cosas- unas preguntas para Marcelo:

    Si los Neturei-Karta representan el sionismo espiritual… y los “otros” el que va en contra de Dios… ¿quiere decir que quienes les financian – la ANP, aunque con fondos mayoritariamente israelíes- están realmente con Dios, y por ello quieren enseñar a los judíos el camino?

    No soy judío, pero… si lo que cuenta, realmente, es “lo espiritual”… ¿qué sentido tienen los MItzvot? ¿qué sentido tiene orar en público? ¿qué sentido tiene, entonces, vestir y vivir como visten/viven los judíos observantes?… … …

    Saludos liberales.

    Me gusta

  16. Viendo y leyendo esto del revisionismo, creo que el mundo da para todo!!!, el mundo esta loco.
    Claro que hubo holocausto, eso no se puede negar.
    Hay que reconocer en todo caso que la esencia de la democracia, es saber escuchar al que piensa diferente por ello, creo que los de neturei karta, que son valientes y merecen todo mi respeto, aunque no este de acuerdo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: