El acosador sexual Haim Ramon volverá al gobierno de Olmert.

por bajurtov

memshala1.jpg
Ramon,el astro de la seleccion nacional de delincuentes
(gobierno) vuelve a jugar este domingo.

El ex ministro de justicia del actual gobierno,quien perdiera su cargo al ser declarado culpable por le delito de acoso sexual,el ultra izquierdista Haim Ramon,podrá volver a ejercer sus funciones como ministro o diputado,segun establecieron los jueces ayer por la mañana.
Recordemos que Ramon,de 57 años de edad,tomó por la fuerza a una joven soldado de 21 años que ejercía funciones administrativas en la oficina de Olmert, y la besó en la boca contra su voluntad, y todo esto sucedió 5 minutos antes de la importante reunion de gabinete donde se decidía si Israel entraba en guerra o no en el Líbano.
Luego que la joven víctima hiciera la denuncia policial y que este fuera acusado en el juzgado,Ramon increpó a su víctima gritandole ”mentirosa’,no contento con esto,intentó tambien desviar la investigacion del fiscal presentando falsos testimonios de allegados suyos en el caso.
El juez condenó al funcionario pro árabe de extrema izquierda, a cumplir trabajos sociales y a indemnizar a la joven soldado con la suma de 15.000 shekel,dinero este ,que la muchacha donó a la asociacion de víctimas de delitos sexuales.
Segun allegados al gobierno,Ramon,íntimo amigo de Ehud Olmert,quien lo llevara a ”Kadima”,pasaria a ocupar la plaza vacante de ministro de economía,en caso que el corrupto Abraham Hirschson sea obligado a renunciar a su cargo por la justicia por el caso del robo de dinero de la mutual Nili.

One Comment to “El acosador sexual Haim Ramon volverá al gobierno de Olmert.”

  1. Si se arma tanto escándalo porque un político besó en la boca a una joven sin permiso, quiere decir que la corrupción que hay en Israel es mínima, por suerte. De todas maneras no confío en ningún político que sea amigo de Olmert.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: