EL ASESINO DE MAIAN FUE UN ÁRABE- ISRAELÍ

por bajurtov

maian-ben-horin.jpg
Maian Ben Horin (Z”l)
beduino-asesino.jpg
EL beduino asesino

Finalmente fue confirmado por la policía ,que atraparon al asesino de la joven Maian Ben Horin,de 18 años de edad,cuyo cadaver fuera hallado hace un mes y medio en las cercanías de Iudfat,la legendaria fortaleza de Iosef Ben Matatiahu,en Galilea.
La desafortunada joven se había comunicado con sus padres,por última vez,mediante su celular informando que viajaba por una ruta rodeada de aldeas árabes.Ésa era la unica pista que tenía hasta entonces la policía para buscarla.
Un beduino del lugar se topó con ella e intentó violarla,pese a que Maian se resistió valientemente (gracias a los rastros de sangre del homicida hallados en sus uñas consiguieron atraparlo) el inmundo asesino árabe consiguió reducirla,aplastando su cráneo con una roca con la cual golpeó a su víctima sistemáticamente hasta quitarle el último sóplo de vida.
Esta inmundicia podría quedar libre luego de una corta sentencia,ya que solo cuenta con 17 años de edad.
Maian Ben Horin,Sea vengada su sangre por D-s.

18 comentarios to “EL ASESINO DE MAIAN FUE UN ÁRABE- ISRAELÍ”

  1. Otro árabe asesino…
    Bajur: ¿cómo dices? ¿que van a liberar a ese asesino hijo de puta dentro de poco???? ¿lo dices enserio? lo siento, pero no puedo creerte. Lo mínimo que ese asesino hijo de puta se merece es la pena de muerte o la prisión perpetua. Es ilógico que la justicia israelí lo libere “dentro de poco” después de haber cometido semejante crimen. No te creo bajur.

    Me gusta

  2. esta en el codigo penal,Andres…asesinos menores de edad pasan a un reformatorio y despues les reducen la pena.
    no hablo de este caso en particular,solo hice el comentario ateniendome a los antecedentes.
    Por ejemplo,un chico de 16 años asesinó a su hermanito de 10 en tel aviv,hace uno o dos años, golpeandolo con una pesa en la cabeza,y despues para ocultar el crimen,arrojo su cuerpo desde un septimo piso.
    El juez lo sentenció a 8 años de prision,pero saldra libre al cumplir un tercio de esa condena.

    Me gusta

  3. Enserio bajur??????? no te puedo creer!! la justicia israelí es una mierda con respecto a los criminales menores de edad!! una persona que asesina a otra persona está conciente de lo que hace, aunque tenga 12 años solamente, un asesino ES UN ASESINO y merece dos alternativas: la pena de muerte o la prisión perpetua (toda la vida en prisión). Más si es un árabe de 17 años que asesinó salvajemente a una chica, ese hijo de puta merece la horca o la prisión de por vida, nada mas ni nada menos. Terrible lo que me contás bajur, nunca imaginé que pasara en Israel.

    Me gusta

  4. que te sorprende andresito aca tambien los largan . o acaso el caso de MARIA SOLEDAD MORALES o de MUSTAFA o de tantas niñas y mujeres asesinadas estan resueltos… no sera justa la justicia en israel pero tampoco lo es aca y no se donde, si lo es…

    Me gusta

  5. La justicia argentina es el perfecto ejemplo de lo que NO HAY QUE HACER nora.

    Me gusta

  6. EL ABUELO DEL ASESINO ES UN BEDUINO QUE PERDIÓ UN OJO EN LA GUERRA LUCHANDO COMO SOLDADO DE TZAHAL.
    DECLARÓ QUE LO QUE HIZO SU NIETO AVERGUENZA A TODA SU COLECTIVIDAD Y QUE SE LE DEBERÍA APLICAR LA PENA DE MUERTE EN FORMA INMEDIATA.
    QUE ME CUENTAN? SU PROPIO ABUELO …SERÁ SINCERO O LO DICE PORQUE SABE QUE AQUI NO EXISTE LA PENA DE MUERTE?

    Me gusta

  7. no crees en nada, baju! por que no puede ser sincero , si el pendejo es una verguenza familiar, quien quiere tener un nieto o pariente como esta lacra , yo le creo , pero debo decir que ultimamente me comi mas de un sapo,je…

    Me gusta

  8. En España tenemos al asesino de la katama que mató a su hermana y sus padres y a las niñas de San Fernando que mataron a una amiga para ver “que se sentía”. Hay más casos y, por supuesto, están todos libres gracias a la ley del menor, más conocida como “ley del niñato”.
    En cuanto a lo del abuelo yo también dudo de que sea sincero (por muy cabrón que sea es su nieto) pero al menos da pie a pensar que todos los beduinos no tienen porque ser iguales.

    Me gusta

  9. Esa basura debe ser ahorcada, el hecho de privar la vida a otra persona hace que se pierda tood respeto por la vida de los asesinos, de una vez cortar el mal por la raíz.

    Gato Randiano

    Me gusta

  10. Lo de los menores en la mayoria de los paises occidentales gozan de impunidad.

    Me gusta

  11. Bueno, que lo dejen solo con el abuelo unas horas a ver que pasa.
    De todos modos insisto que el único remedio que tenemos con toda esta gentuza es la expulsion. Hay que enviarlos a países islamicos y si allí no los quieren buscarse alguna isla perdida. despues de todo así se pobló Australia y bien que hicieron, quizas sea el remedio, tanto para unos como para otros.

    Me gusta

  12. augusto que es lo que hay detras de esas barras. me confundo?

    Me gusta

  13. Son los mismos diputados que piden que se saque la ley del retorno para que no ingrese un judio mas a Israel y poder crear su sultanato Palestiniano.

    Me gusta

  14. LA IDEA ES CREAR TRES ESTADOS ARABES PARA EMPUJAR A LOS JUDIOS DE ERETZ ISRAEL AL MAR
    DOS YA EXISTEN (JORDANIA Y HAMASTAN) Y LA PROXIMA SERA DE LOS ARABES -ISRAELIES QUE SE PROCLAMARIAN INDEPENDIENTES

    Me gusta

  15. Lamentablemente Bajur tenes razon. 😦

    Me gusta

  16. jamás he visto a tanta escoria fascista junta como la de esta lista fundamentalista
    no estáis bien de la cabeza chicos (¿o mejor dicho futuros monstruos criminales que fomentáis los asesinatos selectivos?)

    Me gusta

  17. Y vos amigo español nos podes dar clase sobre genocidios ya que ustedes tiene basta experiencia en inquisiciones y demas linduras.

    Me gusta

  18. Comandante: los más grandes inquisidores españoles eran judios…. ¿Cómo te comes eso? Sólo hay que veros a vosotros para comprenderlo….. no veis más que terroristas y ocupantes a vuestro alrededor…. lo vuestro no se soluciona con un Estado rodeado de altos muros y libre de palestinos…. ya encontrareis a otros enemigos; verbigracia: los judios rusos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: