ELI ISHAI ANULÓ EL PROGRAMA ”WISCONSIN”

por bajurtov

eli-ishai.jpg
Eli Ishai

El ministro de trabajo e industria,Eli Ishai,del movimiento religioso sefaradi SHAS,dió por terminado oficialmente el programa laboral ”WISCONSIN”,importado de América por el ex-ministro de economía del siempre mal recordado,Ariel Sharon,Bibi Netaniahu.
El motivo por el cual se puso en práctica este programa hambreador,que solo sirvio a un 6% de los desocupados,quitó el subsidio de desempleo a la mayoría de los anotados en el mismo,ya que fueron enviados a trabajos no acordes con sus condiciones físicas,por lo tanto,al al rechazarlos,fueron castigados con el no cobro de sus subsidios pertinentes.
El fracasado programa seguirá en vigencia hásta el mes de julio próximo.

One Comment to “ELI ISHAI ANULÓ EL PROGRAMA ”WISCONSIN””

  1. ESA DEBE SERT OTRA RECETA DEL FONDO MONETARIO O DEL BANCO MUNDIAL que se ahorran unos buenos dividendos
    pero por ejemplo la sojnut, dice en su programa vengan en lo que es la absorbcion y les dan las opciones de las que vos mismo decis que la gente no esta capacitada, creo que hay mucha guita dando vuelta y alguien se quedo con el vuelto.mmmm
    te dicen que para hacer alliah . tenes ELLIAt por ejemplo pero las plazas estan mas que reclasificadas. turismo. hoteleria. gastronomia. y para de contar servicio de bus.turismo aventura, (cazando terrorista que esta a punto de inmolarse,he) no se me ocurre que negocio , pero una cosa es vivir con dos mangos y otra tener guita para decidir que hacer , a este tio la receta le cerro fenomeno poniendo en la cima un porcentaje de desocupados , nunca antes vistos. por otro cuestion que no sea el desplazamiento de guerra…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: