LEY MARWAN BARGHUTI

por bajurtov

livnat.jpg
Limor Livnat

La diputada del partido opositor Likud,Limor Livnat,enviará un proyecto de ley mediante el cual se prohíbe al presidente de la nacion,o en su defecto al gobierno,liberar terroristas que asesinaron (con sangre en las manos) sin la aprobacion del tercio de la cámara ( 90 diputados).
Dicho proyecto de ley esta destinado a evitar especificamente la liberacion del asesino musulman Marwan Barghuti,condenado a 5 cadenas perpetuas por homicidio, Y a quien dirigentes de kadima como Gidon Ezra ,Itzhaki, Meir Shitrit,Olmert ,o Tzipi Livni añoran liberar.
Aparentemente esta supuesta ley contaria con mayoria parlamentaria para su aprobacion y plantearia un duro desafio a los secuaces de Olmert,a quienes ya dió ordenes éste de impedirla por todos los medios posibles .

4 comentarios to “LEY MARWAN BARGHUTI”

  1. ¿Por qué escriben asesino musulman recalcando lo musulman como un elemento negativo? En primer lugar es de una ignorancia brutal porque Marwan Barghuti pertenece al ala más laica de Al Fatah y jamás ha sido conocido por su filiación religiosa.

    Por otra parte, no se ha demostrado su participación en ningún hehco de sangre. ¿Como van a tener años y años en la carcel a alguien a quien acusan sin que ni siquiera tengan pruebas?

    Me gusta

  2. LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ES INDEPENDIENTE DEL PODER POLITICO EN ISRAEL,A TAL PUNTO QUE RECIBE CRITICAS BIEN FUNDADAS SOBRE SU TENDENCIA A FAVORECER SIEMPRE EN SUS FALLOS AL LADO MAS ”DÉBIL”,ES DECIR,A LA MINORÍA ARABE.
    ENTONCES SI EL JUEZ QUE LO JUZGÓ FALLO SU CULPABILIDAD EN EL ASESINATO DE 5 CIUDADANOS ISRAELÍES,PUES MERECE NUESTRO CRÉDITO,VERDAD ISKANDER?
    POR QUE DIGO ASESINO ”MUSULMAN”?…Y SERÁ PORQUE PERTENECE A ESE CREDO,QUE YO SEPA NO ES TAOÍSTA NI HARE KRISHNA,PRECISAMENTE…
    CON RESPECTO AL TEMA SI ES BARGHOUTI RELIGIOSO O LAICO,NO TIENE MUCHO QUE VER A LA HORA DE ASESINAR JUDÍOS,COMO QUEDO BIEN DEMOSTRADO EN LA GUERRA DE OSLO(2000-2005),DONDE EL FATAH DE ARAFAT-ABU MAZEN ASESINÓ MAS CIVILES EN ATENTADOS TERRORISTAS QUE LOS MISMOS JIHAD ISLAMICA Y HAMAS.
    SALUDOS ISKANDER Y ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO POR AQUI,PUES LAS OPINIONES CONTRARIAS SON IMPRESCINDIBLES PARA EL DEBATE.

    Me gusta

  3. Insisto en que el que barghuti sea musulman o no no tiene ninguna importancia. Al Fatah se define como un partido laico y sus acciones se basan en esa línea: la lucha por una Palestina Laica, democrática e idenpendiente. Personalmente no soy partidario de Al Fatah, pero me parece ridículo reducir la lucha palestina al islamismo cuando la formación misma de esos partidos y movimientos como al fatah, FPLP o FDLP se vinculan mucho más con los prosesos progresistas del Mundo Árabe en los años 50.

    Por otra parte, ningún tribunal israelí debiera condenar a Marwan Barghuti y menos con un juicio poco justo en el cual no se permitió que participaran abogados palestinos, siendo que el propio acusado lo es. Que digas que un tribunal israelí es sinónimo de garantía es un chiste si solo tienes en cuenta la cantidad de palestinos (niños, mujeres y adultos) que se encuentran en cárceles en condiciones miserables, testificadas por organismos internacionales e israelíes, y a los cuales se les impide un proceso justo… siendo muchas veces liberados después de años sin que se les haya hecho juicio.

    Me gusta

  4. EL PROBLEMA SR ISKANDAR NO ES LO QUE UD OPINE SINO LO QUE SUS COMPATRIOTAS PALESTINOS DELIBERAN EN ESTA UNIFICACION PARA REAGRUPARSE Y POSICIONARSE, EN ESTOS PROXIMOS MESES, ESTA VISTO EL INCIDENTE EN EL NORTE CON TROPAS DEL EJERCITO ISRAELI.POR OTRO LADO ESTA SUERTE DE PANTALLA MEDIATIZADA DE LA TUMBA DE JOSEF
    MIRE SR ISKANDAR ,UD NO TIENE NADA DE ILUSO Y SIMPLIFICAR QUE EL ASUNTO NO ES LA ISLAMINIZACION , ES BANAL .,UD SABE BIEN QUE LA FUNDAMENTACION ES LA BASE PRIMA DE ESTE CONFLICTO, PARA JUSTIFICAR A TODO “MARTIR” Y DE ELLO NO SE REGRESA, EMPEZAMOS CON EL INCIDENTE DE ELIAT, AHORA LA TUMBA DE UN PROFETA, DESPUES LA ESCARAMUZA EN EL LIBANO CON LAS TROPAS…
    SI LO SINTETIZA EN UNA CUESTION DE CONCEPCIONES ONTOLOGICAS, MERITA SABER , COMO SE DESEMPEÑA O ACCIONA UN HOMBRE, POR SU TERRITORIO, )? SE LO DEJO PARA QUE RESPONDA… SIN VACILACIONES INCONCLUSAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: