Casada con un árabe israelí

por bajurtov

Durante 22 años estuve casada con un árabe.

Crecí en el seno de una familia que nunca se preocupó por mi en absoluto,ni si quiera sabían si asistía al colegio o no.
Entonces un día apareció el.Un ser que me entendía,me escuchaba,me traía regalos y joyas…finalmente me propuso matrimonio y un cálido hogar y pensé: Quien otro querría casarse conmigo cuando yo vengo de una familia como la mia?
De ahi en adelante todo cambió.
Durante la boda y despues de ella el tribunal religioso árabe que nos casó me avisó que de ahora en mas,me convertí automaticamente en musulmana.
Desde ese momento la actitud hacia mi de mi flamante marido cambia el rumbo 180 grados.
Primero que nada,me advierte que ahora soy una mujer casada y por consiguiente tengo terminantemente prohibido salir de la casa sin su consentimiento.Me dejó encerrada bajo llave y se fué a trabajar.
Al dia siguiente,comenzó a golpearme por primera vez,bajo la excusa de que soy pésima cocinera.
Cuando se enteraron mis padres que me casé con un musulman,me declararon muerta e hicieron por mi ”shivá” (ceremonia judía fúnebre) y le prohibieron a mis hermanos de tener ningun tipo de relacion conmigo de ahora en adelante.
Nunca mas los volví a ver.Fue cuando entendí definitivamente que si conseguía huir de este infierno ya no tendría mas adonde ir.
Cuando fuí madre por segunda vez, me preguntaron en el hospital que nombre queria ponerle a mi hija,entonces le elegí uno judío.
Fue recien al regresar a casa cuando mi cuñada abrió la partida de nacimiento ,entonces me gritó espantada:Te atreviste a ponerle un nombre judío a la niña?
Intenté defenderme aduciendo que tambien le puse un nombre árabe,fué ahi cuando mi marido me tiró al suelo y me empezó a arrojar golpes de puño y patadas por todo el cuerpo y yo con la criatura en brazos.
Su familia, parada a nuestro lado,observaba la escena sin atener ni siquiera a rescatar a la bebita de entre mis brazos,sino que contrariamente a lo esperado ,lo alentaban a seguir castigandome mientras le gritaban:”MAS FUERTE,DALE MAS FUERTE!!! que aprenda tu judía su leccion!
Luego ,al terminar la golpiza,donde mi hija salvó su vida de milagro,me reclamó sin inmutarse:”Ahora,ve a prepararnos café con galletitas…”
Al nacer nuestro cuarto hijo,experimentó mi esposo un nuevo sistema de castigo:Quitarme a mis hijos.
Si le disgustaba alguna actitud mia,”secuestraba” a los niños por dos o tres meses en la casa de su familia.
Un día que me ”porté mal”,me obligó a arriar nuestras ovejas hasta una colina lejana y al regresar con ellas al final del dia estaban algunos vecinos con el esperandome a las risotadas:”miren,miren como hago trabajar a mi judía…”
Cierto dia me informa que no volveré a ver mas a mi hija de 15 años,pues decidió internarla en un colegio religioso y ponerla en adopcion de su familia.
Yo me desesperé pensando que me la liquidaron por ”honor familiar”,como sucedió ya en otros casos en nuestra aldea,
entonces al irse mi esposo a trabajar,llame por telefono a su hermana exigiendo que quiero hablar con mi hija,a lo que me respondio mi cuñada con un:”QUE HIJA? tu no tienes mas hija…”
Luego al regresaer el del trabajo,entró gritandome:”Asi que ahora molestas a mi familia con preguntas?”
Me miró con mirada asesina y fue a tomar dos largos cuchillos de carnear de medio metro de longitud,yo temblaba de pánico.
El niño menor lloraba desesperado pidiendole:”BASTA,PAPA,NO LO HAGAS”
Fue entonces cuando me agarró del cuello colocando mi cabeza sobre la mesa y me dijo:”LISTO;ESTE ES TU FINAL”,entonces escuchamos los bocinazos de un amigo suyo que lo esperaba afuera con el auto:”Sube ahora al dormitorio,yo me saco de encima a mi amigo y vuelvo a ”cerrar la cuenta” contigo”.
Aproveché el momento para huír,tomé a mi hijo mas chico y a la nena de 15 años , y sin llevarnos nada encima,huímos hacia la calle por la puerta trasera de la casa.
Llegamos a una vivienda cercana de la aldea y le ”vendí” un cuento al vecino para que nos acerque con su vehículo hasta la ruta,donde encontramos justo,providencialmente un monit (taxi colectivo) que nos llevó hasta la casa de mi hermana.
Hoy día vivimos en un departamentp alquilado por la mutual ”Iad le Ajim”(Ayuda a los Hermanos) Que se ocupa de rescatar mujeres judías en mi situacion.
Ya le hicieron el Bar Mitzva a mi hijo y pagaron los gastos judiciales de mi divorcio.

Traducido de una nota aparecida en el semanario ”BE SHEVA”

75 Responses to “Casada con un árabe israelí”

  1. Amigo Tersi no hara falta ”moderarte”,pues no has ofendido a nadie,ademas nuestra amiga se acaba de despedir de nosotros de una manera muy poco simpática.

  2. Claro que hay en Cataluña un barrio que se llama así:

    Rabal, Tersites, Rabal! Ja ja ja

    Un saludo cordial!

  3. Hind, Hind,
    Mora de la morería,
    el día que tu viniste, grandes señales había:
    Los vientos eran contrarios,
    La luna estaba crecida,
    Los peces daban gemidos por el mal tiempo que hacía
    Mora que en tal signo viene,
    No debe decir mentira.
    (Aunque la llame takiya)
    Dices que viniste a estrechar nuestra mano y para ello, al uno le dijiste que su historia estaba mal escrita y era mentira, al otro que era un sudaca, judío de mierda, a mí que ni yo me creía lo que decía…

    Y que hemos rechazado tu amistoso gesto solo por no ser judía.

    Pues no, capullito de chumbera, pimpollo de maría, flor de palmera, no hemos rechazado tu amistoso gesto porque no seas judía, sino porque a) no es amistoso entrar como camella en jaima, bramando, coceando, mordiendo y dando testarazos a diestro y siniestro como has hecho tú; en los países civilizados se considera tal acto como agresivo. b) se te rechaza no por lo que no eres sino por lo que eres, ¡mahometana!

    ¡Oh, hija de tu tío! me sorprende que una profesora de idiomas no aprecie esta bella fórmula tan típica de la literatura árabe, ¿quizá es que eres nacionalista bereber y has tomado conciencia de lo que el Islam ha hecho a tu pueblo y por ello odias esa y otras muestras del colonialismo aculturizador arábigo? ¿Añoras aquellos tiempos en que una reina bereber se enfrentaba y con notable éxito a los bandoleros islámicos invasores?
    En cambio no me sorprende en lo más mínimo el que alguien cuyo único argumento era que cada vez había mas y mas y mas conversos me pregunte si no tengo cosas mas inteligentes que decir y pase por alto todas las otras cosas que he dicho tanto en el último comentario como en los que hice dos años antes, ya que el descalificar globalmente sin entrar para nada en el análisis de las tesis contrarias es típico de los trolls y también de los mahometanos.

    ¡Yeh, tú, la de los ojos flecheros! Tus relaciones domésticas no nos importan lo más mínimo, estoy seguro de que Halhamdolilla (¿Qué pasó cuando le pusieron el nombre, estornudó alguien?) tú marido, estará fascinado por tus múltiples encantos, no tengo la menor duda de que tu ombligo tendrá la cabida de una onza de benjuí, tu talle será como una palmera, tus piernas como pilares y al final de ellas habrá dos portentosas nalgas como almohadas que harán retemblar las paredes cada vez que te sientes… pero tus atractivos físicos, tus virtudes domésticas y el partido que en tu caso particular saques de ellas son irrelevantes, lo que yo he dicho de la media opinión, de la inferioridad de la mujer respecto al hombre, de que el marido deba vapulearla al menos tres veces al día, que si él no sabe por qué, ella sí lo sabe esa es la norma que rige entre los mahometanos, de las orillas del Atlántico a las del Pacífico porque eso es lo que el nefasto Mahoma (caiga la mierda sobre su cabeza) estableció en el Corán y practicó tal y como los hadices recuerdan.

    Como no quiero que me califiques de borde, os felicito por ser un matrimonio en el que ambos trabajan, además la ocupación de tu marido es muy apreciada en los países como el tuyo, se dedica a montar coches y motos -normalmente robados- previamente desguazados y pasados como chatarra ¿verdad? Aunque no me parece muy islámico. Tu marido deberá mantenerte y tú dedicarte exclusivamente a tus funciones de coneja reproductora a fin de incrementar el número de creyentes… y de bocas a mantener, a ser posible por los infieles y, por curiosidad, ¿juntando los dos sueldos llegáis al salario mínimo?

    Como profesora de idiomas ¿has encontrado alguna vez texto peor escrito, mas reiterativo, confuso, contradictorio, elíptico e inacabado que el eterno e inmutable Corán? Se cuenta que al hacer la recopilación y confeccionar el Corán oficialmente vigente, entre el material utilizado estaban los recuerdos de los compañeros del Enviado de Ala (clmssc) y los suras escritos en los materiales mas diversos: pieles, hojas de plantas, huesos… ¿No sabrás si entre los soportes utilizados se encontraban las puertas de los WC de los zocos mas cutres? ¡Porque hay que ver los mensajes que transmiten y la obsesión que el tío aquel (clmssc) tenía por los temas escatológicos! ¡Oxte el puto, lo que dexía el fijo de la mala putaña!

  4. ¡Oh, hija de tu tío!

    Dices que Mahoma (clmssc) fue “el hombre mas grande puro y razonable” pero los no mahometanos le perciben como un gigolo, megalómano, violador, traidor, pederasta, asesino, torturador, genocida, ladrón, mentiroso, intolerante, manipulador, cornudo etc. lo que plantea el siguiente dilema:

    ¿Existen unos principios de grandeza, pureza y razonabilidad válidos para todo el mundo y los hechos de Mahoma (caiga la mierda sobre su cabeza) se ajustan a ellos, de manera que con justicia se le deben considerar como tú haces.?
    ¿O por ser Mahoma (clmssc) quien era, sus hechos han de ser considerados como muestras que definen lo que es grandeza, pureza y razonabilidad?

    Si respondes afirmativamente a la primera cuestión ¡Enhorabuena has consolidado tu permanencia en la 1ª categoría de la liga takiyera! Si respondes sí a la segunda, como Mahoma (clmssc) es el modelo a seguir por todos los creyentes aunque a él le estuviesen permitidas cosas que a los demás les están prohibidas, en esa imitación del “modelo” encontrarás la explicación a tanta repugnante salvajada “made in Dar el Islam” como se comete cada día.

    Si la respuesta es “SI” a las dos opciones ¡Enhorabuena! ¡Acabas de ganar el derecho a disfrutar de 72 eternamente virgencitos cuando vayas al Paraíso! ¡Que los disfrutes!

Trackbacks

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.379 seguidores

