EL ULTIMO GRITO DE LA MODA FEMENINA ARABE: APUÑALAR JUDIOS

por bajurtov

Hace dos días fué detenida en Hebron una sospechosa árabe merodeando por el lugar con un bolso.
al revisarla,fue descubierto un largo cuchillo,y ella confesó que se disponía a acuchillar algun soldado con el.
No fué este un hecho aislado.Segun las estadisticas son cada vez mas las colonas árabes que atacan a judios con el propósito de liberarse así de sus propias familias.
Como es de conocimiento público,las mujeres »palestinas» sufren en su cerrada sociedad de discriminacion sexual,moral,y hasta de asesinatos en defensa del honor familiar.
Hubo algunos casos de musulmanas que fueron »pescadas» en actos inmorales o de infidelidad matrimonial y que como »remedio» fueron obligadas por sus mismos familiares a realizar atentados suicidas para »salvar el honor»,aunque la gran mayoría de ellas lo hace por libre voluntad.
Alli,en la prision de seguridad,podrán estudiar algun oficio o profesion,ademas de ahorrarse de verles las caras a sus odiados familiares.De hecho,muchas de esas colonas presas ya se han recibido estudiando en su propia lengua alli »adentro».
La única solucion viable al problema ,parece ser ,es quitarle esos privilegios y comodidades de hotel de tres o cuatro estrellas,es decir,hacerles su estadía alli menos »amena»y asi podremos evitar futuras muertes potenciales de otras víctimas judías.
Tema publicado en el foro de »El Reloj.com.

31 comentarios to “EL ULTIMO GRITO DE LA MODA FEMENINA ARABE: APUÑALAR JUDIOS”

  1. se pasaron. son realmente risorios.

    Me gusta

  2. Habría que matar a estas asesinas hijas de puta. Si se le aplica la pena de muerte a las terroristas árabes, Israel se ahorrará posibles víctimas.

    Me gusta

  3. como que merodeando. acaso no esta restringida la zona para evitar estos atentados al orden de la seguridad de los civiles. creo que esta fallando una sutil forma de ver el vaso medio lleno… OLMERT debe resguardar cada porcion del territorio. para que esto no se repita.

    Me gusta

  4. baju . para cuando una nota sobre la vida de GOLDA MEIER. en el dia internacional de la mujer… vamos a publicar las mujeres sionistas y su lucha … vamos aca hay muchas notas pocas minas, vamos….

    Me gusta

  5. Hola Bajur, lo prometido es deuda, ya empeze a publicar sobre los Olei Ha Gardon y empeze con Shlomo Ben Yosef

    Me gusta

  6. GRACIAS HORAC,YA ENTRO A VISITAR TU BLOG.

    Me gusta

  7. AMIGA NORALICIA:
    GOLDA NO ES PRECISAMENTE UN »SANTO DE MI DEVOCION»,COMO DIRIAN LOS CRISTIANOS,PERO ASI Y TODO,LE RECONOZCO MUCHAS VIRTUDES.
    LA MAS IMPORTANTE; ACEPTO SU RESPONSABILIDAD EN LA MALOGRADA GUERRA DE IOM KIPPUR,Y SE FUE.
    EJEMPLO ESTE QUE NUNCA PODRIA TOMAR UN INMORAL COMO EL QUE PERDIO LA GUERRA DEL LIBANO EL AÑO PASADO.
    Y DESDE LUEGO,SU GENIAL FRASE QUE YA PASO A LA POSTERIDAD:
    »EL PUEBLO PALESTINO NO EXISTE»

    Me gusta

  8. como digas ,. ud manda,je…

    Me gusta

  9. israel no existe! usurpadores de territorios! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Me gusta

  10. saludos desde ecuador judios los apoyo en su causa odio a los moros y hasta estoy por vender camisetas con las caricaturas del pedofilico ese saludos

    Me gusta

  11. ADRIAN, ¿un catoliquin mas sin nada que hacer?
    que cosa che… hay que ver cada cosa.

    Me gusta

  12. Eso, eso, ladrones de territorio!! palestina tiene un quiste, palestina tiene cáncer!!! ese quiste será extirpado!! que sea extirpado ya!!
    asesinos israelies, solo vosotros sois asesinos!!

    Me gusta

  13. Grandes problemas por cierto y todo por un punyado de territorio.

    Me gusta

  14. esto seguira siendo y no se akbara hasta q l ser humano le ponga un alto x si mismo y no cn violencia ni represion si no cn conciencia y vrdadera inteligencia todos somos iguales ya seas hombre o mujer arabe o judio
    CONCIENCIA E IGUALDAD ES LO QUE SE NECESITA HAY PROBLEMAS MAS GRAVES EN L MUNDO CM LAS GUERRAS q si se le toamaran mas atenci’on a stas pequeneses se evitarian tantas cosas

    Me gusta

  15. De acuerdo contigo
    Saludos

    Me gusta

  16. No es para reírse. Que solo mediante un acto violento puedan esas pobres mujeres tratar de salir de una situación espantosa, del abuso y la humillación a que son sometidas por familiares y maridos. No sé si Uds. entienden lo que significa que un ser humano prefiera estar preso a estar en su hogar, al lado de los suyos. Y todavía me hablan de «cultura musulmana»…. ¡Já , no me jodan! Por otro lado, la solución es larga y compleja, y se llama EDUCACIÓN. A esas mujeres,para que sepan que mas allá de costumbres podridas y decadentes TIENEN DERECHOS. Y a los hombres musulmanes, para eliminarles esos resabios estúpidos. Pero dentro del mundo árabe no hay quien asuma esa tarea, pues la incultura e ignorancia de sus pueblos les sirven para sus inicuos y criminales planes de dominación y destrucción.

    Me gusta

  17. No estoy de acuerdo con Bajurtov en relación a su comentario sobre la «malograda guerra del Iom Kippur» en primer lugar si hubiera sido una guerra malograda, Israel ya no existiría como nación ya que todas las guerras importantes que ha sostenido ha sido única y exclusivamente por su sobrevivencia. Yo no soy judío pero respeto mucho al pueblo de Israel y decir que fue una guerra malograda es como decir que todos los israelíes que murieron en esa conflagración murieron por nada. Recordad que cobardemente, los árabes atacaron mientras Israel estaba conmemorando el Iom Kippur por lo que poner en marcha los planes de defensa fue complicado.

    Me gusta

  18. Sinceramente la noticia de la mujer apulañadora no me extraña en lo absoluto, ya que es otra «heroíca y valiente» táctica ideada por estos moros salvajes fanáticos. Son tan cobardes que envían mujeres y niños a la muerte con el afán de matar a otros seres humanos. Pobres imbéciles, jamás recuperarán un centímetro cuadrado de la Tierra Santa con esas tácticas ya que a excepción del mundo musulmán y los antisemitas, estoy seguro que el mundo libre dará apoyo moral a Israel cuando sea necesario

    Me gusta

  19. ¿Jordania es Israel?. No lo fue ni en el reinado de David. Si en pasado una tierra fue tuya. Los árabes o moros pueden reclamar España o Al-Andalus. Así hasta el infinito. Pensad en el presente. No en el pasado.

    Me gusta

  20. La sangre mala es propia de los «malvados»… asi que cuando una persona decide utilizar un arma para acabar con la vida de otro ser humano es sencillamente un «asesino»… porque piensa, maquina y decide…lo que va hacer.
    Si las mujeres arabes asesinan judios no creo que sea para liberarse de su terrible forma de vida con sus esposos o con sus hombres… tal vez lo hacen porque esa es su cultura y asi han sido educadas..
    En cuanto a la tierra que pertenece a los judios, todo esta en las SAGRADAS ESCRITURAS, que no pasan de moda, son lo mas actual que puede consultar un hombre sobre la tierra. Asi es que los limites estan demarcados por el BORE OLAM – Creador del Universo y sobre esto no hay reverso…!!!….

    Me gusta

  21. la verdad el hombre venezolano esta pasando x la crisis economik así q se esta utilizando lo q se denominaria como ser espontanéo asi q se esta utilizan cosas casuales no tan esajeras y con un precio es el mercado acto a sus ngreson

    grax: attm: jacr_51@hotmail.com

    Me gusta

  22. hola a todos la solucion es muy sencilla menos machismo ridiculo, el mundo arabe es un mundo facinante, no obstante esta lleno de incultura ellos viven de una forma como que el mundo no a evolucionado sres estamos en el siglo 21 y esta gente actuan de forma mediaval, por otro lado ellos se avasan muchon en el coran y solo sacan lo que les conviene de dicho librito, son musulmanes yo los llamaria homres agasapados e inmorales pues no se por que cono tienen que prohibirle a sus mujes salir como ellas quieran pero ellos si pueden ver basura en la internet como la pornografia a parte en este mundo hay muchos geys que no an salido del closet, pienso que los hombres arabes son los peores de la tierra se termino el tiempo de descriminacion racial pero nos quedan este tipo de gente que no evolucionan

    Me gusta

  23. jajaja que infantil, ya no saben que mas publicar para que la gente tome pártido para Israel, son lo mas mentirosos y viles, porque no cuentan que los soldados israelies ponen sus metrallas en la cabeza de niños de 2 y 3 años, tienen las carceles llenas de inocentes con niños de entre 10 y 13 años, porque no cuentan la verdad y se dejan de inventar estupideces, ya nadie les cree, solo cada dia se ve mas lo usurpadores y prepotentes que son.

    Me gusta

  24. alicia ¿puedes demostrar eso de «carceles con niños de 10 años»? porque si vamos a quien se cree las mentiras, acabas de demostrar que eres mas ingenua que un bebe

    Me gusta

  25. y por cierto, eso de que «nadie se cree…» solo demuestra que vives rodeada de ingenuos como tu.

    Me gusta

  26. Alicia es la tipica pelotuda que niega que los terroristas «palestinos» utilicen escudos humanos y que luego cuando los líderes okupas se jactan de ello mostrándolo como ejemplo de la decisión de su «pueblo» etc. se eclipsan y no dicen ni pio, que nos hablan de «crisis humanitaria» en gaza y cuando un organismo tan repugnantemente anti israelí como es la Cruz Roja dice que no existe la menor crisis o los lideres okupas de Gaza dicen que «han derrotado el bloqueo» o se muestran imágenes los criminales excarcelados alojados en lujosos hoteles en Gaza se callan como muertos.

    ¿Ridículo lo de los cuchillos? Pues hoy mismo se ha dictado sentencia contra uno de los bestias que una noche entraron en una vivienda y mataron a cuchilladas a un matrimonio y tres de sus hijos, una de ellos un bebé de pocos meses. Y por supuesto de eso no dirá nada, como tampoco habrá dicho nada sobre los cinco años en que un israelí ha estado secuestrado, absolutamente incomunicado, sin poder recibir ninguna visita etc.

    ¿Que las cárceles de Israel están llenas de inocentes? ¡Esta tía es imbécil! Los criminales «palestinos» no solo reconocen sus crímenes (al fin y al cabo cuanto mas repugnantes y brutales son, mayor es la paga que con el dinero de los contribuyentes europeos y yankis les abona mensualmente la Autoridad Nacional «Palestina») sino que alardean de ellos sin el menor remordimiento e invitan a otros a que también los cometan.

    El »palestino»asesino de niños sonríe al escuchar la sentencia


    ¿Por qué no decimos nada sobre «que los soldados israelies ponen sus metrallas en la cabeza de niños de 2 y 3 años» pues por la exclusiva y sencilla razón de que eso es una mentira que únicamente enfermas antisemitas como la tal Alicia están dispuestas a creer. O fingir que creen, ya que nada hace mas feliz a un sufrido «palestino» que airear sus muertos y con ello cobrar el correspondiente viático.

    Me gusta

  27. Me ha gustado mucho eso de »pelotuda»,amigo Malapeste,te ganaste la ciudadanía argentina !

    Me gusta

  28. ¡Ja, ja! Es que Alicia es argentina, para que no le quede duda de lo que pienso de ella.

    Me gusta

  29. Hay otro hecho que nuestra pelotuda visitante prefiere ignorar, y es que en casi todos los sistemas judiciales del mundo, hay menores encarcelados.

    En España, cuya situacion no es comparable a la de Israel en cuanto a violencia terrorista, tambien los hay, lo que pasa es que somos muy «fisnos» y hablamos de centros de detencion. Pero menores encarcelados ten seguro que los hay

    Me gusta

Deja un comentario