Un marroquí lapida a su madre por »mala musulmana»

por bajurtov

untitled1.jpg
Mahoma estaría orgulloso de el.

Paso a reproducir esta nota publicada en el prestigioso blog español TIZAS.

Se llama Ahmed,tiene 33 años,es un fanático musulman,y esta muy contento de su fechoría.La policía marroquí lo ha detenido por haber lapidado hasta la muerte a su propia madre,a la que acusaba de tener un comportamiento »inmoral» y de no ser »buena musulmana».
Ahmed Hachem,de 33 años,fue detenido el pasado miércoles en Agadir (sudoeste costero de Marruecos) como autor del asesinato de su madre,Mina Adnan,de 52 años,a la que reprochaba no respetar los principios del Islam.
Hachem invitó a su madre a acompañarlo a una zona situada en las afueras de Agadir,donde la mató a pedradas.
Segun su confesion,se limitó a aplicar los preceptos de la »charía» (ley musulmana).
El cadáver de la víctima,que trabajaba en una empresa de embalajes,fue descubierto por la policía en una zona de la periferia de la ciudad ,conocida como Hay Mohammadi.
La mujer tenía numerosas contusiones y presentaba una herida profunda en la cabeza ademas de aplastamiento en el rostro.
Ahmed Hachen consideraba que su madre,divorciada,mantenía relaciones extra matrimoniales acto considerado de »Fasad» (prostitucion) por la ley islámica.
Fuentes policiales señalaron que el detenido confesó espontaneamente el crímen y que trató de justificarlo por el »comportamiento inmoral» de su madre.
El acusado es simpatizante de la asociacion integrista semi clandestina »Adi ua Ishan» (Justicia y Caridad) liderada por el jeque Abdesalam Yasin,que defiende una vision ortodoxa del Islam

7 comentarios to “Un marroquí lapida a su madre por »mala musulmana»”

  1. Luego dicen que son los «gobernantes» de los paises islamicos, los que son radicales frente a un pueblo indefenso. Ya .

    Me gusta

  2. Que salvajes!! ¿¿¿¿matar a tu propia madre???? ni los animales más salvajes son capaces de cometer semejante crimen!! los moros son seres anti-naturales!! no merecen ningún tipo de piedad!!

    Me gusta

  3. Y DESPUES CUANDO SE INUNDAN DE MIERDA EN GAZA,LA CULPA TAMBIEN LA TIENE ISRAEL !

    Me gusta

  4. ! que lindo vecinos que tiene israe !l

    Me gusta

  5. Moises lapido a un hombre solo por trabajar en Sabbat

    Me gusta

  6. La torah preve el castigo del hijo desobediente

    Me gusta

  7. Atheistpower en que periódico esta esa noticia????. Si tuvieras unos mínimos intelectuales sabrías algunas cosas que no son demasiado prolijas de explicar, pero que no hay que ser un obtuso para comprender. Como eres un poco obtusito no me tomo la molestia de contestarte. Venga tío, sigue juzgando historias de hace 4 mil años con parámetros de hoy día y las de hoy día ni las comentes que quedaras como un gorrino en vísperas de San Martin.

    Me gusta

Deja un comentario