Casada con un árabe israelí

por bajurtov

Durante 22 años estuve casada con un árabe.

Crecí en el seno de una familia que nunca se preocupó por mi en absoluto,ni si quiera sabían si asistía al colegio o no.
Entonces un día apareció el.Un ser que me entendía,me escuchaba,me traía regalos y joyas…finalmente me propuso matrimonio y un cálido hogar y pensé: Quien otro querría casarse conmigo cuando yo vengo de una familia como la mia?
De ahi en adelante todo cambió.
Durante la boda y despues de ella el tribunal religioso árabe que nos casó me avisó que de ahora en mas,me convertí automaticamente en musulmana.
Desde ese momento la actitud hacia mi de mi flamante marido cambia el rumbo 180 grados.
Primero que nada,me advierte que ahora soy una mujer casada y por consiguiente tengo terminantemente prohibido salir de la casa sin su consentimiento.Me dejó encerrada bajo llave y se fué a trabajar.
Al dia siguiente,comenzó a golpearme por primera vez,bajo la excusa de que soy pésima cocinera.
Cuando se enteraron mis padres que me casé con un musulman,me declararon muerta e hicieron por mi »shivá» (ceremonia judía fúnebre) y le prohibieron a mis hermanos de tener ningun tipo de relacion conmigo de ahora en adelante.
Nunca mas los volví a ver.Fue cuando entendí definitivamente que si conseguía huir de este infierno ya no tendría mas adonde ir.
Cuando fuí madre por segunda vez, me preguntaron en el hospital que nombre queria ponerle a mi hija,entonces le elegí uno judío.
Fue recien al regresar a casa cuando mi cuñada abrió la partida de nacimiento ,entonces me gritó espantada:Te atreviste a ponerle un nombre judío a la niña?
Intenté defenderme aduciendo que tambien le puse un nombre árabe,fué ahi cuando mi marido me tiró al suelo y me empezó a arrojar golpes de puño y patadas por todo el cuerpo y yo con la criatura en brazos.
Su familia, parada a nuestro lado,observaba la escena sin atener ni siquiera a rescatar a la bebita de entre mis brazos,sino que contrariamente a lo esperado ,lo alentaban a seguir castigandome mientras le gritaban:»MAS FUERTE,DALE MAS FUERTE!!! que aprenda tu judía su leccion!
Luego ,al terminar la golpiza,donde mi hija salvó su vida de milagro,me reclamó sin inmutarse:»Ahora,ve a prepararnos café con galletitas…»
Al nacer nuestro cuarto hijo,experimentó mi esposo un nuevo sistema de castigo:Quitarme a mis hijos.
Si le disgustaba alguna actitud mia,»secuestraba» a los niños por dos o tres meses en la casa de su familia.
Un día que me »porté mal»,me obligó a arriar nuestras ovejas hasta una colina lejana y al regresar con ellas al final del dia estaban algunos vecinos con el esperandome a las risotadas:»miren,miren como hago trabajar a mi judía…»
Cierto dia me informa que no volveré a ver mas a mi hija de 15 años,pues decidió internarla en un colegio religioso y ponerla en adopcion de su familia.
Yo me desesperé pensando que me la liquidaron por »honor familiar»,como sucedió ya en otros casos en nuestra aldea,
entonces al irse mi esposo a trabajar,llame por telefono a su hermana exigiendo que quiero hablar con mi hija,a lo que me respondio mi cuñada con un:»QUE HIJA? tu no tienes mas hija…»
Luego al regresaer el del trabajo,entró gritandome:»Asi que ahora molestas a mi familia con preguntas?»
Me miró con mirada asesina y fue a tomar dos largos cuchillos de carnear de medio metro de longitud,yo temblaba de pánico.
El niño menor lloraba desesperado pidiendole:»BASTA,PAPA,NO LO HAGAS»
Fue entonces cuando me agarró del cuello colocando mi cabeza sobre la mesa y me dijo:»LISTO;ESTE ES TU FINAL»,entonces escuchamos los bocinazos de un amigo suyo que lo esperaba afuera con el auto:»Sube ahora al dormitorio,yo me saco de encima a mi amigo y vuelvo a »cerrar la cuenta» contigo».
Aproveché el momento para huír,tomé a mi hijo mas chico y a la nena de 15 años , y sin llevarnos nada encima,huímos hacia la calle por la puerta trasera de la casa.
Llegamos a una vivienda cercana de la aldea y le »vendí» un cuento al vecino para que nos acerque con su vehículo hasta la ruta,donde encontramos justo,providencialmente un monit (taxi colectivo) que nos llevó hasta la casa de mi hermana.
Hoy día vivimos en un departamentp alquilado por la mutual »Iad le Ajim»(Ayuda a los Hermanos) Que se ocupa de rescatar mujeres judías en mi situacion.
Ya le hicieron el Bar Mitzva a mi hijo y pagaron los gastos judiciales de mi divorcio.

