CHOCOLATE POR LA NOTICA .

por bajurtov

olmert-abu-mazen4_m1.jpg
Abu Mazen a Olmert:»Que la inocencia te valga,ESTÚPIDO!!!

Israel reconoce que el dinero que pasó Olmert a Abu Mazen ,destinado para ayúda humanitaria,pasó directamente a manos de Hamas.
Olmert se siente estafado y desilusionado de la actitud adoptada por su partener en las conversaciones de paz.
Segun una carta firmada por el encargado de finanzas de Abu Mazen a Olmert (»Los acuerdos firmados con los árabes,no valen ni el precio de la hoja de papel donde estan escritos»-Ariel Sharon-) Salam Faiad,ese dinero ,100.000.000 de dolares,estaba destinado en un 86% a construir un edificio nuevo para la guardia presidencial y fortalecer dicha fuerza,Y el resto,para inversiones de tipo social.
Segun fuentes oficiales allegadas a Olmert,éste reclamará a su »socio para la paz» por el incumplimiento de los acuerdos firmados del traspaso en cuestion y ademas, informara al viejo asesino de Munich y Malot,que Israel ,debido a ésto,vuelve a congelar los fondos palestinos del recaudo de impuestos hasta nuevo aviso,la semana proxima en el encuentro programado entre ambos mandatarios.
Fuente:Nrg.Mariv.
Volviendo a Olmert y cambiando de tema,segun una encuesta realizada ayer por el canal 10,EL 57% DE LOS ISRAELIES PIENSAN QUE DEBE RENUNCIAR YA Y LLAMAR A ELECCIONES.
De llevarse a cabo el acto electoral en el día de la fecha,los resultados serían los siguientes:
Benyamin Netaniahu:30%
Ami Alon:18%
Ehud Barak:12%
Ehud Olmert:3%
Amir Peretz:1%
Fuente:»Walla»»

One Comment to “CHOCOLATE POR LA NOTICA .”

  1. QUE ESTÚPIDO ESTE OLMERT!!
    QUE BOLUDO!!
    LE REGALÓ DINERO AL HAMÁS!! QUE BOLUDO!!

    Me gusta

Deja un comentario