SERÁ VERDAD O NO…?

por bajurtov

viejokatzab1.jpg
Moshe Katzav:Pájaro que »violó»,voló.

El presidente de israel,Moshe Katzab,declaró en conferencia de prensa que es inocente y no es otra cosa sino una victima mas de una confabulacin tejida por el fiscal de la nacion,junto con la policÍa,y el periodismo.
Usted le cree…?

16 comentarios to “SERÁ VERDAD O NO…?”

  1. Payaso! usted no es un buen judío Katzav! no es digno de semejante título político! es una verguenza que el presidente de Israel haya intentado violar a una mujer, eso es típico de un sirio o un iraní, NO DE UN ISRAELÍ CARAJO!! compórtese usted de manera honorable señor Katzav, o váyase a la m…..
    Espero que Olmert y Peretz padezcan la misma suerte que Katzav, asi se van del gobierno toda esa manga de imbéciles. (Con todo respeto).

    EN ISRAEL VIOLADORES NO!! ES UNA TRAICIÓN A LA MEMORIA DE LOS PADRES DE NUESTRA PATRIA!!

    Me gusta

  2. SI ES TÍPICO DE UN IRANÍ LO QUE HIZO,AMIGO ANDRES,PUES POR LO MENOS ES COHERENTE:
    NACIÓ EN IRAN Y LLEGÓ AL PAIS A LOS 5 AÑOS…

    Me gusta

  3. Jajajajaja!! interesante dato bajur, pero que yo sepa en Irán no se considera a los judíos como ciudadanos iraníes (se los persigue). Pero que nadie me malinterprete, yo nunca dije que estoy en contra de la Aliá de los judíos de Irán o de que el señor Katzav haya sido un olé (todo lo contrario), simplemente dije que me parece una locura que en Israel se viole a una mujer. Saludos.

    Me gusta

  4. ES INCREIBLE,PERO IRAN ES EL UNICO PAIS ISLAMICO QUE TIENE UN REPRESENTANTE DE SU COMUNIDAD JUDIA EN EL PARLAMENTO…
    ESO ME RECUERDA AL CARTEL DE LA ENTRADA EN AUSWITCH,DONDE PODIA LEERSE:»EL TRABAJO HACE LIBRE»

    Me gusta

  5. 1 Katsav tiene que ir a juicio y despues sabremos si es inocente o culpable, mientras no saquen un veredicto es inocente. O es que acaso ahora la justicia se hace en los medios de comunicacion???
    2 Con comentarios como los que haceis acerca del origen del Katsav demostrais un asqueroso tufo xenofobo que no es tipico en el pueblo judio. Que pasa que para ser un buen israeli hay que salir del shetl en Polonia o Besarabia? Que los que vienen de Iran, Irak Marruecos, son inferiores a vosotros?

    Por suerte los que pensais asi sois minoria en Israel

    Me gusta

  6. El ayuntamiento de Ciempozuelos, siguiendo las directrices de sus dirigentes anti-israelíes, han decidido cambiar el «Día en Memoria de las victimas del Holocausto» (27 de enero) por las «victimas del Genocidio Palestino». Te ruego hagas llegar la carta a TODOS tus contactos esperando que les inspire a la hora de elaborar sus propios comentarios para mandárselos a esta Sra. La idea es que sepa algo a cerca de su mucha ignorancia, su mal proceder, las graves consecuencias que a ella y a ese pueblo les traerá la decisión que han tomado y, sobre todo, que sepa la postura de miles y miles de otras personas que no piensan ni actúan como ella.Esta es la dirección del Ayuntamiento: gabinetealcaldia@ayto-ciempozuelos.org

    instamos a que todos aquellos que estamos decididamente desconcertados y ofendidos con semejante proceder, escribamos al email sugerido. El Nombre y titulos de la mandataria son: Concejala Delegada del Área y Alcaldesa-Presidenta Susana León Gordillo. AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 9 TELÉFONOS: 91 893 00 04 / 09 11 FAX: 91 893 25 47 .

