Arabes israelies intentaron secuestrar y asesinar a judios jaredim

por bajurtov

Dos jóvenes árabes de Jerusalen Oriental intentaron vanamente secuestrar y asesinar a algun judío jaredí para luego utilizarlo como prenda de cambio y obtener asi la libertad de homicidas palestinos.
Despues de haber sido detenidos hace tres semanas por el Shabak terminaron confesando finalmente su sucio plan.
Las ventajas en el secuestro del público jaredí consisten en el hecho que estos hacen ”tremp”,pues carecen de dinero para viajar y de que se los puede identificar inequivocamente como judíos.
Iman Salhab y su primo,Aitan Salhab,conocidos por la policía por su actividad delictiva en lo referente a tráfico de drogas y de introducir obreros ilegales de la Anp a Israel,conocieron al guerrillero de la Jihad Islámica ,Riad Hussein Saliman Malidan,quien les encargó que secuestren y asesinen a algun judio religioso y que obtengan de la víctima su documento de identidad para mostrarlo en un video,todo a cambio del pago de 2000 dolares a cada uno .
Los dos terroristas hicieron varios recorridos por el barrio de religiosos judíos de jerusalen,a fin de subir a alguno de ellos a su vehículo,sin conseguir resultado alguno,fue entonces cuando deciden comprar un arma de fuego para amenazar a alguien y subirlo por la fuerza,fue ahi que despertaron las sospechas de la gente del lugar que los denunció inmediatamente a las autoridades pertinentes.
Fuente:”Nrg-Mariv”

2 comentarios to “Arabes israelies intentaron secuestrar y asesinar a judios jaredim”

  1. A esos árabes asesinos hijos de puta deberían aplicarles la pena de muerte para que nunca más puedan secuestrar a ciudadanos israelíes. Y si no los van a eliminar, por lo menos que nunca los liberen, así no representan un peligro de seguridad en un futuro.

    Me gusta

  2. cuando el enemigo anida en casa……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: