POR FAVOR,NO ASUSTEN A SOLANAS…!

por bajurtov

solanas.jpg
»Estoy atacado de »shock»
llamen a un psiquiatra…!

El encargado de asuntos exteriores de la Union Europea,Javier Solanas,que se encuentra en Israel para participar en el congreso anual »HERTZLIA»,declaro esta mañana a la agencia de noticias Reuters,
que visito la valla de separacion entre jerusalem y el barrio arabe Abu Dis y quedo»shockeado».
NO entiende como esa pobre gente puede vivir rodeada de »colonias»…

8 comentarios to “POR FAVOR,NO ASUSTEN A SOLANAS…!”

  1. Si el españolito Solanas está un poco shokeado que se tome un vasito de agua y que se deje de romper las pelotas.

    ¿Quieren saber para qué está la valla de seguridad en la frontera?: para impedir que ocurra esto: http://youtube.com/watch?v=t8O57fpEzqU

    Me gusta

  2. Un total de 187 palestinos han muerto en cárceles israelíes desde 1967

    Un total de 187 palestinos han muerto en cárceles israelíes desde la ocupación de la franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, en 1967, según revela un informe publicado hoy por el Ministerio para los Asuntos de los Presos palestino y recogido por la agencia Wafa.

    La última muerte registrada fue la de Jamal al Sarahin, de 37 años, fallecido en una prisión israelí por deterioro de su salud. Según el Ministerio, 43 de las víctimas fallecieron debido a negligencias sanitarias de los médicos israelíes.

    Las causas principales de muerte de los presos palestinos son las ejecuciones extrajudiciales, la tortura y el deterioro de la salud. Cincuenta de los prisioneros fueron asesinados tras ser liberados, durante la intifada de Al Aqsa.

    El informe subraya también que el Gobierno israelí es el único de todo el mundo que da cobertura legal a la tortura y los asesinatos en sus prisiones.

    En estos momentos existen al menos 10.000 presos palestinos en cárceles israelíes, incluidos mujeres y niños, y cientos de ellos permanecen detenidos bajo la figura legal israelí de «detención administrativa», que permite los arrestos sin cargos ni investigaciones.

    Me gusta

  3. te quiesiera ver a vos en una carcel iraki o irani,.no te hagas el ingenuo…ISKANDAR

    Me gusta

  4. Donde verdaderamente se tortura y asesina a los prisioneros (que no son terroristas como los presos palestinos) es en Siria, Irán y Arabia Saudí.

    Me gusta

  5. Solanas: Me gustaria que te impresione la muerte de Israelies en manos de terroristas, eso te deberia dejar en Shock

    Me gusta

  6. Bueno, siempre salta un cojo, y en esta ocasión, el genocida de Kosovo.
    tujes.livejournal.com

    Me gusta

  7. ES CIERTO,CARLOS,GRACIAS POR RECORDARLO.
    YA HABIA OLVIDADO ESE ANTECEDENTE SUYO COMO GENÓCIDA DE NATO EN SERVIA…SEGURO QUE NADIE RECLAMARÁ SU EXTRADICION A LA HAYA COMO HICIERON CON MILÓSEVIC

    Me gusta

  8. Es que Solanas no ha visto la valla de Melilla:

    http://yahel.wordpress.com/2007/02/03/melilla-el-muro-de-la-verguenza/

    Este hombre «arregla entuertos» de la UE que sale en cada entrevista aún en los lugares mas dramaticos, con esa sonrisa indeleble como si saliera recien de «tapearse unas cañas» en el bar de la esquina, seguramente que es el proximo candidato para el «Prenio Nobel de la Paz»

    Me gusta

Deja un comentario