Recordando las matanzas árabes.Hoy: El crimen de Beith Shemesh.

por bajurtov

lipaz.jpg
Lipaz Himi (Z»l)

Esta pequeña niña de 8 años de edad fue salvajemente asesinada , estrangulada luego de haber sido sodomizada ,por el inmundo y degenerado infanticida árabe Anwar Ahdush,de 35 años de edad,de la aldea musulmana de Tzurif,cerca de Hebron, el dia 27 de mayo del 2006,en la feria de Beith Shemesh.
La inocente victima era muy querida por los vecinos del lugar,quienes cuentan que acostumbraba ayudar a ancianos e impedidos fisicos.pese a su corta edad,era una niña solidaria con el projimo y de corazon grande.
La pequeña,fue aparentemente convencida por el asesino ,en horas de la tarde,luego de que los feriantes levantaron sus puestos,a acompañarlo a un lugar oscuro,detras de unas escaleras,donde el inmundo homicida musulman dio rienda suelta a sus bajos instintos hasta terminar con la vida de la nena.
Lipaz Himi,que en paz descance,sea vengada su sangre por D-os.
Amen ve Amen

14 comentarios to “Recordando las matanzas árabes.Hoy: El crimen de Beith Shemesh.”

  1. Espero que se haga justicia y el asesino árabe pague con su asquerosa vida el crimen que cometió.

    MUERTE A LOS GENOCIDAS ÁRABES!

    Me gusta

  2. si esto es del 2006 por que no salio en ningun lado. ahora bien como sigue la causa, me rompe un poco la falta de seguimiento en un caso del tal tala. digo esto porque espero que sea condenado el agresor , reparacion moral y economica para la familia de la victima, con todos los costas a cargo del estado y que el criminal sea fusilado.
    no tiene remedio un ser que no respeta a un niño . a los violines la horca , pena capital, me indignan , me enfurecen , agur

    Me gusta

  3. AMIGA NORALICIA:
    LA NOTA COMPLETA LA PODRAS LEER EN EL DIARIO ISRAELI ,EN IDIOMA INGLES,»JERUSALEM POST»,del dia que figura en la nota.
    NO SE SI EL ASESINO EN CUESTION YA HA SIDO JUZGADO O ESPERA POR SENTENCIA,SOLO TE PUEDO AGREGAR UN DETALLE:ese monstruo ,a su vez,es padre de tres niñas.
    Saludos

    Me gusta

  4. gracias por lo «de amiga, «baju y estoy mas que segura que las tres niñas seguramente fueron abusadas
    por experiencia docente lo digo, en la comunidad musulmana la mujer jamas denuncia al marido, lo deja actuar hasta llegar al homicidio, un claro echo de HOSTIGAMIENTO DE GENERO.agur

    Me gusta

  5. Eso sucede Noralicia porque el Corán permite oficialmente que el hombre le pegue a la mujer. Esa es la ley religiosa y sagrada para los musulmanes (no sólo los fanáticos).

    Me gusta

  6. si es verdad andres, el coran permite la sumision completa a el hombre, pero avala el divorcio, je
    que mujer pide el divorcio, tal vez los suniies por que las mujeres chiitas , ni se atreven y que hablar de los wasabies. eso es un terrible error de interpretacion
    las consecuencias son estas, un pervertido y demoniaco ser que se lleva a la mas tierna edad a una inocente niña,shalom

    Me gusta

  7. Tal vez la raiz de sus inclinaciones degeneradas,sea la veneracion de su pedófilo profeta Mahoma,casado con Aigha,una niña de 9 años.

    Me gusta

  8. relaciones endogenas . para la conservacion de la herencia. y el tabu del incesto.je

    Me gusta

  9. SHAME ON U, RACIST JEWS!!!!

    Me gusta

  10. Sr. bajurtowizh
    presente

    de mi consideracion

    He visto sorprendido, ateniendome a lo expresado en la ley que todos conocemos que la octogenaria Sra. noralicia, originaria de argentina, ciudad de Mar del Plata de tendencia de la wizquierda acomodada del barrio de palermo, que se mueve entre contradicciones varias existenciales por causas ginecologicas aparentes..
    para que le digo una cosa por otra sorprendido estoy con este señora..
    Da la impresion de necesitar llamar la atencion para poder existir..mmm, yo le recomandaria a sus familiares de la ETA y o comunistas acomodados que lo llevaran a la asistencia publica, o internaran en una clinica de Paraguay, a esta altura ya que aparentemente nadie se preocupa de su salud mental, esperemos que el viaje a españa le haga algun bien.

    POR TANTO
    SR. Bajur, hace 32 horas atras, conforme las atenuantes , y agravantes puestas en la palestra para evaluar las intervenciones de este sra., se le tiene aplicada la siguiente pena por cumplir, sin derecho a apelacion ya que el es reincidente en faltas iguales y gravisimas contra la torah y los lectores de este honorable blog, es por ello que conmutesele la pena al Sra. noralicia de 20 dias a 36 dias de borrado permantente es este Blog Judio, sancion a cumplir desde esta fecha de manera indeclinable, bajo ningun aspecto sujeta a casacion alguna ni revision ya que perdio totalmente todo beneficio por los insultos proferidos en estado enervante desconocido.. al Estado de Erezt Israel.-

    En conclusion:
    Sr. Bajur, queda autorizado y facultado por este Fiscal, para aplicarle el decreto numero 1,2,3,4,5, 6, 7, 8, 9 y mambo..!! de la ley מבצע זעם האל, en su incisos primero, segundo y noveno, borre toda intervencion de este Sra. que demigra a su pais con sus comentarios.-

    Cumplase..registrese, anotese y publiquese en el diario oficial de este blog (home).-

    Moshe Slomon B´ercheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  11. Entonces aplicaremos la ley,Su Señoría.

    Me gusta

  12. sorprendentes las cosas que pasan

    Me gusta

  13. Si alguien quiere que se castigue a ese hombre entonces es igual a el, es dominado por sus instintos y se deja llevar por sus impulsos para darse placer o sentirse mejor. si mata al asesino, si tuviera el poder, lo haria asesino.

    Me gusta

Deja un comentario