CHALED MASHAL:»EL DESTINO DE ISRAEL SERÁ DESAPARECER DEL MUNDO»

por bajurtov

ak02_ooo_wh1.jpg
Los dos terroristas musulmanes.

El partener de nuestra canciller,Tzipi Livni (Segun afirmó hace una semana al diario »palestino» El ha Iam,que si Hamas reconoce a Israel y abandona la violencia,sería un partener Válido para ella…) Chaled Mashall,declaró hoy en visita oficial a Iran que su organizacion terrorista no abandonó nunca su postura con respecto a la lucha armada contra los sionistas,tampoco despues de los acuerdos de La Meca,y agregó que »el destino del pais sionista será finalmente desaparecer del mundo».
Mahmud Ahmadinejad por su parte,afirmó que su pais seguirá apoyando al gobierno de Hamas en su lucha contra la »conquista» sionista.
Llegó ya el momento de que el inútil de Olmert ábra los ojos y se fije con que bueyes está arando ante de besar a Abu Mazen,el socio de Mashal en el gobierno de la Anp.
Fuente: »Kol Israel»

15 comentarios to “CHALED MASHAL:»EL DESTINO DE ISRAEL SERÁ DESAPARECER DEL MUNDO»”

  1. Y a mi que carajo me importa si Hamas reconoce a Israel o no, es al Estado Arabe al que habria que dar luz verde, ya se les propuso y lo rechazaron ellos mismos.

    Me gusta

  2. ¿Cuándo va a entender el gobierno de Olmert que es imposible que los locos fanáticos de Hamás cambien su política terrorista?

    Me gusta

  3. Con la expresion luz verde ha quedado un poco raro, me refiero a que seria Israel quien estaria en posicion de reconocer o no a los otros. Y no al reves. Ellos son los que no existen como pueblo diferenciado. No estan en condiciones de dar el visto bueno a los demas.

    Me gusta

  4. Se entendió perfectamente lo que dijiste cruzcampo. Lo que pasa es que para que los palestinos tengan su propio Estado soberano (que hasta ahora nunca tuvieron), primero tienen que reconocer al Estado vecino que YA EXISTE hace 58 años (Israel).

    Me gusta

  5. Shalom amigo. La foto, ¿es del incendio del Altalena por parte de la Haganah, no?. Duros y gloriosos tiempos los que tuvieron que vivir los héroes que hicieron posible el nacimiento de Eretz Israel.

    Me gusta

  6. ASI ES,DANI.
    FUE UN TRISTE EPISODIO DONDE BEN GURION ORDENO A RABIN E YGAL ALON,HUNDIR UN BARCO LLENO DE JUDIOS.
    ATACADO DE PARANOIA,PENSO QUE BEGUIN INTENTABA REVELARSELE
    MURIERON ALLI 16 CIVILES INOCENTES.YA ESTOY PREPARANDO UNA NOTA AMPLIADA AL RESPECTO QUE PUBLICARE PROXIMAMENTE.
    HOY DIA CUALQUIER MANDATARIO QUE HICIESE ALGO SEMEJANTE ,LO ENVIAN AL TRIBUNAL DE LA HAYA ACUSADO DE CRIMENES DE GUERRA.

    Me gusta

  7. Te entiendo Andres, eres siempre sensato. Es un tema de matices, el Estado de Israel ya existe, esta ya reconocido. Ellos simplemente deben aceptarlo.

    Me gusta

  8. Exactamente cruzcampo. Ellos simplemente deben aceptarlo, porque si no aceptan la existencia de Israel y su derecho a existir, nunca podrá haber paz en Medio Oriente, y mientras no haya paz entre los pueblos nunca podrá haber un Estado palestino.

    Me gusta

  9. el estado »palestino» ya existe,amigo Andres.
    SE LLAMA ESTADO DE ISRAEL.
    SI USTEDES SE REFIEREN A LA CREACION DE UN ESTADO ARABE EN »PALESTINA»,PUES BUSQUENLO EN JORDANIA.
    LOS COLONOS ARABES QUE INVADEN CISJORDANIA NO SON ACREDEDORES A NINGUN PAIS INDEPENDIENTE.
    DEBEN MARCHARSE Y LISTO.

    Me gusta

  10. Bajur: Si la creación de un Estado árabe en Palestina (principalmente en Gaza y parte de Judea y Samaria) sirve para hacer la paz, brindarle seguridad a los ciudadanos israelíes y terminar con el peligro demográfico que representan los árabes para Israel; entonces estoy de acuerdo con la creación de dicho Estado, pero NO si es un Estado terrorista, NO sin el previo reconocimiento de Israel, NO si se divide Jerusalem y NO si está gobernado por Hamás o influenciado por Irán. Bajo estas condiciones favorables para ambos pueblos, no me opongo a la creación de dicho y supuesto Estado árabe. Pero primero hay que hacer la paz y terminar con el terrorismo palestino. Quiero una paz verdadera, NO una paz al estilo Olmert. Saludos.

    Me gusta

  11. totalmente de acuerdo con el sr baju.jamas le pidio la onu la anexacion del territorio a JORDANIA el cual expulso a una masa importante de arabes . israelies o «palestinos», eso jamas se tomo en cuenta. y que decir de egipto que se anexo otro cacho de la torta. pero cuando hay que buscar un chivo expiatorio , alli esta ERETZ ISRAEL para ser el pato de la boda…

    Me gusta

  12. Si es que para empezar el pueblo palestino no existe como tal, y todos lo sabemos. La peticion de un estado arabe para ellos es la excusa para la Jihad contra Israel, la excusa de todo el mundo arabe frente al resto del mundo, y por eso necesitan mantener ese estado de cosas y ese estado de opinion. Por eso cada vez que se propone una negociacion no es aceptada.

    La gente que cree que la paz llegara con un Estado arabe en Eretz Israel tiene buenas intenciones pero creo sinceramente que no es el proyecto de los arabes tener un estado sino acabar con la presencia judia en la zona, con presion demografica o con presion terrorista.

    Ellos no tienen prisa ni deseos de paz.

    Me gusta

  13. Puede ser cruzcampo. Por eso no se puede permitir la creación de un Estado árabe en Eretz Israel hasta que no se haga la paz definitiva en Medio Oriente. De lo contrario, sería regalarle tierras a los terroristas sin ningún sentido. Cuando se haga la paz, será otra historia.

    Me gusta

  14. los arabes ya tienen varios estados no necesitan otro
    es solo para joder a israel
    ademas ese estado ya fue rechazado por el terrorista de arafat
    !Por que pretendia traer como 4 millones de arabes a israel supuestos refugiados !
    o sea arabes que nacieron en siria o el libano y no los quieren en esos paises
    ! Y pretenden que los quiera israel !
    jeruslaem y judea es tieerra sagrada d eisrael
    no merecen que les demo nada

    Me gusta

  15. Es cierto. Por ahora no se merecen nada.

    Me gusta

Deja un comentario