Rev Refael Rabinovich nos explica el »Transfer» segun la Torah

por bajurtov

15 comentarios to “Rev Refael Rabinovich nos explica el »Transfer» segun la Torah”

  1. EL VIDEO ES VIEJO
    TIENE UN MES Y MEDIO.PERO NADIE SABE EXPLICAR EL TEMA MEJOR QUE EL RAFA.

    Me gusta

  2. El señor Rafael Rabinovich explica el Transfer desde un punto de vista religioso, mientras que yo y otras personas explicamos el Transfer desde un punto de vista político (demografía, seguridad, ética, etc). De todas maneras haces bien en publicar ese video bajur.

    Me gusta

  3. Hoy en dia el transferir a la poblacion antisionista que habita y goza de una vida comoda en Eretz Israel,es posible solo en un estado de guerra,y en poco tiempo,si se hace en forma pacifica,le pagaran a 100 mientras nacen otros 1000.

    Me gusta

  4. ¿Quién habló de pagar galili?

    Me gusta

  5. Hola amigo. Mirar, hay un foro de política español, que era hasta hace poco el mejor en esa materia en España, pero que últimamente se está convirtiendo en un nidod e anti-israelíes en su sección de Internacional.

    Uno escribe cosas como: » Lo ideal sería que algunos judíos persas vayan de suicidas en los buses sionistas . Asi podrían demostrar con hechos su adhesión a la causa palestina.
    Por su condición de judío les seriá fácil evadir los controles.
    Serría muy lindo»……http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=6419&start=471 ………… y los moderadores no hacen anda. Para colmo han nombrado a un moderador (llamado Don Epi) que es abiertamente defensor de Hamas. Así permite que se peudan decir todas las burradas posibles sobre Israel.

    Por favor, entrar y registraros, poner una bandera de Israel en el avatar o en la firma y dar caña a esta gentuza porque me encuentro casi sólo defendiendo a Israel. llevo 3 años en ese foro,e ra muy bueno, pero por culpa de estos radicales anti-israelíes está degenerando. Abrir cuantos más hilos nuevos mejro sorbe Israel, para defender eld erecho de Israel a existir. Y dar caña a todos los anti-israeléis que se rpesentan. Que vienen todos atraifdos por el forista de nombre Don Pío (que anets se llamaba SH). Es un nazi bien conocido en la red en España. ha actuado en diferentes foros españoles negando el holocausto y pidiendo lad estrucción del Estado de Israel. Aunque ahora disimula, y hace que sus amigos dejen mensajes para él poder quedar de bueno.

    Hacerme este favor por favor. Y pedírselo a todos los israelíes, judíos o amigos de Israel que conozcáis. paraq ue entren, se registren, y con una bandera de Israel en el avatar o la firma, abran hilos y más hilos en favor de Israel. para a ver si asís e dan cuenta los administradores de que nada bueno les traerá dejar participar impunemente a nazis que dicen cosas tan rgaves.

    Me gusta

  6. GRACIAS ANXTON,EMPEZAREMOS A OCUPARNOS DEL CASO,AUNQUE TE ADVIERTO QUE ES COMO LUCHAR CONTRA MOLINOS DE VIENTO.
    LA CANTIDAD DE FOROS ANI-JUDIOS EN IBEROAMERICA ES ENORME.
    DESPUES DE PESAJ,PASADO MAÑANA ME REGISTRARE.
    SALUDOS

    Me gusta

  7. Apoyo al señor Antxon Garrogerrikabeitia. Tal vez no me haga usuario, pero seguramente voy a hacer comentarios en ese lugar bajo el nombre de Andrés en favor del Estado de Israel y su gente para contrarrestar toda la basura antisemita proveniente de ese foro anijudío. Además voy a difundir, con el permiso debido, el mensaje de solidaridad del señor Antxon a todos los blogs pro-israelíes que conozco.

    Me gusta

  8. Cuidado y va enserio. Se recomienda NO REGISTRASE en foros anti judíos o nazis pues los IP de las máquinas quedan registrados, no importa que tu IP sea dinámico y cambie con cada reinicio para que sea fácil encontrarte. De allí a un ataque a los equipos y/o robo de información personal solo hay un paso.

    Si igualmente desean hacerlo consigan una versión de steganos o similar para camuflar el IP y lugar de origen. No podrán usar servicios de hotmail y otros mientras estén conectados de esa manera y la navegación se ralentiza un poco pero en foros generalmente no hay problemas. Aprender a cuidarse javerim !

    Bajar programa versión de prueba: https://www.steganos.com/es/products/siavpn/

    también lo puedes «comprar» desde tu p2p.

    Jag Sameaj!

    Me gusta

  9. Mi prioridad es convencer a mis hermanos judios de la importancia de no ceder ni un centimetro de Eretz Israel a nuestros enemigos,y no agotar baterias en charlas esteriles con judeofobos que ni me interesa hacerles cambiar de opinion,solo una buena patada en los huevos o un 9 mm en el descerebrado es lo que se merecen esas alimanias.especialmente las que vienen a nuestra patria camuflados de «pacifistas»a romper las pelotas al lado del muro que pretende dividir Eretz Israel,o tratar de impedir que una excavadora haga pedazos una casa en Rafiaj que de ahi sale un tunel a Egipto desde donde contabandean explosivos y armas para los terroristas arabes de la franja de Gaza, con los cuales luego tratan de asesinarnos.

    Me gusta

  10. Jag Sameaj. Apoyo lo dicho por Daniel, galili, etc. Yo antes lo hice mucho tiempo y me di cuenta. Solo desean que vayamos y sacar el IP o pasar el rato «toreando», no tienen intencion de aprender ni debatir, no son buena gente.
    Creo que las cosas pueden mejor hacerse desde otras plataformas. Un abrazo.

    Me gusta

  11. ¿Que tal si todos los bloggers pro-Israel confeccionamos una lista negra de sitios y foros pro-terroristas?

    Me gusta

  12. DE SER POSIBLE SERIA ESTO ESTUPENDO,FERNANDO.

    Me gusta

  13. samira, te invito a debatir educadamente en «ladran,sancho»

    Me gusta

  14. Como voy a debatir educadamente ,cuando ustedes no debaten
    educadamente cuando hablan de mi pueblo,el pueblo palestino? ah?
    saben muy bien q ustedes son los q emigraron desde toda Europa yse
    asentaron en Palestina yahora nos quieren sacar a la fuerza,pero eso no
    sucedera papito porq mientras mas nos atacan mas fuertes nos hacemos
    y si Dios esta con nosotros no le tememos a nada.Yo no estoy en contra de la religuion judia pero si de israel q lo unico q se ha propuesto es acabar con el pueblo palestino.Ustedes no han visto lo q elejercito de israel com ete contra el pueblo palestino? la verdad q ustedes dan lastima,porq ustedes pasaron lo mismo en alemania cuando Hitler quiso acabar con la raza judia y ahora ustedes le hacen lo mismo al pueblo palestino.

    Me gusta

Deja un comentario