El criminal de guerra Abu Mazen,debera indemnizar a una de sus victimas

por bajurtov

atentado.jpg
El atentado terrorista de
Tzir kisufím

El juzgado federal de Miami (EEUU) decretó que la Autoridad Nacional Palestina,junto con el grupo terrorista O.L.P,deberan abonar en concepto de indemnizacion al ciudadano americano-israelí Moshe Seferstein,quien fuera herído en una de sus manos en el atentado efectudo por esa organizacion genocída en el mes de febrero del 2002 en Tzir Kisufím ,Gush Katif.
El asesino ismaelita enviado por la O.L.P,estaba armado de fusil Saar,granadas de mano,y un artefacto explosivo de alta potencia.
Como consecuencia del atentado,fueron asesinados AHÚBA AMARDJI,30 años,TTE. PRIMERO MOR ALRAZ,Y el SARG.PRIMERO AMIR MANZUR,Ha Shem inkom damam.
Luego de dos meses de haberse producido el atentado ,fue atrapado el cobarde terrorista árabe que envió al kamikaze de su misma procedencia étnica.

3 comentarios to “El criminal de guerra Abu Mazen,debera indemnizar a una de sus victimas”

  1. Abu Mazen, cuando asumio a su cargo fue definido “moderado”. He aqui una de sus moderadas citas celebres a lo largo de su vida:

    “Parece ser que el interes del movimiento sionista es inflar estas cifras [de las muertes en el Holocaust] y asi tener mayores ganancias.
    Esto conlleva a una resaltar una cifra [seis millones] con el objetivo de ganarse la solidaridad de la opinion publica internacional con el sionismo.
    Muchos euruditos debatieron la cifra de los 6 millones y han llegado a sensacionales conclusiones – coincidiendo que el numero de victimas judias fue solamente de algunos cientos de miles”.
    Ademas de haberles dado un sueldo (que pagan Europa y USA) a todos los terroristas de la OLP para “terminar con el terrorismo” en palestina.

    Me gusta

  2. que podemos esperar de EEuu y Europa ,si el mismo olmert cada vez que lo ve se lo come a besos…

    Me gusta

  3. Abu Mazen tiene mas sangre judia en sus manos que cualquier fanatico de Hamas.Habria que ajustarle una “corbata” como la que se le puso a Sadam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: