EL REY HA MUERTO…VIVA EL REY!

por bajurtov

ashkenazi.jpg
Gaby Ashkenazi:El
nuevo ramatcal.
halutz.jpg
Halutz:Se fue con el
rabo entre las piernas

Hace unos dias renuncio el inepto general Dan Halutz,culpable de la vergonzosa derrota en el Libano.
Reemplazo en el cargo a buggy Ialon ,antes de lo previsto,para hacer el »trabajo sucio» en Gush Katif.
Luego vendria la inevitable guerra del Libano.Dirigio los combates por control remoto,desde su lujosa vivienda.Mientras sus subordinados caian por la patria,el se dedicaba a vender sus acciones en el mercado de valores.
Ahora,otros dos que seguiran su camino muy proximamente,Olmert y Peretz,designaron para este cargo a Gaby Ashkenazi en su lugar.
Desde la redaccion del blog le deseamos toda la suerte del mundo y la bendicion del Eterno,para terminar la tarea que dejo pendiente su antecesor:Volver al LIbano y retornar con nuestros cautivos (vivos o muertos) y con la cabeza de Nasrallah.

16 comentarios to “EL REY HA MUERTO…VIVA EL REY!”

  1. Bien hecho. Deseo que el señor Gaby Ashkenazi pueda cumplir con la tarea de destruir a los enemigos de Israel. Espero que Olmert sea reemplazado por Lieberman y Peretz sea reemplazado por Netanyahu. Baruj Hashem.

    Me gusta

  2. No se perdió la guerra. Se ganó por puntos en lugar de por KO y quedó inacabada. No se han traído a los soldados de vuelta, no se ha terminado con HIzbulá ni con su estructura logística…Pero si se hubiera perdido, hoy no habría Israel. Derrota, militarmente hablando en Israel, es destrucción, desaparición.

    Bienvenido sea Ashkenazi y feliz retiro le deseo a Jalutz. Su incompetencia ha sido demostrada.

    Por cierto Andrés, quiero que se vayan Olmert y Peretz, pero los prefiero al xenófobo y populista de Lieberman.

    Me gusta

  3. COINCIDO CON ELI EN ESTE PUNTO.
    TAMPOCO ME AGRADA LIBERMAN.
    LE TIRÓ UN SALVAVIDAS A ÉSTE DESGOBIERNO PATETICO Y POR ESO AÚN SOBREVIVE.

    Me gusta

  4. Eli porque decis que Liberman es xenofobo????????

    Me gusta

  5. Sigue la doctrina Kahane, la cual es una doctrina fanática. Aboga por expulsar a todos los árabes de Israel y además, el muy bestia, ha dicho que el Tzahal debe comportarse en los territorios palestinos como lo hace el Ejérctiro Ruso en Chechenia. Toma ya.

    Me gusta

  6. ESTAS EQUIVOCADO,ELI COHEN.
    LOS KAHANISTAS CUMPLEN MITZVOT HU TORAH Y LIBERMAN ES LAICO,PUES ENTONCES,NO SIGUE NINGUNA DOCTRINA DE KAHANE.

    Me gusta

  7. Los Kahane quieren expulsar a todos los árabes de Israel, y además los Kahane le votan a él.

    Me gusta

  8. Yo también quiero expulsar a los árabes de Israel, no a los palestinos, sino a los árabe-israelíes que representan un peligro demográfico para la mayoría judía. Para hacer la paz, hay que hacer un Transfer árabe como pasó con los judíos de Gaza. Y digo esto siendo laico. A mucha honra Eli.

    Me gusta

  9. No es una cuestión de laicismo o confesión. Los árabes israelíes, certifican la calidad y salud de la democracia israelí. Echarlos es un acto xenófobo, impropio de un país democrático. Los que conspiren contra Israel, pues se va a por ellos y los que no que también los hay puesto que son los únicos árabes en todo Oriente Medio que gozan de derechos democráticos, pues se les deja en su país de nacimiento.

    Me gusta

  10. Tu repuesta Eli es coherente pero no responde a mi argumento. Si dejamos que los árabes-israelíes se sigan reproduciendo de esa manera, dentro de 50 años serán mayoría en Israel, por lo que Israel dejará de ser un Estado judío. De ahí viene el peligro demográfico que representan los árabes de Israel para la actual mayoría judía. Yo prefiero quitar ciertas libertades para asegurar la identidad judía del Estado de Israel, antes que perder la mayoría judía en el único Estado judío que tenemos. Preferible hacer el Transfer árabe ahora y no dentro de cinco décadas, cuando los árabes sean mayoría. Si se hace la paz y posteriormente se crea un Estado palestino ¿por qué no se puede trasladar a los árabe-israelíes a Cisjordania u otros lugares? si se hizo eso con los judíos de Gaza (se los expulso de sus hogares por la fuerza) ¿por qué no se puede hacer lo mismo con los árabes de Israel? ¿acaso ellos son intocables?.

    TRANSFER YA!

    Me gusta

  11. El problema demográfico -que existen leyes para evitarlo, como la restricción de población árabe en Jerusalén, que no puede haber más de un 15% creo recordar- se solucionaría con la creación de un Estado Palestino. También estoy de acuerdo con leyes antiliberales para preservar la identidad -la supervivencia- de Israel, pero hacer el TRANSFER no es una solución viable al problema demográfico.

    Por cierto Andrés..tu no tienes blog?

    Me gusta

  12. No Eli, no tengo blog. Volviendo al tema anterior: si se hace un Estado Palestino (luego de la paz, por supuesto) en la franja de Gaza y parte de Cisjordania, no se garantiza de ninguna manera que la población árabe de Israel deje de representar un peligro demográfico para la mayoría judía. Mientras hayan árabes-israelíes que tengan de cinco a diez hijos por familia, la amenaza de que Israel se convierta en un Estado con mayoría árabe y minoría judía estará siempre latente. El Transfer es una buena opción para trasladar a los árabes-israelíes (y cambiarles la ciudadanía) a ese nuevo (supuesto y utópico) «Estado palestino», al igual que pasó con los judíos de Gaza, de esta manera quedaría la situación de la manera más justa posible: árabes en Palestina y judíos en Israel. ¿No te parece apropiado?

    Me gusta

  13. Pues la verdad es que no. Si tolero las leyes restricitvas como ya he apuntado, pero de ahí a la deportación…

    Me gusta

  14. RECORDEMOS ,ELI,QUE LOS PAISES ISLAMICOS JUNTOS DEPORTARON 800.000 JUDIOS A ERETZ ISRAEL DESDE 1948 HASTA MEDIADOS DE LOS AÑOS 50.Y ESTO INCLUYO DOS POGROMS (BEIRUT Y BAGDAD) QUE SUMO LA FRIOLERA CIFRA DE 200 JUDIOS MASACRADOS.
    EL TRANSFER VOLUNTARIO QUE PROPONE ZEEVI Y AL QUE SEGUN ENCUESTAS ADHIEREN MAS DEL 40 PORCIENTO DE LOS JUDIOS EN ISRAEL,ES VIABLE Y LEGAL,PUES PROPONE INDEMNIZAR A LOS »DESCONECTADOS»(te suena?),COMO HIZO TURQUIA CON LAS POBLACIONES DE ORIGEN GRIEGO EN CHIPRE.

    Me gusta

  15. Si pero Israel no debe proceder igual que los países islámicos y que Turquía que hoy día sigue en conflicto aun con Chipre y Grecia por muchas deportaciones que hiciera.

    Me gusta

  16. No Eli. Nadie dijo que Israel debe proceder como los países islámicos, nadie dijo que en Israel hay que hacer dos pogroms que masacren a 200 árabes (eso sería un genocidio), sino que planteamos que el Transfer es una buena solución para acabar con el peligro demográfico que representan los árabes-israelíes para la mayoría judía. Sería como lo que pasó con los judíos de Gaza (donde no hubo ni un solo muerto).

    Me gusta

Deja un comentario