    Mucho Ojo a esto!!!!

    Arieh

    Me gusta

  7. ESO ME RECUERDA,ARIEH,A CUANDO FIDEL CASTRO DESALOJO LA SEDE DE LA COM.JUDIA EN HABANA,EL MISMO DIA QUE ARAFAT VISITO ESA CIUDAD,Y EN SU HONOR,PUSO ALLI LA EMBAJADA PALESTINA.

    Me gusta

  8. KFAR SABA:
    con el proposito de agredir a diestra y siniestra no te tomas el trabajo de leer las notas que criticas.
    tanto el amigo Andres como yo,nos referiamos a los gobiernos de esos paises islamicos y no a sus poblaciones de judios.

    Me gusta

  9. No es mi intencion agredir slija bajur tov. Pero cuando lo he leido ha sido lo que me ha parecido

    Me gusta

  10. Katzav es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Es vergonzoso lo que esta haciendo el gobierno para «patear la pelota afuera de la cancha» por los desvarios que comete. «Que se vayan todos» menos el presidente Katsav.

    Me gusta

  11. Shalom Bajur. Los progres españoles atacan, pero esta vez duro. Te pido por favor que leas la noticia del blog de Herut (herutx.blogspot.com), y te vas a sorprender. La noticia es la siguiente:

    Ayuntamiento socialista cambia homenaje a víctimas de la Shoah por víctimas del «genocidio palestino» (?)

    El ayuntamiento de Ciempozuelos, siguiendo las directrices de sus dirigentes anti-israelíes, han decidido cambiar el «Día en Memoria de las victimas del Holocausto» (27 de enero) por las «victimas del Genocidio Palestino». Te ruego hagas llegar la carta a TODOS tus contactos esperando que les inspire a la hora de elaborar sus propios comentarios para mandárselos a esta Sra. La idea es que sepa algo a cerca de su mucha ignorancia, su mal proceder, las graves consecuencias que a ella y a ese pueblo les traerá la decisión que han tomado y, sobre todo, que sepa la postura de miles y miles de otras personas que no piensan ni actúan como ella.

    Esta es la dirección del Ayuntamiento:
    gabinetealcaldia@ayto-ciempozuelos.org

    Gracias.

    Te escribo este mensaje Bajur porque se que vos sos una persona apropiada para escribirle un buen mensaje a ese ayuntamiento para mostrar nuestro repudio por la terrible desición que han tomado. Además te pediría con el debido respeto que publiques esa noticia de Herut en tu blog (bajurtov.wordpress.com) para hacer saber a la gente lo que pasó. Lo que hizo ese ayuntamiento socialista es un insulto a la memoria de los seis millones de seres humanos asesinados en el Holocausto y espero que vos Bajur le hagas llegar a esa gente un mensaje de condena.

    Muchas gracias y un saludo

    ESPAÑA ESTÁ CADA VEZ MÁS LOCA!!

    Me gusta

  12. GRACIAS ANDRES,PERO NO HACE FALTA,KOZURE YA LO ACABA DE PUBLICAR MAS ARRIBA.
    QUE MAS PODRíAMOS AGREGAR…LAMENTABLEMENTE NI EL,NI VOS,NI YO,PODEMOS MODIFICAR NADA AL RESPECTO.
    COMO PUSE MAS ARRIBA,NI SIQUIERA SON ORIGINALES,PUES REITERARON LA MISMA JUGADA SUCIA QUE SE MANDO FIDEL CASTRO CON ARAFAT

    Me gusta

  13. Vos podrías hacer algo Bajur: escribir un e-mail como todos.

    Me gusta

  14. Obvio que es verdad pues

    Me gusta

  15. OJALÁ EL MUNDO SE HUBIERA LIMPIADO DE GENTE COMO USTEDES. CHUPA SANGRES DEL PLANETA Y AHORA VIOLADORES. QUE RAZA DESAGRADABLE!!!

    Me gusta

Deja un comentario