Traducido de una nota aparecida en el semanario »BE SHEVA»

83 Responses to “Casada con un árabe israelí”

  1. ¿Cómo pudo cometer el terrible error de casarse con un árabe? pobre mujer!
    A estos islámicos golpeadores y asesinos de bebés deberían matarlos o encerrarlos de por vida para que nunca más le hagan daño a la gente civilizada.
    MOROS DE MIERDA!

    Me gusta

  2. No me maten por este comentario… No todos los árabes son iguales, yo acá en Argentina, tengo un conocido árabe, y no me parece mala persona

    Me gusta

  3. Amigo Horac:
    PODRIA ASEGURARTE QUE DOS DE CADA DIEZ SON EXCELENTES PERSONAS.
    Pero lamentablemente habra que transferir a toda esa poblacion a otra parte,pues de lo contrario se termina el ishuv judio en Eretz Israel.
    Como en la parashá de la Torah que nos cuenta de la destruccion de Sodoma y Gomorra,incluso si hubo alli 5 tzadikim (justos) Ha Kadosh Baruj Hu destruyó esas ciudades.
    Lamentablemente una cuarta parte de la poblacion de arabes israelies ,buena gente,»pagara el pato» por culpa de la mayoria de ellos que no quieren convivir con nosotros y cuyo objetivo final es ,como bien dijo una vez Itzhak Shamir,arrojarnos al mar.

    Me gusta

  4. chiquilinas de 15 se dejan embaucar por traficantes de drogas beduinos,y terminan acostandose con ellos por una «mana»y otras casandose ,para los arabes es el maximo a que pueden aspirar,casarse con una judia.
    Con respecto a los arabes israelies,los hay que dicen lo que piensan,los menos y los que callan y mienten,entonces parecen simpaticos y sionistas,pero a no confundirse,TODOS pretenden expulsarnos o asesinarnos.

    Me gusta

  5. Es cierto lo que afirmas,Galili,esto se convirtio en una lacra social en la ciudad de Beer Sheva.

    Me gusta

  6. Si Bajur coincido vos, lo que pasa es que a veces los comentarios de Andrés suenan fuertes, porque suena como que también incluye a esos dos de cada también en algunos comentarios que a lo mejor no les corresponden.

    Me gusta

  7. lamento lo que le paso a esta chica
    ¿pero para que carajo se caso con un arabe?
    !si esta en israel !
    ¿no tenia algo mejor ‘?
    sitratan asi a sus mujers judias en israel
    ¿imaginesen en los paises arabes ?
    porque carajo no agarran a ese arabe de mierda y a su familia
    y los rajamos de una patada en el orto

    Me gusta

  8. Hola hay algo que no comprendo será quizas un error de traducción. Si le raptaron la hija de 15 años como huyó luego con la hija de 15 años? Creo que debe haber algun error de traducción.
    Gracias

    Me gusta

  9. NO HUBO NINGUN ERROR DE TRADUCCION,AMIGO AUGUSTO, SUPONGO QUE A LA CHICA LA HABRIA DEVUELTO EL PADRE ANTES,NO SE…HABRIA QUE PREGUNTARLE A LA MUJER QUE ESCRIBIO LA CARTA.

    Me gusta

  10. dejate de joder es mas que una novela .mexicana. como se va a casar con un arabe.israeli. los conoces un tiempo pero de casarse estas muy lejos como es que no acudio a un rabbi y le hablo de su familia y el trato que recibia. se sabe de antemano que son mas que machistas son por naturaleza. auque suene biologisista golpeadores. doblegadores de voluntades y despechados con las mujeres judias. es un logro casarse para someterlas en su vida cotidiana y el gobierno sobre sus hijos. mira creo que boludas hay en todas partes pero en israel es mas que llamativo que no sepan a que se arriesgan . con estos personajes, en bsas. estan mas liberadas las musulmanas pero se ven casos de golpees y demas abusos sobres sus hijos y me atrevo a decir sobre la fortuna que la mina tenga, que pasa automaticamente a la familia del esposo. esto es se queda literalmente en pelotas, sin nada , seca y vacia como una cava. esta historia es humillante pero 22 años es mucho tiempo para PEGAR UN PORTAZO ME PARECE que esta mujer debe someterse por largo tiempo a un tratamiento psicologico y derivar en hospital de dia, las secuelas del terror de golpeador siguen siempre vigentes… que calvario para esos hijos en manos de esos dos padres inmaduros e infantiles.un desastre.

    Me gusta

    • Parece que no has entendido bien, ella dijo que su familia no le importaba, estaba buscando alguien que la quiera como toda mujer busca, vino el la trato bien hasta conquistarla y luego hizo lo que se le dio la gana con ella, es el típico caso de arabe musulman y abusador, y para aquellos que dicen que si que conocen a alguien, que les parece buena persona, bla bla, una cosa es conocerlos como »amigos» conste un musulmán no es amigo de nadie mas que de alguien de su propia religion, son gente engañosas, gente que mienten y si te lo hacen en la entrada te lo hacen a la salida, pero te joden la vida como quiera que sea. u otra muy diferente es conocerlos como marido. Ya aprendi mi leccion, yo tambien me case con uno, que no me daba dinero, y me maltrató, hasta que me puse fuerte, y lo saqué de mi casa, tuvieron que pasar años para todo esto, porque estaba enferma y tuve un total de 30 operaciones, y asi y todo me maltrataba, apenas me puse fuerte lo primero que hice fue deshacerme de él , se llevó todo mi dinero, todos mis ahorros, me llamaba vieja x ser 7 años mayor que el. lo ayude, le puse negocio, le di su estatus legal, y luego cuando ya no daba para mas, alli todo el martirio se acabo. a Dios gracias!

      Me gusta

  11. que es una «mana»?

    Me gusta

  12. Es una porcion de droga en slang.mana significa porcion.

    Me gusta

  13. Sinceramente me parece espantosa esta historia, pero como mierda se le ocurrio casarse con un árabe, la reveldia adolescente tiene sus colmos, ahora, esperar 22 años, no termino de entender, disculpenme pero aqui creo que es una situación de sadomasoquismo encuadrado en un conflicto religioso y cultural

    Me gusta

  14. Pasa todos los dias en todos lados.
    De China a Alaska, pero aca parece una novela.
    snif, snif.

    Me gusta

  15. se caso con un Morabita que come con la mano asinada en una casucha tipo favela de sao paolo.. chuata la mina esforzada…
    debe ser tipo noralicia.. jajaja

    Me gusta

  16. o hacinada en una casucha de la barriada de SAN VICENTE en SANTIAGO DE CHILE o acoso vivis en el primer mundo CHILENO ADULTO?

    Me gusta

  17. SEGUIS METIENDOTE CONMIGO Y ROMPOIENDOME LAS P….. NO TE CENSURAN NINGUNA FALTA DE RESPETO A MI PERSONA POR LO TANTO LO TOMO COMO UN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR DE ESTE BLOG PARA DEJARTE BASURIAR TODO EL TIEMPO A QUIEN POR PRINCIPIO NO TE DA PELOTA Y SEGUIS ROMPIENDO LAS … …
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Me gusta

  18. bueno en algo acertaste Norita…. soy puto, taxi boy o lo que quieras..ok… pero… nunca sere una «mora judia que vive con los cristianos, comunista por excelencia y besa tulas del vaticano»…. es decir ni una huevada..jajajaja

    Me gusta

  19. Creo que eres una idiota, sonza, babosa a y tarada, ya que como dejaste que te hicieran eso, ya comprendo la verguenza de tus padres y lo que te hizo tu esposo es menos de lo que se ve aqui por estos lares como mujeres quemadas, que les han disparada si no tienes espiritu desaparece.

    Me gusta

  20. Muchos aqui se preguntan como es que esta seniora se ha casado con un «Arabe», pues, usen un poco sus cabecitas… La seniora ha dicho que su situacion personal-familiar era muy mala y que se sentia despreciada y sola en la vida, fue cuando conocio a este hombre Arabe Israeli que se sintio escuchada y atendida por alguien, pero luego la cosa ha cambiado…

    Otro caso mas de violencia familiar o violencia contra la mujer en el mundo…

    Me gusta

  21. fenicidio seguro… garantido..!!

    Me gusta

  22. No soy ni judía ni musulmana, pero tendrían que matarme para que yo declare a un hijo mío muerto por un error que haya cometido. Mis hijos siempre tendrán mi apoyo, sobre todo si se arrepienten de un error.
    Por otra parte, esas son las consecuencias de casarse en yugo desigual. Es mejor buscar pareja que tenga la misma fe de uno.

    Me gusta

  23. ay Dios ahora si me dio miedo ….me hiba a casar con uno de egipto y soy venezolana …que miedo y pensar que ya estar yo vendiendo mis propiedades para irme a vivir con mi principe de egipto …ay Dios …..

    Me gusta

  24. mili, te recomiendo que veas la pelicula «no sin mi hija», esperando que veas un posible futuro tuyo y lo evites en lo posible. suerte.

    Me gusta

  25. Por cierto, en la pelicula, basada en una historia real, que habla de una mujer cristiana norteamericana casada con un musulman irani en los dias posteriores a la revolucion irani (lo que parece estar sucediendo con egipto). El esposo irani la convence de visitar a su familia en iran, jurando por el «sagrado» coran que solo seria unos dias y regresarian a norteamerica, al llegar el esposo le quita el pasaporte y la somete a presiones para convertirse al islam (presiones que tambien vienen por parte de la familia), cuando la señora le reclama que le juro por su coran, el le dice «yo sere perdonado»,
    Eso nos lleva a un punto muy importante que debes tener presente, el coran permite mentirle a los no musulmantes para convencerlos, ten presente a que te arriesgas.

    Me gusta

    • Si señor, pueden incluso BEBER ALCOHOL con tal de «ENGAÑAR» (a la hora de la verdad, aprovechan el engañar para beber alcohol, pero bueno) porque luego dirán «Alá, lo siento tío, tuve que beberme los cubatas colega, era para engañar al infiel» y el Alá le dirá, «Nada, nada tronkete, mu bien hecho, ahí tienes a tus virgenes».

      Son así, no tienen cura posible.

      Me gusta

  26. ja,ja,ja

    Muyy bueno Ramses…

    …y yo sin catar una mahou..

    Me gusta

    • Y si además de engañar a un infiel, lo mata, le da una comisión extra, dos «mazos» de hachis afgano extra y unas dosis de L.S.D. que el tata tata tata tata tataranieto de Mahoma robó habilmente en el laboratorio de Albert Hofmann.

      En otro orden de asuntos, ¿que te pasa, te han prohibido la cerveza?, entonces mejor no te cuento la que armamos ayer viendo el partido del Madrid.

      Uploaded with ImageShack.us

      Me gusta

  27. Bueno…

    si alguien me prohibe la cerveza, amioo Ramses, tiene los dias contados,,,,

    Habra que montar un contubernio judeosionistacervecero en los madriles?

    Que güena esta la mahou!!!

    Me gusta

  28. Pues vista la capaña esa que quieren montar en los colegios, y a la que acompañan los «titiriteros», no te diría yo que no 😀

    Por cierto, a pesar de la censura, se han podido escuchar los gritos de «dimisión dimisión» y abucheos varios y contundentes que la gente a la que NO han dejado entrar al Real para lo de los Goyas, le han dedicado a la Sinde.

    A estos se les podría montar una estratégica encerrona, es mas, con el To»LERDO» empiezo a tener algo personal.

    Me gusta

  29. le comento mi historia. aunque no tengo buena ortografia. pero en estos momentos de mi vida estoy pasando mal. mi autoestima esta muy vajo. por enamorarme de un arabe. y el es cristiano. un año de relacion. y cuando le sale las cosas malas me echa la culpa a mi . me humilla. y sinseramente. me e enfermado soy inpertensa. ellos utilisan a la mujer latina . par sus propositos y lugo las echas como animales. ese es mi caso.

    Me gusta

  30. http://www.lanacion.com.ar/211600-gabriela-arias-uriburu-br-madre-en-lucha

    http://reportajes.canal13.cl/contacto2/html/Reportajes/secuestro_jordania/index.html

    http://www.parati.com.ar/nota.php?ID=6556

    La conmovedora historia de una madre argentina que de la noche a la mañana tuvo que enfrentarse al rapto de sus tres hijos por parte de su ex esposo jordano.
    La familia Shaban Arias Uriburu estaba formada por Gabriela Arias Uriburu, argentina, hija de un ex-embajador en Guatemala; Imad Mahmud Shaban, de origen jordano, nacionalizado guatemalteco, y sus tres hijos: Karim (7 años), Zahira (5) y Sharif (3).

    En diciembre de 1997 los pequeños fueron sustraídos ilegalmente de su hogar en Guatemala por su padre, luego de que un Juez de la Corte de Familia de ese país le otorgara a su madre la custodia. Desde entonces ella no tuvo noticias de sus niños, hasta el 21 de marzo de 1998, cuando supo por fuentes diplomáticas que estaban en Amán, Jordania, con su padre.

    Los meses que ha pasado esta argentina sin ver a sus hijos le han exigido fortaleza y persistencia. Ahora Gabriela deberá acatar una serie de exigencias y conservar la operación de rescate en el más estricto secreto, ya que cualquier error puede hacer fracasar el esperado encuentro y con ello perder para siempre a los niños secuestrados hace tres años.

    En Jordania el mundo es totalmente distinto al cual en que ella creció. Aquí las mujeres no tienen los mismos derechos que el hombre y, lo más importante, es la tierra de quien secuestró a sus hijos, su marido.
    ¿Historias de amor?
    Gabriela Arias e Imad Shaban se conocieron en 1991 en Guatemala. Al poco tiempo, pasando por alto diferencias culturales, religiosas y las advertencias de la madre de ella, decidieron casarse y continuar con sus vidas en este territorio neutral.

    Aunque Imad había nacido en Jordania, los últimos 22 años de su vida los había pasado en Occidente, por lo que Gabriela sentía que él ya había asimilado las dos culturas.
    Después de la fiesta, la pareja se fue de luna de miel a Jordania, donde volvieron a comprometerse, pero ahora bajo las leyes islámicas. Luego volvieron a Guatemala, donde tuvieron a sus tres hijos. Sin embargo, con el tiempo, el matrimonio se fue deteriorando y cuando llevaban siete años de casados, decidieron separarse. Fue en ese minuto cuando comenzó la disputa legal por quién se quedaría con los niños.

