LOS ENEMIGOS DE »ADENTRO»…

por bajurtov

dsc_5794_a1.jpg
Iossi Sarid:Cómo siempre,
al servicio del enemigo.

El ex-diputado por el partido de extrema izquierda entreguista,Mertz,Iossi Sarid,declaró en un reportaje cedido al diario egipcio El-Ahram,que los soldados judíos que teóricamente fusilaron a 250 soldados egipcios cautivos en el año 1967,bajo entonces al mando del general Fuad Ben Eliezer,tendran que pagar por su crimen,pues no esta este hécho preescrito balo la ley de los siete años,que rige en Israel desde tiempos de la Torah.
»De cualquier manera,este asesinato quedará impune,pues,en el Medio Oriente,estamos acostumbrados a cometer crimenes de lesa humanidad»-concluyó el polémico personaje entrevistado.
Cabe recordar que Iossi Sarid se refiere a un hecho supuestamente cometido por la »Siará Shaked»,durante la guerra de los seis días,que nunca fué comprobado ni oficialmente reconocido.
A raíz de un documental al respecto que se emitirá por el canal oficial 1 , hoy por la noche,el gobierno egipcio aseguró que reclamará una compensacion economica a Israel en concepto de indemnizacion.
Cabe recordar,sin embargo,que fueron muchos mas los casos de torturas y fusilamiento que sufrieron los rehénes de guerra judíos bajo manos egipcias,aunque los crímenes de guerra cometidos por las enemigos de su país no parecen importarle demasiado a Iossi Sarid en éste caso…

5 comentarios to “LOS ENEMIGOS DE »ADENTRO»…”

  1. Si de indemnizaciones se trata…Cuando deberia pagarnos Egipto por el ataque aereo indiscriminado contra la poblacion civil de Tel Aviv,en el año 1948 ?

    Me gusta

  2. Terrible. Si es por eso el gobierno de Egipto y Siria le debería pagar a Israel fortunas de dinero por los asesinatos ilegales cometidos por soldados árabes contra prisioneros israelíes en la Guerra del Yom Kipur. Y ni que hablar de todas las indeminizaciones que deberían pagarnos los árabes por los ataques en 1948… (como bien nombró bajur).

    El Meretz no es un partido político israelí, es una organización traidora y pro-árabe.

    Me gusta

  3. A raiz de el documental emitido (FUE LA SEMANA PASADA,ME EQUIVOQUE EN LA NOTA) LA OPINION PUBLICA EN EGIPTO,RECLAMA LA EXPULSION LISA Y LLANA DEL EMBAJADOR DE ISRAEL.
    MUBARAK,ARRINCONADO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED,NO LE QUEDO OTRA ALTERNATIVA QUE LLAMAR AL EMBAJADOR ISRAELI Y PEDIRLE ACLARACIONES SOBRE EL TEMA.
    mientras tanto,israel desmintio oficialmente todo el contenido del cortometraje,catalogandolo de farsa.
    Benjamin fuad ben eliezer,por su parte,desmintio totalmente la version y agrego que los muertos que hubo,fueron soldados de gaza caidos en combate,ni siquiera eran egipcios.

    Me gusta

  4. Estas cosas pasan porque las ratas huelen debilidad en el gobierno de Olmert y todos quieren sacar tajada.

    Me gusta

  5. Oye Buen Muchacho, solo los politicos de izquierda israeli se equivocan?
    Los del NRP son perfectos?
    En Israel Beitenu, Likud, Shas no hay corrupcion?
    Nos tendremos que creer las mentiras del encantador de serpientes Netanyahu?

    Me gusta

Deja un comentario