LINDA GENTE TRAJERON A VIVIR A ISRAEL…!

por bajurtov

rusos-nazis.jpg
Rusos-nazis en Israel.

Un grupo de rusos inadaptados irrumpió hace un par de dias en seis sinagogas de la ciudad de Beer Sheva,robandose el dinero de las contribuciones de los fieles,para festejar »Silvester».
Como corolario de sus fechorÍas,dejaron inscripciones nazis en las paredes de los templos profanados.
No es el primer caso de delincuentes de origen ruso que sufren de inadaptacion al nuevo medio,en especial los jovenes y adolescentes ,y se desquitan bebiendo,consumiendo drogas,y robando a los ciudadanos de distinto origen del pais.
La inadaptacion de esta colectividad,que ronda cerca del millon de habitantes,llegados en su mayoria en los años ’90,no deja de preocupar a las autoridades pertinentes al respecto.

18 comentarios to “LINDA GENTE TRAJERON A VIVIR A ISRAEL…!”

  1. Pero cuando se hace alia , nadie controla quienes son los que entran a ERETZ ISRAEL . ?

    Me gusta

  2. Todos los rusos no son inadaptados. No hay un millon de inadaptados. Hay muchos rusos goim, es cierto, y hay muchos rusos que son judios y son parte de una aliah muy productiva. El racismo lo dejamos para otra oportunidad, no les parece?

    Me gusta

  3. que racismo ,esto lo vienen haciendo en todos los paises que le dan asilo , aca se abran asimilado para . entrar y resguardarse de la hecatombe .de PUTIN que les da via libre porque no los puede mantener. acaso se le da la misma . consideracion . a otras comunidades que viven armonicamente y hacen grande a ERETZ ISRAEL?

    Me gusta

  4. Momento… concuerdo con Ariel en que NO pueden haber un millón de rusos goym que sean todos nazis. Imagino que la mayoría de los inmigrantes rusos deben ser judíos y estar adaptados en Israel con una casa, una familia, una educación y un trabajo estable, en resumen, una vida digna. Porque haya un par de jóvenes goym que NO SE CÓMO CARAJO ENTRARON A ERETZ ISRAEL SI NO SON JUDÍOS, no quiere decir que todo el millón de rusos que están en Israel sean lo mismo. El mayor culpable de todo esto es la sojnut de Rusia que se encarga de ver quién es judío y quién no, es decir, que se encarga de decir quién va a entrar a Medinat Israel, y esa misma sojnut (imagino) habrá cometido el error de otorgarle la ciudadanía israelí a varios rusos que, si bien pueden tener algún antepasado judío, son goym. Hay que controlar quién entra y quién no, quién es judío y quién no desde el punto de vista legal, porque sino, estas son las consecuencias…

    NI NAZIS, NI COMUNISTAS NI ÁRABES EN ISRAEL!!
    ISRAEL ES DE LOS JUDÍOS!!
    ISRAEL PARA LOS ISRAELÍES!!

    Me gusta

  5. MIRA ANDRESITO vos que decis que hay que controlar, controlate esta el SR KOSURE mejor dicho ADRIAN CASTRO que es un impostor que quiere pertenecer a una shull y lo rajaron es el que tu admiras y respetas tanto en desde sefarad, muchos quieren ser parte de la cole y por varias razones.ya es sabido que las economicas en primer nivel y luego el ascenso social si la pegas con una buena familia. por lo tanto decis ni comunistas , yo digo ni falso judios, menos los que dialogan con la marmolejo en desde sefarad y atacan a una judia como yo, asi antes de joder sobre quien debe vigilar hay que hacer inteligencia y no dejar infiltrarse a nadie por fuera de la cole…
    menos a quien miente en su identidad para fines netamente economicos…
    observa, piensa ., se lo que te digo…QUE SON MOROS
    a mi no ,nene conmigo no!!!!!!!
    que el pecho a los nazis argentinos , ya lo puse
    asi que eso de fuera los comunistas
    yo pido HEREM a todos los que dialogan con los perros negacionistas
    esta claro
    que ningun blog sionista los deje entrar,,,
    asi es de igual a igual
    eh?
    ni moros dices y que haras con PERETZ y olmert

    Me gusta

  6. Ya estamos cansados de los rusos que invadieron Israelk con sus respectivos certificados de judeidad truchos, son como los que cobraban indemnizaciones de guerra por familiares que habian muerto de viejos, ellos proponen una subcultura que impone sus formas de vida heredadas del stalinismo, no respetan turnos ni edades, pero utilizan su mayoria aplastante para trepidar escanios en la kneset y en los municipios. Hay dependencias municipales donde se habla solamentre en ruso.
    Donde ellos pisan, no come mas nadie, y chuoan vodka como esponjas!!!

    Me gusta

  7. No todos los rusos delinquen, es cierto, pero la gran mayoria se penso que Israel es uNA SUERTE DE GHETTO RUSO EN EL MEDIO ORIENTE.

    Me gusta

  8. Terrible el echo de las pintadas.

    Me gusta

  9. Para no ser abogado del diablo, quisiera que Olegario o alguna otra persona me den datos estadísticos REALES acerca de la cantidad de rusos judíos y rusos goym que hay en Israel.

    Me gusta

  10. bajurtov si tenes que anular mis dialogos hacelo, yo no te comprometo , tu noble trabajo. chau,agur

    mucho se hace para que el batua sea erradicado la lengua de mi abuelo Xavi yo lo hablo desde niña y no lo voy a dejar de hablar. al que le moleste a joderse.

    Me gusta

  11. Andres:

    Un conocido tiene un amigo, excompañero (de el) del colegio, que despues de muchos lios,pues su mama (del amigo de mi conocido) no era judia, logro el apoyo para que la Comunidad le ayudase con la Agencia para solicitar Aliyah.

    Este muchacho, instructor de taekwondo y bastante desadaptado , fue enviado no se en virtud de que o por que, a un kibbutz laico. Supongio que era un Ulpan. en fin. Cuenta mi conocido que el muchacho le relataba que en ese kibbutz laico habian rusos y algunos peruanos (no se si de las comunidades nuevas de Anusim o que, pero ahi estaban) y que, basicamente, era el desorden total orquestado por los Rusos. En una ocasion el muchacho hizo muy privadamente kabalat shabat en su habitacion compartida, encendio las luminarias…y llego un ruso con aires de maton a apagarselas. Volvio a encenderlas, y volvio el ruso a apagarselas. El asunto era que el ruso queria «Hincharle las pelotas al colombiano» para darse golpes. Con recordar que este chico era instructor de Taekwondo creo que me ahorro el comentar como dejo al ruso.

    El caso es que por donde quiera que hablo, alguien alguna vez trae a colacion alguna anecdota de las «Embarradas»que cometen los Rusos. Yo mismo postee hace poco un cartel muy diciente sobre telaviv (http://kozure2.blogspot.com/2007/01/2007-un-sorbo-de-judaismo-tel-aviv.html) , en donde incluyo el cartel del Palacio del cerdo escrito en Ruso.

    esto es solo un prejuicio contra este colectivo, o hay algo mas?. es que simplemente es un lugar comun , como cuando hacen chistes sobre negros (reprobables) o sobre judios, o de verdad es que los Rusos lamentablemente son de lo peor en la historia de israel?

    Yo quiero creer que no… pero estoy empezando a creerlo.

    Arieh.

    Me gusta

  12. Esta bien Noralicia,acatando tu pedido borre esos mensajes ofensivos que tenian que ver poco con el tema.
    saludos

    Me gusta

  13. gracias, toda raba,je
    pa servile caballero…

    Me gusta

  14. PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR PERMITIRME DAR MI OPINION AL RESPECTO, PIENSO QUE SI UNA PERSONA QUE CRECIO EN UNA CULTURA DIFERENTE A LA JUDIA O ISRAELI, POR CAUSAS DEL DESTINO, EN CASO DE MI ESPOSA QUE LA CATALOGO COMO UNA MUJER MUY DEDICADA A SU HOGAR Y CON UN EJEMPLO INTACHABLE EN SU TRABAJO COMO UNA EXELENTE TRABAJADORA MUY HUMANA Y A LA VEZ RADICAL.
    CON UN PADRE CON EL QUE DESAFORTUNADAMENTE NO PUDO CRECER YA QUE EL VIAJABA MUCHO,ISRAELI PROPIAMENTE DE TELAVIV. NO TENGA DERECHO A RETORNAR A LA TIERRA DE SU PADRE DONDE DESAFORTUNADAMENTE FALLECIO, Y TENGA QUE SOPORTAR EL DESPRECIO DE ALGUNOS QUE DESPOTAMENTE LOS LLAMAN GOIM, Y NO APRENDER DEL ETERNO DE LA HERMANDAD DE LOS JUDIOS EN EL MUNDO A PESAR DE QUE NO HAYAN NACIDO PROPIAMENTE EN ISRAEL.
    LO DEJO A CONSIDERACION DE USTEDES , ELLA TIENE DERECHO A REGRESAR ? O NO?

    Me gusta

  15. Es un tema muy complicado este de la ley de retorno,amigo Omar, habria que investigar a cada persona por separado y cada caso en particular,creo que eso seria lo mas justo.

    Me gusta

  16. haber.. Omar nosotros somos diáspora y estado, estamos dispersos en el mundo.. amigo el derecho ancestral es intrínseco a la voluntad de ser, y reclamar por defecto la diáspora en el derecho ancestral colapsaría al estado, es mas, produciría escasez y problema de hacinamiento.. ya con los palestinos dentro como un cáncer..? amigo, ya se tomara la decisión precisa y de seguro te darás cuenta con agrado el por que no se tomo antes.. siempre piensa en el bien superior, y en este caso particular esta claro..

    תהלים פרק קכד

    שִׁיר הַמַּעֲלוֹת לְדָוִד לוּלֵי יְהֹוָה שֶׁהָיָה לָנוּ יֹאמַר נָא יִשְׂרָאֵל:
    לוּלֵי יְהֹוָה שֶׁהָיָה לָנוּ בְּקוּם עָלֵינוּ אָדָם:
    אֲזַי חַיִּים בְּלָעוּנוּ בַּחֲרוֹת אַפָּם בָּנוּ:
    אֲזַי הַמַּיִם שְׁטָפוּנוּ נַחְלָה עָבַר עַל נַפְשֵׁנוּ:
    אֲזַי עָבַר עַל נַפְשֵׁנוּ הַמַּיִם הַזֵּידוֹנִים:

    Me gusta

  17. Que castigos se les da a los inadaptados que hacen estas cosas?

    Yo a cualquiera que irrumpa en la calma, tranquilidad, seguridad e imagen de los israelies lo expulsaria a su pais de origen, y si nacio en Israel le daria varios años de carcel por tonto y vago.

    Me gusta

Deja un comentario