    La experiencia de la transandina no es la única de este tipo que se conoce. Ya la literatura y cinematografía han retratado la historia verídica de la norteamericana Betty Mahmoody, quien se casó en Estados Unidos con Sayed Bozorg Mahmoody, un médico iraní que llevaba tiempo en Occidente. Tuvieron una hija, Mahtob, y parecían felices hasta que emprendieron un viaje, supuestamente por dos semanas, para visitar a la familia de él en Irán.
    Influido por sus parientes y ante la sorpresa de Betty, Sayed Bozorg Mahmoody cambió drásticamente su conducta en su país de origen: decidió renunciar a la vida occidental y quedarse en Irán para vivir bajo la cultura islámica.

    En ese momento a Betty se le dieron dos opciones: podría regresar a Estados Unidos, pero sin su hija, o permanecer en Irán, sometiéndose a los dictados de la ley y cultura islámicas.

    La historia de Betty Mahmoody parece coincidir con la de Gabriela. Pero la diferencia radica en la medida desesperada que tomó Imad Shaban al saber de la decisión judicial en Guatemala, de darle la tuición de sus hijos a su ex esposa: salió ilegalmente del país centroamericano con sus tres hijos, con rumbo desconocido.

    Me gusta

  31. yo tengo a mi novio el es arabe pensamos casarnos sinceramente ya n kiero hacerlo lo amo pero n es la primera vez escucho estas historia me da mucho miedo m pase lo mismo

    Me gusta

  32. bueno la verdad una historia muy triste ,pero esto no sucede solo en los paises arabes ..
    y no tiene nada que ver con la religion el islam prohibe al hombre golpear a una mujer .

    Me gusta

  33. amira, disculpa, pero el Islam no prohíbe golpear a una mujer, lo que hace es recomendar golpear a la esposa en lugares donde no queden muestras visibles de los golpes (y el uso de velos ayuda, amplía considerablemente el campo) y golpearla sin llegar a romperla los huesos o quede impedida para desempeñar sus actividades domésticas.
    Si tiene que ver con una religión que considera a la mujer «un grado inferior al hombre» que la sitúa en una relación de dependencia total respecto al hombre , que establece que las relaciones interpersonales sean de la clase que sean son de dominación y sumisión, y que considera la violencia como solución natural de los conflictos con los «insumisos».

    Me gusta

  34. no se como podies ser asi de mal pensados…yo tambien muchs veces he vistoa a mi padre pileando se con mi madre pero tampoco la pegaba…es que por la minima historia que os llega de los arabes la tenies que aprobechar para enseñar solo la parte negativa!!
    a ver si somos un poco mas reales y ver lo positivo tambien!!

    Me gusta

    • perdon pero cual es la parte positiva de Uds. los miércoles musulmanes, la religion mas HIPÓCRITA que ha habido en la historia, uds. no tienen NADA de positivos, no deberían de existir, no son mas BOSTA porque no pueden. Son unos mentirosos, maltratadores, abusivos, usadores, machistas, y una manga de CABRONES, que no merecen respeto de nadie, creen en una religion que empezando por el profeta de uds. es un abusador de menores, como es posible que se case con una nena de 6 años, no era mas que un pedofilo , x eso es que la mayoría de sus hijos se les murieron, uds. creen que los cristianos y judíos y todos los que no seamos musulmanes moriremos en el infierno!, vivir con uds. es un maldito infierno, tener que verles sus caras lo es, lidear con uds. lo es, tener que ver cada vez mas y mas como llegan a nuestros paises a INVADIRNOS con su mugre religion y familia lo es. pudran en una y mil veces. malditos! Adonde esta la paz y sumisión en la que hablan. JAMAS se ve, por que? porque es obvio que la mentira para UDS. es el pan de cada dia! No son mas que unos retardados mentales que necesitan desaparecer del mapa!

      Me gusta

  35. Amiga Abdu,solo nos hemos remitido aqui a publicar una historia veridica sucedida en el seno de una familia cuyo componente femenino ha sido islamizado,si te has sentido ofendia en forma pesonal,lo lamento mucho pues no ha sido esta mi intencion

    saludos.

    Me gusta

  36. porke no bienes a españa y te dejas ya de darle mala vida a tus hijos y a la propia tula un beso no se como estas viva

    Me gusta

  37. Mira que es raro el caso de esta judia. Casi que parece propaganda anti-arabe.
    Esto ocurrió en «los territorios palestinos ocupados»?. Porque logicamente los arabes, a los que les han robado la tierra los colonos judios, no creo que les tengan en gran estima.
    Escribes bastante bien español para ser de alli, seguramente tu familia era de los colonos de sudamerica que está invadiendo y quitando la tierra y las casas a los pobres palestinos.
    Una verguenza el confinamiento que vive en su propia tierra la población arabe.
    Y luego los judios se quejan de lo que les pasó en Alemania (no dejan de recordarlo) y mientras ellos estan masacrando a los pobres palestinos.
    Mira, si tu historia es real, siento mucho tu mala suerte, diste con mala gente, y estabas vulnerable porque tu familia tambien era mala gente. Lo siento de veras, y me alegro de que se te arreglara.

    Me gusta

  38. ¿Raro? Solo los ignorantes o los imbéciles pueden encontrarlo raro. Puesto que a lo largo de los comentarios precedentes se han dado los suficientes detalles de este y otros casos análogos, podemos descartar la ignorancia: Eres imbécil.

    No existen territorios «palestinos» ocupados. Existen territorios israelíes invadidos por okupas musulmanes.

    Lógicamente, cuando alguien se deja llevar por sus prejuicios, y al no tener la menor cultura repite la propaganda antisemita ciegamente, sin saber lo que está diciendo, en cuanto dice algo se revela como un consumado cretino. Es lo que has hecho tú.

    A los árabes no se les ha robado tierra alguna, mas bien son ellos los que se han apoderado de vastas extensiones en todo el Oriente Medio estableciendo un imperio colonial de la época pre-medieval.

    El comportamiento del sujeto en cuestión muestra que efectivamente no siente ninguna estima por los judíos, de ahí que los malos tratos de que hacía objeto a su esposa.

    Los «pobres» «palestinos» deberían ser paupérrimos pues no dan un palo al agua pero el caso es que gracias al cuento y a los contribuyentes occidentales tienen un nivel de vida superior al de sus hermanos árabes, a excepción por supuesto de los árabes israelíes y eso desde hace 64 años ¿No esta mal, verdad?.

    La población árabe israelí tiene absoluta libertad de movimientos, los okupas tienen mas de la que merecen teniendo en cuenta que son un vivero de impresentables y todos los crímenes que han cometido hienas salidas de su seno. «Hiena» para la gente normal tiene un significado insultante, lo digo porque a tí si alguien te llamase «hiena» te estaría elogiando.

    En lugar de repetir babosadas deberías de informarte sobre cuantos «palestinos» han muerto, a manos de quién y en qué circunstancias. Aunque pensándolo bien ¿Para qué? Está claro que eres un enfermo mental, un mentiroso y un hipócrita. Y por si no fuera bastante un imbécil sin remedio

    Me gusta

  39. hola me llamo jawad de soja marroqui Estoy casado Con mi amor amerecana de floreda judia comvertida al Islam y ESTAMOS Muy Feliz Muy. imbestigate Más en el islam por bulerías mas embestigar favor párr sable de La Verdad del islama no hables nada el pecado de sable

    Me gusta

  40. PUES ME PARECE ALGO TELENOVELEZCO LA HISTORIA, DICE QUE LE DIJERON Q JAMAS VERIA A SU HIJA DE 15 ANOS , Y AL RATO DICE QUE HUYO CON SU HIJA Y SU HIJO MAS PAQUENO, KIERE DECIR Q EL HOMBRE NO ES DEL TODO MALO COMO LO QUIEREN PINTAR EN LA HISTORIA, SI ELLA SUPLICO POR SU HIJA Y EL SE LA TRAJO PARA Q ELLA LA VIERA O ES SOLO PURA NOVELA QUE NO PUEEDE CUADRAR BIEN LA HISTORIA. NI MODO

    YO TENGO UNA RELACION CON UN PAKISTANI DESDE HACE MAS DE ANO Y MEDIO Y TODO MUY BIEN, Y CONOZCO MUCHOS DE SUS AMIGOS DE SU COMUNIDAD QUE VIVEN AKI EN ESTADOS UNIDOS Y MUCHOS DE ELLOS ESTAN FELIZMENTE CASADOS CON HISPANAS O AMERICANAS. Y TENGO MUCHOS AMIGOS DE LA INDIA, IRAK Y MORROCO Y TODOS SON MUY BUENAS PERSONAS , LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLOS QUE SE AYUDAN UNOS A OTROS.

    Me gusta

  41. La intolerancia musulmana o judia están exactamente al mismo nivel, debajo del suelo. La maldad no tiene nacionalidad, religión o raza. Si da coraje leer este tipo de cosas, este tipo de abusos, pero no es patrimonio arabe-musulman. No soy antisemita, no soy antimusulman, soy antitolerante con los intolerantes.

    Me gusta

  42. Que historia poco trabajada primero que la niña de 15 años se la llevo la familia de ese marido musulmán y al mismo tiempo te la llevabas y te escapabas con ella en que quedamos mona????
    Es un intento muy curte de manchar una religión que no hace más que crecer día a día por que es pura clara y respetable aunque lamentablemente pocos la cumplen correctamente y un consejo amiga narradora de historias antes de hablar de mi religión infórmate y lávate la boca con lejía. Abrazos

    Me gusta

  43. Malapeste eso que cuentas no te lo crees ni tu todo el mundo sabe cuales la verdad.
    Si ser musulmán fuera como es que cada año se convierte más gente y más más más más más más inchae allah

    Me gusta

  44. Andrés vergüenza debería darte por este comentario tan racista (moros de mierda) a caso alguien te ha llamado «sudaca y judío de mierda»?????

    Me gusta

  45. Hind, no es que mucha gente se esté convirtiendo al islam porqué quiera, sinó porque ha sido obligado, principalmente en paises como Egipto, Afganistan, Irak, Siria, Irán etc etc.
    Y no somos nosotros los que hablamos mal de tu religión, son ustedes mismos, sus fieles con sus actitudes asesinas terroristas los que hablan mal de su propia religión.

    El islam es la única religión del mundo en donde todavía se lapida a mujeres que cometen adulterio. El islam es la única religión del mundo que está decapitando a los soldados de los ejércitos adversarios, que incluso practican su misma religión.
    La mayoría de los países musulmanes están en guerra contra otras naciones incluso contra ellos mismos. Se matan unos a otros y esto es bíblico. La que se tiene que lavar la boca para hablar, eres precisamente tu. Saludos

    Me gusta

  46. Ahora si miras bien la fecha del post en el que haz iniciado esta absurda discusión, te darás cuenta que data del año 2007.

    Me gusta

  47. He leído atentamente el artículo y a continuación los comentarios,

    No me creo que esta persona fuera judia, no cuadra nada de nada y además entiendo porque su familia la trataba tan mal (siempre según ella), yo personalmente si mi hija se casa con un musulman no sé lo que haría, porque entraba en la «boca del lobo» y al final parece ser que su familia si estuvo con ello en los malos momentos.

    Está en un lugar criando cabras, es todo tan subrealista, que no sé que pensar………

    Lo de la religión tan tolerante y tan buena, ya me he hartado de decir que es una copia con «muy mala leche» del judaismo y del cristianismo, porque este señor conocia del judaismo y a los cristianos los conoció durante su época de comerciante y además porque estuvo socorrido por unos crisjtianos ascetas que estaban en un convento en el desierto de Egipto.

    Es una religión para tíos y nada más, porque en las reuniones de ellos en sus lugares de oración se habla de política, normas de convivencia, etc., etc., y las mujeres son carne de cañón, sólamente sirven para la cama y de fregonas y conservar a los especímenes.

    La conversión de tanta gente es debido a que es una religión hecha como he comentado anteriormente para hombres y claro para ellos es fenomenal ,sobre todo para los «cafres». Esas conversiones son obligadas, pero sólamente se casan con musulmanes de otras religiones o(mujeres muy «desperadas de la vida por no encontrar novio» o «macho»» y los que se casan con las musulmanas y fingen una conversión al islam y siempre son hombre muy feos, viejos (divorciados de mujeres de su edad) que se casan con chicas más jóvenes y nuncan han tenido ningún creo, estaban inscritos en unos papeles , pero nada más.

    Me gusta

  48. Hind: ¡oh, hija de tu tío! ¿Como te atreves a emitir tu miserable media opinión contradiciendo lo que varios varones han dicho anteriormente? ¿Acaso el mal ejemplo de las mujeres occidentales, todas unas putas y unas desvergonzadas que no tienen el menor reparo en mostrar las orejas en público ¡y las que están de buen ver, más todavía (motivo por el que las estamos muy agradecidos)! te han hecho olvidar la modestia y el recato que toda mujer muslima debe observar y las enseñanzas del enviado de Alá (caiga la mierda sobre su cabeza) de que cualquier hombre por imbécil e impresentable que sea, es un grado superior a la mejor de las mujeres? ¡Ya verás cuando se entere tu dueño y señor! ¡Con una buena vara te hará recordar cual es tu sitio y que lo que una muslima debe utilizar es el muslamen, jamás la cabeza!

    Normalmente, lo mejor que puede hacerse, con la cretina que aparece rebuznando contra una entrada y comentarios de hace varios años diciendo que son falsos, sin proporcionar ninguna prueba o argumento en contra, es mandarla a la mierda, sin embargo, al tratarse de una mahometana, es de suponer que es allí adonde acuda puntualmente todos los viernes y donde se la haya inducido a contradecir bien fundamentadas opiniones ajenas, practicando la takiya, con lo que conseguiríamos exactamente el efecto contrario al deseado.

    Por otra parte, no es de descartar que si ha dejado pasar todos estos años. mi comentario es de hace dos, la entrada es mucho más antigua, haya sido precisamente por recato, que su islamica modestia la haya aconsejado esperar un tiempo razonable como para suponer que nadie fuese a estar presente.

