ÉSTOS SON NUESTROS HÉROES QUE SUBIERON AL PATÍBULO

por bajurtov

gr_weiss1.jpggr_nakar1.jpggr_kashani1.jpggr_haviv1.jpggr_hakim1.jpggr_gruner1.jpggr_fenshtein1.jpggr_elkahi1.jpggr_drezner1.jpggr_bet-zaui1.jpggr_ben-yosef1.jpggr_barazani1.jpg

Estos fueron nuestros abnegados patriotas que marcharon a la hórca durante el régimen británico genocída en Eretz Israel antes de la independencia.
De izquierda a derecha y desde arriba::
Weiss,Nakar,Kashani,Haviv,Hakim,Gruner,Fenshtein,Elkahi,Drezner,Ben Zaui,Ben Yosef,y Barazani.
Uno de ellos,llevaba escondida una granada de mano dentro de una naranja,para hacer volar al verdúgo que le colocaba el lazo en el cuello,pero en el preciso momento antes de hacerla estallar,apareció un rabino para acompañarlo antes de su muerte parándose a su lado,asi es que desistió de su último intento de venganza.
Todos ellos, incluyendo a un menor de 17 años,cantaron el hímno »Ha Tikva» antes de morir y luego gritaron »Shmá Israel».
Para éstos patriotas caídos al kidush Ha Shem,váya todo nuestro reconocimiento y recuerdo.

16 comentarios to “ÉSTOS SON NUESTROS HÉROES QUE SUBIERON AL PATÍBULO”

  1. merecerian la historia de cada uno , si no es mucho pedir. baju, te tomarias la molestia de presentarnos a estos ignotos seres, toda raba!

    Me gusta

  2. TE LA DEBO POR AHORA NORITA,ESTOY TRABAJANDO 12 HS Y VENGO HECHO BOLSA DE LA FABRICA.PERO TE PROMETO EN CUANDO TEWNGA UN POCO MAS DE TIEMPO COMPLETARE LOS DATOS QUE ME PEDISTE.

    Me gusta

  3. Es cierto la historia que contó bajur. Antes de morir con honor, los condenados querían hacer lo que hizo Sansón: morir con los filisteos, en este caso, morir con los verdugos nazibritánicos. Por suerte la Haganá, el Etzel y el Leji lucharon contra el colonialismo inglés en Eretz Israel y triunfaron en su lucha por la independencia.

    MUERTE AL IMPERIALISMO BRITÁNICO!
    BENDITOS SEAN TODOS NUESTROS PATRIOTAS QUE MURIERON LUCHANDO CONTRA LOS ENEMIGOS DE ISRAEL!

    AM ISRAEL JAI JAI JAI

    Me gusta

  4. Bajur, excelententes estas modificaciones en tu blog, donde se recuerda el los heroes muertos en el Altalena en manos de Cain.
    Y también muy bien el hecho de recordar a nuestros heroes que dieron la vida por nuestro estado y que no debemos dejar de rendirle el homenaje que se merecen.
    Como me habias pedido, ya estoy preparando algo sobre la vida de cada uno de ellos, y proximamente lo publicare.

    Me gusta

  5. GRACIAS AMIGO.
    ENTONCES ESPEREMOS TODOS TU NOTA.
    YO DEJARE ESTA ASI COMO ESTA PARA NO SUPERPONERNOS SOBRE ESTE HOMENAJE TAN MERECIDO A LOS HEROES CAIDOS POR LA PATRIA.
    ESPERAMOS TODOS CON ANSIEDAD TUS ESCRITOS AL RESPECTO
    SALUDOS

    Me gusta

  6. Todo mi reconocimiento a estos héroes de Israel, víctimas del imperialismo.

    Me gusta

  7. Que verguenza esta gente. Son sólo asesinos.

    Me gusta

  8. sos mi idolo trabajas en una fabrica. bien por ti al fin un pàisano que labura como el espiritu que forjo esa nacion , muy bien por ti, un obrero , ya tienes mi mayor de mis respetos y toda mi admiracion , si

    Me gusta

  9. ! heroes nunca los olvidaremos !
    y tampoco a los 6 mil judios que dieron su vida para que israel existan y resistimos eroicamente a los invasores arabes

    ! viva israel y el glorioso pueblo judio !

    Me gusta

  10. que deschabetados

    Me gusta

  11. Habra venganza

    Me gusta

  12. Chui que frío… mirá como tiemblo, mwajajaja! 😀

    Me gusta

  13. No les da vergüenza glorificar a terroristas asesinos que mataron ingleses que les concedieron su patria por la declaración Balfour 1917, que lucharon 6 años contra Hitler mientras ustedes los judíos no lo hicieron, que les protegieron contra los árabes al mismo tiempo que ustedes les mataban, y que hasta les liberaron de los campos de concentración -6th Airbone Division. Y ¿por qué incluyen toda Jordania en el mapa, si jamás los judíos bíblicos estuvieron por allí?¿eh?

    Me gusta

  14. PREVALECEREMOS…………………….

    Me gusta

  15. pienso que cada persona lucha por lo que ama ´, los heroes de la fe amaron a aquel q

    Me gusta

  16. Nadie con sangre en las venas puede justificar el asesinato de los judíos a manos de los nazis, pero tampoco puede vendarse los ojos ante los crímenes diarios, frente a una masacre sistemática, a una limpieza étnica. En Palestina se está cometiendo un genocidio en pleno siglo XXI.

    Me gusta

Deja un comentario