Meir Har Tzion:» Todos a Jomesh…!»

por bajurtov

jomesh.jpg
Jomesh:La bandera de Israel ya flamea
nuevamente en el lugar.

meir-har-tzion.jpg
Meir Har Tzion.El último de los »dinosaurios»

El héroe mitológico de la Brigada 101 y amigo de Ariel Sharon,Meir Har Tzion,llamó hoy a el pueblo judío en Eretz Israel,a subir masivamente a Jomesh y reconstruirlo.
Jomesh,ishuv del norte de Samaria,fue desvastado por el entonces primer ministro Sharon ,al incluirlo en su fracasado programa de desconexion,donde expulso a mas de 90 familias del lugar.
»Debemos dar vuelta la rueda que permitirá la creacion de un estado árabe en el corazon de Eretz Israel,lo que provocará su inevitable desaparicion.»-Afirmó.
En el pasado Ariel Sharon catalogó a su amigo Meir Har Tzion,de 71 años de edad,como »El soldado mas valiente y quizas el mejor que haya conocido Tzahal desde su creacion».
En tiempos de la Desconeccion,llamó publicamente Har Tzion a los soldados de Tzahal, a desobedecer la orden de expulsar a sus hermanos judíos en Gush Katif.

9 comentarios to “Meir Har Tzion:» Todos a Jomesh…!»”

  1. Esta situación es muy injusta. No se puede hacer un Transfer de los árabe-israelíes (para trasladarlos a otros lugares fuera de Israel) porque te acusan de «racista», pero si se produce un Transfer de judíos israelíes en Gaza o Samaria no pasa nada… todo bien… eso se llama HIPOCRESÍA y la odio con toda mi alma. Si se hace un Transfer, que se haga un Transfer completo: los judíos de Cisjordania pasan a vivir en Israel y los árabes de Israel pasan a vivir en Cisjordania. Así será de igual a igual. De lo contrario, no desalojemos a nadie y dejemos que cada persona viva en su hogar en paz.

    OLMERT AFUERA!
    OLMERT TRAIDOR!

    Me gusta

  2. eso que decis es lo que propone liberman en su libro.
    UN TRANSFER DE SOBERANIAS EN VEZ DEL DE PERSONAS.
    NAZARETH,SAJNIN,TAIBE Y HUM EL FAHEM,PASARIAN A TENER SOBERANIA ARABE A CAMBIO DE TODOS NUESTROS ISHUVIM EN YEHUDA Y SHOMRON.
    QUE FORMARIAN PARTE DEL ESTADO DE ISRAEL.
    PERO EL RETARDADO DE OLMERT PREFIRIO ADOPTAR EL PROGRAMA SAUDITA.

    Me gusta

  3. Bajur: Es imposible hacer un Transfer de soberanía ya que los árabe-israelíes viven dispersos por todo Israel y están mezclados con la población judía en distintas ciudades (Haifa, Beersheva, Jerusalem, etc). Lo que hay que hacer es ir casa por casa y trasladar a los árabes a los poblados palestinos de Judea y Samaria.

    Me gusta

  4. aunque parezca mentira no debemos preocuparnos por la demografia de los arabes
    no nos olvidemos que en irak los chiitas
    eran mayoria pero gobernaban los sunies
    y en la sudafrica racista gobernaban los blancos aunque los negros eran el 75 % de la poblacion
    Israel siempre sera del os judios

    Me gusta

  5. Esta bien,Pablo,pero el problema esta en que cuando metan 61 diputados en la Knesset,(la mitad mas uno)votaran por la extincion del Estado de Israel

    Me gusta

  6. Es cierto. Sin la mayoría judía, Israel deja de ser un Estado judío.

    Me gusta

  7. Ese es uno de los objetivos de los arabes.

    Me gusta

  8. Me gusto el mensaje de Rabinovich sobre Jomesh seguro que lo viste. Su voz es tranquilizadora siempre, al menos para mi.

    Me gusta

  9. VIDA LONGA AO HEROI DE ISRAEL MEIR HAR-ZION!
    A SUA VIDA É UM EXEMPLO DE DEDICAÇÃO À PATRIA HEBRAICA E AO POVO JUDEU. QUE A VIDA DESTE HERÍ SIRVA DE EXEMPLO PARA TODOS AQUELES QUE AMAM ISRAEL E A SEU POVO.

    Me gusta

Deja un comentario