Activistas de Shalom Ajshav (Paz Ahora) hieren a soldado israeli junto al muro de separacion

por bajurtov

271551.jpg
Manifestantes traidores
de izquierda.

Sucedió hoy despues del mediodia cerca de Kfar Vilon ,al oeste de Ramallah.
Un grupo de 300 manifestantes nutrido de colonos arabes que invaden en el lugar junto a idiotas útiles de ”Shalom Ajshav”,irrumpieron en territorio militar cerrado y atacaron a un grupo de soldados israelies de Mishmar ha Gbul (guardia fronteriza)
EL SOLDADO ,HERIDO DE GRAVEDAD EN LA CABEZA A CAUSA DE UNA PEDRADA ARROJADA POR UN TERRORISTA JUDIO DE LA AGRUPACION EXTREMISTA ARRIBA MENCIONADA,fue enviado imediatamente al hospital,donde su situacion mejora,Baruj Ha Shem.
La gran mayoria de los israelies se pregunta hasta cuando seguiremos aguantando a estos terroristas traidores sin ponerlos fuera de la ley.
Fuente:”ARUTZ SHEVA”

12 comentarios to “Activistas de Shalom Ajshav (Paz Ahora) hieren a soldado israeli junto al muro de separacion”

  1. Hay que ilegalizar a “Shalom Ajshav” como sucedió con la organización “Caj”. Si los activistas de ese partido traidor fueran simplemente pacifistas que expresan sus ideas pacíficamente como Amos Oz, no habría problema, pero al ser varios los miembros de “Shalom Ajshav” que atacan a soldados israelíes y se unen al enemigo árabe-antijudío (y para colmo los hipócritas hablan de “paz”), es importante prohibir mediante una ley explícita la existencia de este partido político extremista. Una cosa es la democracia y otra cosa es la apología del delito (o el mismísimo delito). Exijo prisión perpetua para los judíos traidores que hirieron al soldado israelí y la prohibición del “Shalom Ajshav” en el nombre del pueblo de Israel y la defensa del Estado hebreo.

    POR UN ISRAEL LIMPIO DE ÁRABES Y TRAIDORES!

    Me gusta

  2. Amos Oz o Uri Avneri no tiran piedras,pero hacen terrorismo ideologico cuando llaman a sus simpatizantes a herir fisicamente a nuestros pioneros heroes que hacen patria en Yehuda y Shomron.

    Me gusta

  3. Trato de ser moderado con mi lenguaje, pero debo decir que esos tipos me dan ASCO, dicen hablar en nombre de la Paz, pero su paz consiste en arrojar piedras a los soldados judíos y elaborar informes falsos, dicen ser anti belicistas y sus políticas no hacen mas que generar mas violencia. Estos tipos deben ser juzgados como traidores a la Patria.

    Andrés: A diferencia de vos yo no quiero un país limpio de árabes, sino un país con árabes limpios. (que no quieran la destrucción del estado judío)

    Me gusta

  4. Comparto tu opinion Infotzion, prefiero arabes de buena voluntad, que tambien los hay, y no a judios tipo Uri Avneri, Tali Fahima, y los traidores de Shalom Ajshav.

    Me gusta

  5. Quereis que Israel sea el hogar de todos los judios, sin importar su ideologia y origen? o solo de los judios que piensan como vosotros?

    Me gusta

  6. ADONI ENTRE KFAR SABA Y KALQUILIA:
    tambien a usted le deseamos que pase un pesaj kasher ve sameaj
    Israel sera el hogar de todos los judios,incluso los que piensan como usted en compartirlo con enemigos.

    Me gusta

  7. jag pesaj sameaj para ti buen muchacho.

    Me gusta

  8. JAG PESAJ SAMEAJ PARA TODOS!
    Hermano kfar saba: Le deseo un feliz Pesaj para usted y toda su familia sin importar su ideología. Porque un betarí como yo jamás le levantaría la mano a un hermano de mi pueblo, como hacen los traidores de “Shalom Ajshav”.

    Les deseo un feliz Pesaj a todos los de mi pueblo y deseo recordar que el pueblo judío siempre soñó y luchó para ser un pueblo LIBRE en su tierra.

    AM ISRAEL JAI
    JAG PESAJ SAMEAJ!

    Me gusta

  9. primero que nada un JAG PESAJ SAMEAJ, A TODOS
    Y PALOS A ESTOS PACIFISTAS YA ME HARTARON PEOR QUE LOS DRUSOS

    Me gusta

  10. ¿Cual es el problema con lanzarle piedras al soldado ocupante?

    Me gusta

  11. que te dejan un chichon bien grande en el bocho. y que ocupantes las pelotas. iskandar . sos un soquete tres cuarto para tenis. bobo

    Me gusta

  12. Noralicia: No le contestes al moro pelotudo. Eso es lo que él quiere. No le des de comer al chancho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: