CAZAMOS OTRA RATA…

por bajurtov

rataarabe.jpg

En una operacion llevada a cabo en el campamento de refugiados Balatah,en la ciudad de Nablus,por la brigada ”MISTARABIM” de la policia de fronteras,fue atrapado esta tarde el famoso terrorista Murad Kaseb,comandante de las brigadas ”Martires de El Aksa”,en esta colonia arabe establecida en Samaria.
Este colono islamico asesino era buscado por programar futuros atentados terroristas en Eretz Israel.
Junto a el ,fue capturado tambien su hermano,Alah Kaseb,quien resulto herido en la lapierna derecha.
durante dicha operacion.
Fuente:Arutz Sheva.

35 comentarios to “CAZAMOS OTRA RATA…”

  1. Perfecto. Uno menos. Mejor sería ejecutarlo antes de que mate más gente inocente. A ese nazi palestino hijo de puta le espera el infierno por ser una rata terrorista y un asesino de judíos. Sin piedad para esa gentuza, hasta que toda la mierda islamofascista sea destruida. Felicito a las fuerzas del Tzahal de la brigada Mistarabim por la exitosa operación. Victoria para la lucha contra el terrorismo islamo-árabe. Hay que seguir la lucha contra los enemigos de Israel.

    COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR, ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR!

    AM ISRAEL JAI JAI JAI!

    Me gusta

  2. Andres, como te llamarias vos, cuando tropas sionistas matan a mansalva a miles de civiles? rata, asesino, hijo de puta, terrorista o un sacrificado soldado de la “deocracia” y la Libertad” como le gusta decir a su papi bush?

    Me gusta

  3. Andrés Says.
    Solo hablás con personas o solo con quien apoya la causa sionista?
    Algún día EE.UU les va a quitar protección, como lo hizo con Saddam.
    Y ese dia……
    Viva Palestina, carajo!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Norberto o Roberto? cómo se llama? porque estoy seguro que es la misma “persona”, o debería decir RATA INMUNDA. No me hables moro hijo de puta, anda a llorar a la tumba de Saddam que vas a terminar como él. Ahorrate la molestia de dialogar conmigo Roberto, no voy a debatir con seres asquerosos y repugnantes como tu. Te quedo claro morito? o te lo tengo que decir en árabe?

    Me gusta

  5. Andrés

    Que complicado es hablar con judíos.
    Si no les das la razón sos Nazi.

    Si no fueras judío, tus términos serían discriminatorios.
    Pero los judíos no discriminan.
    ajajajajajajajajjaa

    Salute rusito

    Me gusta

  6. bueno si esos son los terminos norberto-roberto no deberias quejarte de la ira del cielo…
    que esperas un jardin de rosas con clarines…

    Me gusta

  7. Noralicia

    Leíste los conceptos de tu colega?
    El puede decir “Moro de mierda” “rata inmunda” y lo que se le ocurra, pero eso parece que está bien.
    O solo es para los goim la ira del cieloque invocas.
    Lamento que no respeten la opinión disidente.
    Y yo soy Norberto. Roberto no se quíen es.

    Me gusta

  8. yo no utilizo moro, y por que sera que te afecta, si eres amigo del crio que se llevaron , eres muy mal amigo…
    si eres un combatiente esta discusion no tiene sentido, ya que sabras de que lado estas y no tendras que esperar que te den por tiro
    si te referis a mi colega o mi paisano o que ? a
    sin eufemismo norbertito… ya somos grandes esperas una recompensa sin ira?dime
    esperas entendimiento en la sin razon=

    Me gusta

  9. y por o otro lado como sabes que es un rusito, o un sefaradi o un judio oriental, dime quien rotula a quien, quien es mas alter-ego en su definicion y caracterizacion y esteriotipos…
    dime norberto, dimelo, tu

    Me gusta

  10. Fijate como comenzó todo y vas a tener la respuesta.
    Combatiente???????????
    De que estás hablando?????

    No me molesta que me digan “Moro”
    A vos que te digan “rusita”????

    Sigan festejándose entre ustedes.
    Saludos

    Me gusta

  11. Oigan imbéciles moros:

    Aquí nadie viene a repetir consignas pelotudas como “viva palestina” (que es simplemente una región histórica), es como que yo diga “viva la patagonia”. No tiene ningún sentido, además este es un blog judío, al que no le guste Israel y el sionismo que se vaya de este lugar, ya que este blog no está pensado para moros que odian al pueblo hebreo, al que no le gusta que se vaya a la mierda. Así de fácil. Norbert: Yo no entro a tus putos blogs árabes, asi que no entres a blogs ajenos a tu ideología antisemita. Te equivocaste de lugar terrorista hijo de puta. Por cierto, ¿qué es Palestina? ¿un país? nonono, creo que no, jajajaja!! yo el único país que conozco es el Estado de Israel. Shalom.

    AM ISRAEL JAI JAI JAI!

    Me gusta

  12. Estado de Israel ??????????
    Eso es una avenida me parece.
    Pero debería ser una cortada.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ajajajajajajajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajaja ajajajajajajajaja ajajajajajajajaja
    ajajajajajajaja

    Me gusta

  13. Es un chiste lo que me dijo Norbertito o me parece?? no lo entiendo, pero parece que ese moro boludo ocupó el 60% de su comentario en un “ajajajaja”, asi que supongo que es un chiste, aunque no entiendo la gracia. En fin, así deben ser los moros supongo…

    Me gusta

  14. Andres.

    El mensaje anterior a ese lo entendiste o hay que explicártelo también?

    Me gusta

  15. que nivel que tenes me queda la duda y no que la tenes dura,sos judio o que porque decis a cada rato , shalom. no entendi venis con un poco lentos por mi parte admito de comprension de texto ,norbertitio

    Me gusta

  16. Bereshit barah Eloim et ashamaim veet aaretz.

    Shalom noralicia

    Me gusta

  17. SHABBAT SHALOM, NORBERTITO Y DEJATE DE PELEEAR CON ANDRES.CAPICE,JE

    Me gusta

  18. Ok.
    Saludos para vos.
    Y no peleemos tampoco nosotros

    Me gusta

  19. Noralicia: Norbertito no es moro? estoy seguro de que no es judío, me parece que es un árabe más con ganas de romper las bolas, por eso dice cosas sin sentido como “viva palestina” (?). Supongo que debe ser un moro mas, o un nazi a lo sumo.

    Me gusta

  20. Andrés.

    Soy un moro nazi que intenta aprender a hablar hebreo para romperte las pelotas a vos. Dejá de perseguirte, muñeco!!!!!!!
    Y disfrutá de la vida.

    Me gusta

  21. que problema de indentidad ,debes , tener.jo.jo

    Me gusta

  22. Andres, vos si sos NAZI con todas las letras, y si queres que sea MORO lo voy a ser de eso no te quepa la menor duda y voy a entrar todas las veces que quiera a este blog, si? te guste a vos o no, en cuanto a la niña, yo no te falto el respeto asi que respetame tambien, o es que no vale opiniones encontradas y solamente hay que leer las burradas que alguos escriben y esta todo bien, Bajur sabe lo que escribo y no tiene problemas, asi que hasta la proxima

    Me gusta

  23. roberto cual niña? y quien te dice que dejes de ilustrarnos con tus sabias reflexiones a mi me parece que lo mejor es saber que piensan, es una herramienta mas para hacerlos mierda, y de niña , na de na, cielo… agur

    pd. yo ya pase la barrera del sonido, robertito, alias el ilustrado o la rebelion de los marmotas…

    Me gusta

  24. niña por no decir otra cosa, si?a ver si nos entendemos y no te olvides que el pez por la boca muere (es una herramienta mas para hacerlos mierda),jeje, y….si ya creo que son la rebelion de las marmotas….de los cerdos….y de todo ser vil que camina o arrastra sobre esta tierra…hasta la proxima. Ha, SALAM, (El Moro)

    Me gusta

  25. Tenía que ser un moro hijo de puta para hablar así.

    Me gusta

  26. wasalam, robertito,. te metes en una pagina sionista, y esperas que se te abran las puertas para que… si vos no confrontas ideas, decime ,habla concretamente de lo que posteo bartu… y luego seguimos, agur , cielito…d

    Me gusta

  27. Andres, decile a Tu Mama, que es mi Mamá, que le mando muchos besos.
    Noralicia no es solamente confreontar ideas, sino tambien sacar a la luz ciertas opiniones que no son tan verdaderas de acuerdo a su enfoque y eso no hace que uno sea mejor o peor que el otro, me parece, pero si para vos es asi, seguramente tendras un ferviernte contrincante en mi.

    Me gusta

  28. marhaba, robertito -norbertito o como te llames la cosa pasa , hablais de lo que se postea o solo dialogamos porque si es asi , para eso esta el msn, y ya!

    pd lo unico que veo es como te mandas a la mierda con andres , eso no es nada brillante,, wassalam.
    shalom, agur…

    Me gusta

  29. No discutas con un moro asqueroso dora.

    Me gusta

  30. Noralicia yo no estoy para dialogar por que si fuese asi y alli tenes razon, elijo el msm, es como te dije antes cambiar opiniones sobre muchas actitudes, y acciones que se lleva a cabo desde Israel.
    En cuanto andres, “de vuelta la burra al trigo”, que se puede esperar
    para vos shalom

    Me gusta

  31. roberto has lo que puedas pero esboza un mero arguemento , por favor. y dejen de sinrazones si la confrontacion es mera busqueda de acuerdos mutuo , cuente conmigo sino es asi , va por bayos.agur

    Me gusta

  32. soy jairo kaseb de Argentina sea pasificadores los quiero auque no los conoscas

    Me gusta

  33. yo no quiero estar sus cribido

    Me gusta

  34. O.K,Jairo,que tengas el mismo apellido no significa que seas igual a ellos.
    Se entiende bien.
    Saludos

    Me gusta

Responder a Norberto Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: