TRES BEDUINOS FUERON DETENIDOS POR VIOLAR A UNA NENA DE 11 AÑOS

por bajurtov

Tres beduinos del Neguev ,de entre 20 y 30 años de edad,fueron detenidos ayer por la policia en la ciudad de Arad ,acusados de someter y golpear salvajemente a una nena judía de 11 años.
Uno de ellos fue quien secuestro a la niña,y los otros dos,lo ayudaron a escapar luego de llevar a cabo su vil acto.
La niña fué »capturada» por el degenerado árabe mientras se encontraba jugando en la vereda ,cerca de su casa,cuando entró repentinamente llorando y presa de pánico hasta donde se hallaba su madre,a quien contó lo sucedido.
Gracias a la inmediata denuncia de esta,junto a los datos sobre los rasgos fisicos del atacante,que proporcionó la pequeña,junto a la ayuda de un helicóptero policial,pudo darse inmediatamente con el violador islámico.
Los datos sobre la identidad de los acusados y el origen de sus aldeas fueron prohibidos a publicacion,para no entorpecer la investigacion de este aberrante suceso.
Fuente:Ynet.

4 comentarios to “TRES BEDUINOS FUERON DETENIDOS POR VIOLAR A UNA NENA DE 11 AÑOS”

  1. primero que los castren. luego la horca… un asco. bastardos islamicos de mierda,. tanto rezar 5 veces al dia para cagarse en un acto tan bajo como la violacion. que mierda tienen en la cabeza. ma si que les vuelen la cabeza. basta de consideraciones, pro electorales. muerte, y ya…

    Me gusta

  2. Apoyo a noralicia. Esos criminales violadores árabes debe ser castrados y luego eliminados por lo que hicieron. Los árabes que viven en Israel son una peste que hay que expulsar de una vez y para siempre. Que haya árabes con ciudadanía israelí es un peligro de seguridad nacional.

    Me gusta

  3. ojala que lo castren y que le den cadena perpetua para que lo violen todos los dias hasta que su culo quede flacido y recien lo maten por pervertido, y esa es una caracteristica propia de la raza arabe ser perbertido y mal intencionado. y me da rabia pensar donde estaban sus padres de esa niña, ellos tambien tienen culpa deberian ser multardos por desatentos e ingenuos, eso es lo que da confiar en los arabes.

    Me gusta

  4. amigo… no se acalore.. no ve que a los que escribimos en este blog nos da por atropellar arabes …. jajajajajaja

    Me gusta

Deja un comentario