Bashar El Assad: ”Olmert es el gobernante mas ”flojo” en la historia de Israel”

por bajurtov

dam22_a11.jpg
Hasta el ”Jirafon” ya
se dió cuenta.

En un reportaje concedido en damasco al periodico saudita”Al Jazira” (no confundir con la famosa red de Katar) ,afirmó hoy el mandatario sirio que;
”Olmert es el gobernante mas ”flojo” de Israel en todas sus épocas,cuestion esta que Siria no debe desperdiciar ahora”.
y tambien agregó:”Le envié emisarios en mision secreta para saber si habia alguna posibilidad de conversaciones de paz con Israel,y Olmert mandó a decirme que la respuesta la busque en Washington”.
Assad cree que la generacion última de israelies piensa que seguir postergando la devolucion de terrirtorios cuenta a su favor,pero se equivocan y que su pais se encuentra en ideales condiciones para recuperar la meseta del Golan,ya sea por medio de la paz o de la guerra.

Fuente: ”Ynet”

4 comentarios to “Bashar El Assad: ”Olmert es el gobernante mas ”flojo” en la historia de Israel””

  1. En una cosa tiene razón: Olmert evidentemente es el político más débil en toda la historia de Israel, por eso hay que echarlo del gobierno y reemplazarlo por alguien fuerte (como el señor Lieberman que seguro no se mostrará tan compasivo con los enemigos de Israel).

    Pero cuando el dictador árabe islamofascista de la atrasada Siria dice que van a robarle a Israel los altos del Golán, se equivoca seriamente. Por el contrario, es Siria quien está desesperada por negociar y sabe muy bien que cualquier ataque militar contra Israel sería desastroso para el país árabe y sería una derrota humillante con consecuencias catastróficas. Ya le rompimos el culo a los sirios en 1948, 1967, 1973 y 1982… ¿y quieren más palizas todavía???? si en todas esas ocasiones Israel derrotó a Siria y otros países al mismo tiempo… ¿qué le hace pensar al árabe ese que va a poder vencer a Israel ahora que el Tzahal es el ejército más poderoso de Medio Oriente y firmó la paz con dos antiguos aliados importantísimos de Siria (Egipto y Siria)? si el dictador sirio quiere guerra, la tendrá, pero que después no vaya a llorar a la ONU… que sufra las consecuencias sin chistar.

    El Golán (liberado y anexado por los israelíes) es parte integral del territorio del Estado de Israel desde hace 40 años, de manera que no veo ninguna razón para regalarle semejante zona estratégica a un país que aprovechó dicha zona para atacar a Israel, financia desde siempre a los grupos terroristas y juró destruir al Estado judío.

    EL GOLÁN NO SE NEGOCIA!

    Me gusta

  2. El flaco extraña los aviones sobrevolando su palacio! Olmero Simpsom debería aprender del gran Arik sobre como tratar a esta rata.

    Me gusta

  3. yo propongo darle solo un pedazo del golan
    solo para que no digan …

    mas no
    ahi viven 17000 judios
    ¿ para que echarlos?
    pero eso si primero siria deberia prometer que va a dejar d ejoder con los grupos armados terroristas
    o si no si tienen huevos que la recuperen por la fuerza’

    Me gusta

  4. El Jirafon tambien se caga un poquito los pantalones pensando en los sunnies y sus planes, aunque disimula bastante bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: