ESPOSA DE INFANTICIDA RUSO PIDE »CONTRIBUCION» A SU COLECTIVIDAD

por bajurtov

su-mujer.jpg
Su mujer le cree
asesino.jpg
El asesino ruso

Olga Zadorov,la mujer del asesino de la niña Taír Rada,de 13 años de edad,a quien asesinara brutalmente con un cuchillo »japonés»en el baño de un colegio en la ciudad de Katzir,publicó un aviso en páginas de internet en idioma ruso,pidiendo contribuciones economicas para defender la causa de su marido.
Roman Zadorov,quien hacía trabajos de albañilería en dicho instituto,confesó su culpabilidad e incluso reconstruyó el crímen,aduciendo que acuchilló salvajemente a la niña porque ésta lo insultó.Al día siguiente,se desdijo ante el juez desmintiendo su declaracion a instancias de su abogado en el caso.
Las huellas de las zapatillas de Zadorov sobre la ropa ensangrentada de la pequeña Taír,acusan inequivocamente al asesino.
La madre de la niña,increpó al despreciable asesino la semana pasada cuando se encontraron a la entrada de la sala de tribunales,gritandole lo siguiente:
»ASESINO,TUVISTE CÓMPLICES…SI NO DICES LO QUE SABES,SI DAÑASTE A MI FAMILIA,YO ME ENCARGARÉ DE QUE LA TUYA TAMBIEN PAGUE…!»

11 comentarios to “ESPOSA DE INFANTICIDA RUSO PIDE »CONTRIBUCION» A SU COLECTIVIDAD”

  1. ¿¿¿¿OTRA VEZ ESTOS RUSOS DE MIERDA ASESINANDO Y HACIENDO DISTURBIOS EN ISRAEL?????
    Son la peor Aliá que haya conocido el Estado judío ¿para qué carajo vinieron? que el asesino infanticida pague con su vida el crimen que cometió.

    Me gusta

  2. Andres por un Ruso estas metiendo a todos en una bolsa como asesinos y demas, por favor.

    Me gusta

  3. Si, pero son rusos los que queman banderas israelíes, son rusos los que pintan esvásticas en alguna ciudad israelí, son los rusos los que se ponen borrachos en Israel, son los rusos los que más cometen crímenes. SON LA PEOR ALIÁ QUE HAYA CONOCIDO ISRAEL!! ¿PARA QUÉ CARAJO LOS TRAJERON?

    Me gusta

  4. Y son precisamente los rusos los que aportan varios primer ministros, y son esos rusos que lucharon en todas la guerras de supervivencia de Israel.
    Andres pensa un poco………….
    Los trajeron porque son judios (la mayoria) por eso precisamente.

    Me gusta

  5. Tenés razón comandante. Me disculpo.

    Me gusta

  6. NORA Y COMANDANTE:
    les borre algunos mensajes en donde se ofendian mutuamente.
    NO SUELO CENSURAR A MIS LECTORES.
    LES PIDO DISCULPAS.
    SALUDOS

    Me gusta

  7. todo bien, por mi parte me disculpo, ya te dije es tu espacio,ok

    Me gusta

  8. Bajur yo solo respondia a ataques reiterados de norita. 🙂

    Me gusta

  9. ves baju que es el ….

    Me gusta

  10. hey que les pasa a ustedes, miremos el punto de vista de ambas patrias.. no les parace que deberiamos querernos por una milesima de segundo?…..

    Me gusta

Deja un comentario