No todo esta podrido en Sudamerica…

por bajurtov

f006mh021.jpg
Un acto muy concurrido en Bs As.

»Es Iran quien apoyó al terrorismo en los ’90 y por sus funcionarios pesa hoy una orden de detencion.Es Iran a quien sus crimenes se agrega uno en particular:El desarrollo de su programa nuclear.Es Iran quien niega la Shoá.Es Iran.»
Estas palabas fueron pronunciadas por el intendente de Bs As ,Telerman. (Gracias por la correccion)

Fuente: »La Razon»

5 comentarios to “No todo esta podrido en Sudamerica…”

  1. Bajur: En realidad el que pronunció esas palabras (yo estuve ahí) fue el canciller israelí, que estaba conmemorando el atentado terrorista junto a la señora primera dama Cristina Kirchner (que estuvo en el acto junto con Lerner, Telerman y otras personalidad argentinas importantes).

    Me gusta

  2. La senadora no dio ningún discurso, fue el representante de la cancillería israelí…

    En mi blog podés ver los videos de cada uno de los discursos.

    Me gusta

  3. GRACIAS AMIGOS.
    LO SAQUE TEXTUALMENTE DE »LA RAZON»
    YA NO SE PUEDE CREER EN LAS FUENTES?
    debi imaginarmelo que eso no podria haber salido de la boca de una mujer que le puso flores en la tumba de arafat en su visita a »palestina» hace dos años…

    Me gusta

  4. CON TU PERMISO WAL AÑADIRE TU DIARIO A LOS ENLACES

    SALUDOS

    Me gusta

  5. Es vergonzante como en la abúlica y cobarde Europa, ciega ante el avance de los nuevos bárbaros (hijos de Alá) demoniza a Israel y se muestra de lo más conciliadora con Irán. No quiero ni imaginar las manifestaciones que se habrían multiplicado por suelo europeo si el sr. Olmert hubiera, emulando al presidente iraní, llamado a la destrucción de otra nación.
    Los infelices pobladores de este continente, carentes de criterio y sabiendo que los USA darán nuevamente la cara por ellos, piensan que inmolando a Israel, detendrán el avance de la bestia islámica.
    Pobrecitos: no aprendieron nada de la historia y por eso están condenados a repetirla.

    Me gusta

Deja un comentario