JÓVENES RUSOS QUEMAN BANDERA DE ISRAEL Y MEZUZÁ

por bajurtov

Las luces del patrullero policial que titilaron ayer junto al colegio secundario de Bat-Iam no sorprendieron a los jóvenes que viven en la zona.
Ellos conocen bien a la banda de inadaptados rusos que odian todo lo inherente con el judaísmo.Sabían bien por que causa llegó el vehículo policial hasta el colegio:
»Esos chicos son unos vándalos.No vale la pena juntarse con ellos,puede afirmarse que destruyen a Israel»-Dice »K»,joven ruso de 16 años y ex-amigo de sus compatriotas antisemitas-»Los que hicieron ésto simplemente creen que fue una travesura y resulta divertido…piensan que la religion judía no debe existir.Si hubieran descubierto que yo soy judío,seguro que me hiubiesen despreciado».
»M»,muchacha de 14 años,ex-integrante de la banda,nos cuenta:
»Hicieron ésto para pasar el rato.Simplemente no son judíos y no quieren a éstos ni a los símbolos que los representan.
Cuando escuché lo que hicieron me dí cuenta lo estúpida que fuí al haberme relacionado con ellos».
Esther Pirón,encargada de la cartera de educacion de la municipalidad de Bat-Iam,nos dice:
»El fenómeno de antisemitismo entre los jóvenes olim es frecuente y no aporta orgullo a la ciudad,precisamente.La solucion está en tratar a éstos inadaptados sicologicamente y cada caso en particular».
Fuente:»Ynet»
colegio.jpg
Bandera quemada.La gente se pregunta por aquí pára que los trajeron.

16 comentarios to “JÓVENES RUSOS QUEMAN BANDERA DE ISRAEL Y MEZUZÁ”

  1. ¿¿¿¿PARA QUÉ CARAJO TRAJERON A ESOS RUSOS DE MIERDA????
    MALDITA SEA LA SOJNUT DE RUSIA!! ESTÁN DEJANDO ENTRAR A ISRAEL A GOYM NAZIS!! IDIOTAS!! ¿¿PARA QUÉ VINIERON A ISRAEL?? LA POLICÍA DEBERÍA AHORCAR PUBLICAMENTE A ESE PAR DE JÓVENES INADAPTADOS Y AHORRARSE EL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO!!
    NUNCA EN LA HISTORIA DE ISRAEL PASÓ ESTO!! LA ALIÁ SIRVE PARA TRAER JUDÍOS, NO ANTISEMITAS!!

    Me gusta

  2. La democracia israeli se esta transformando en libertinaje destructivo, hay que fijar limites a las libertades y quien las viola castigarlo o en el caso de mayores de edad declararlos traidores a la patria y quitarles la ciudadania.

    Me gusta

  3. Para eso esta la ley patriotica.
    Quemaron la bandera??
    muy bien, patada en el orto a todos incluyendo a sus padres.
    Deportados a rusia denuevo. y si no los aceptan, siempre hay lugar en gaza para acobijarlos

    Me gusta

  4. ¿que hacen esos rusos ahí si odian a Israel y los judíos?
    suscribo lo que dice Valthunder: patadita en el culo y a la puta calle

    Me gusta

  5. QUE LOS MANDEN A SIBERIA DE VUELTA Y QUE QUEMEN A LA QUE LOS PARIO

    Me gusta

  6. Terrible pensar cuanto se lucho por esa bandera para que estos imbeciles la quemen escupieron y mearon en la tumba de los grandes de la patria Judia.

    Me gusta

  7. los ruso solo llevaron como material , las minas para prostituirlas y enviar guita a su familia en rusolandia. je
    en madrid estan en la misma, el levante lo hace la mina, lo administra el chulo y la guita va para rusia
    cero aporte, los cientificos se rajaron a Canada o EEUU, no seamos mas tontos que tribilin.je

    Me gusta

  8. rujale sos un salvaje

    Me gusta

  9. Le esta pasando lo mismo que en Europa, siendo invadidos por gente que viene a destruir su sociedad sin respeto a la vida ni la libertad misma, hace unos días Giovanni Sartori comentó que se debería revocar la ciudadanía a aquellos islámicos que son intolerantes, lo mismo deberían hacer con esos malos elementos, sino vienen a aportar pues que se vayan a joder a otra parte, nadie quiere indeseables.

    Gato Randiano

    Me gusta

  10. Acaso no somos todos hijos del mismo dios, como odiarnos los unos a los otros. El poder es una responsabilidad e Israel tiene mucho, usarlo con justicia y no con venganza. Una patadita y a la lona me suena a apartheid, si saben lo que significan, no se olviden que todos lo sufrimos. Por puto, judío, negro, ruso o como les guste discriminarse lo hacen. Porque no se preocupan por sus pecados y vuelven al rebaño. Cosecharan lo que siembran os digo a todos, porque esa es la ley del todopoderoso, el cielo no llegara a la tierra hasta que nos amemos los unos a los otros, Y las puertas del cielo solo se abrirán cuando se arrepientan con sinceridad, entre tanto al purgatorio a reconocer sus pecados. Los mansos heredaran el paraíso y los injustos las llamas del infierno. Solo hay un dios, el de Abraham, el resto son religiones y profetas instrumentos de Jehová, el dios único y verdadero. Que vergüenza, yo los perdono y orare por que alcancen la paz.

    Me gusta

  11. Estos desadaptados deverian debolverlos a Rusia es una insolencia que no se puede dejar pasar por estos chicos rusos ya que si quedan sin castigo eldia de mañana quisas que atrocidad van a cometer ya que si odian tanto a ISRAEL que se vallan de ayi

    Me gusta

  12. Nestor no te agotes..te aclaro.. no somos hijos del mismo dios.. ok

    Me gusta

  13. Eso de volver al rebaño me hace gracia. Quienes se apartaron del rebaño? Y quienes se robaron el rebaño para regalarselo al enemigo romano?
    Vamos! Que sin desmerecer a nadi, es curioso como dos religiones que nacieron del judaísmo y se apoderaron de su Ds siendo gentíles, se empeñan en romper los moldes para que no se note que son una burda imitación.
    yYsi vemos lo que sucede con la copia de la copia (el Islam) no cabe duda que nunca segundas partes , ni terceras, fueron buenas.

    Me gusta

  14. Plus, sin palabras por lo tuyo, el unico gusano despreciable sos vos…

    EN EL TEXTO DICE:
    Esther Pirón,encargada de la cartera de educacion de la municipalidad de Bat-Iam,nos dice:
    ”El fenómeno de antisemitismo entre los jóvenes olim es frecuente y no aporta orgullo a la ciudad,precisamente.La solucion está en tratar a éstos inadaptados sicologicamente y cada caso en particular”.

    Tipica vision democratica, filosofica pos-moderna, siempre la comprension, el amor y el individualismo, en vez de reprimir a estos nazis, expulsarlos o devolverlos a sus paises o sucuchos de origen.

    Me gusta

  15. VIVA y VIVA ISRAEL!!!
    UN GRAN PUEBLO Y UN GRAN DIOS
    EN EL MUNDO SON EL NUMERO 1

    Me gusta

Deja un comentario