    Edwin ya te ha dicho bastante, pero por lo que me concierne, te aclaro, que aún sin saber a que te refieras, ya que no lo dices, simplemente como buena mahometana takiyera te límitas a negar globalmente todo, aunque sepas que es muy cierto, como este no es ningún blog mahometano, sino judío y sionista, lo que en él se dice, normalmente es cierto y yo, particularmente no «creo» sino que «» qué lo que digo es cierto, porque me he molestado en comprobarlo anteriormente, porque a diferencia de los mahometanos yo no tengo primero una opinión y conforme a esta acepto o niego los hechos, como hacéis vosotros, sino que primero examino los hechos y según sean estos es como opino.

    Te preguntas como es que cada vez se convierten mas mahometanos. Por supuesto es una pregunta retórica, y la progresiva forma en que la haces sugiere que cada día se convierten varias centenas de millones. No sé si te estarás refiriendo a las muchaschas, niñas mas bien secuestradas, violadas, normalmente una vez preñadas forzadas a convertirse al Islam. No sé si te referirás a algunos casos que se han detectado en España, especialmente en Andalucía de españoles de origen cuya situación económica y la boral mejoró notablemente a raíz de su conversión. No sé a que tipo de conversos te puedas referir, porque lo cierto es que ninguna persona normal contraería voluntariamente una cosa tan repugnante como es el Islam, no se conoce libro peor escrito en la forma, ni más asqueroso en cuanto al fondo que el Corán, por no hablar de los hadices glosando la vida y hechos de Mahoma (clmssc). En realidad lo que habría que preguntarse es como pueda haber gente que siga siendo mahometana. Tal vez el que la muy tolerante religión de paz prescriba la muerte para los que quieren abandonarla tenga algo que ver, también puede que lo tenga el morboso comportamiento, psicológicamente alienante que esa religión induce en quienes la han contraído.

    Y no es la primera vez que conozco historias como esta, se han comprobado en muchas ocasiones en matrimonios de mahometanos con no mahometanas y en varios países. Es muy posible que sea cierta

    Me gusta

    • No pretendo despertar a las bestias solo estoy defendiendo lo que soy. Me siento afortunada y orgullosa de formar parte de una gran comunidad os recuerdo que el 50% de los que dicen que son musulmanes no cumplen la religión debidamente y en muchas cosas os puedo dar la razón sobre las muchas cosas ( matanzas, guerras absurdas ,malos tratos hacia la mujer …) pero también os digo que a mohamed sala allah 3alayhi wasalam es el hombre más grande puro y razonable que hubo y habrá en este mundo nadie se compara a el.
      Mala peste lee muy atentamente eso y piensa en ello yo no tengo dueño ni señor más que dios todo poderoso no soy un objeto como me describes tu soy una mujer musulmana hija esposa madre de mis hijos que se siente feliz y satisfecha de lo que es y nadie me da palos somos personas y no animales y las cosas hablando se solucionan en mi casa siempre ha sido así y siempre lo será………… Muchos abrazos a la comunidad judía

      Me gusta

  49. Hind: ¡oh, hija de tu tío! ¿Como te atreves a emitir tu miserable media opinión contradiciendo lo que varios varones han dicho anteriormente?
    Enserio?????
    Hija de mi tío es lo más intelegente que se te ha ocurrido???

    Me gusta

  50. Hind, hija de tu tio.

    Por desgracia hay mucha gente desesperada, si futuro, metidos en un pozo en el que no ven la luz

    El islam, como cualquier populismo totalitario, ofrece una solucion a eso, que siempre pasa por culpar a los demas de nuestros males

    Recordemos que otra doctrina,igual de totalitaria que el islam, tenia millones de seguidores

    Se llamaba nazismo y ganaba elecciones por mayoria absoluta en Alemania

    Eso no quiere decir que fuera una ideologia sana o medianamente buena, si no que en Alemania habia mucho desesperado por la crisis que sufria y las postraciones de la paz de Versalles

    Afortunadamente el nazismo no sobrevivio (quizas si acaso en el extinto regimen criminal baazista de Sadam Hussein, y en el moribundo regimen ,igual de criminal y de baazista, de Siria)

    ¿Era bueno el nazismo por que lo apoyase la mayoria alemana?

    Rotundamente NO

    ¿Es bueno el Islam por que lo practiquen millones de personas en el mundo musulman que tienen prohibido, incluso con la pena de muerte, la conversion o la apostasia, y que son adoctrinados en la violenta fe mahometana desde la mas tierna infancia?

    Rotundamente NO

    Dejemos de lado, el innegable hecho de que la mayoria de los conflictos, desde Filipinas a las torres gemelas, tienen que ver con la fe musulmana, ire a ambitos mas cercanos, personales y reducidos: una buena amiga mia, bastante culta, con educacion superios, que se defendia en varios idiomAS (bulgaro, ruso, español. italiano y frances) solo aguanto dos meses yendo con asiduidad a una mezquita

    No fue en Afganistan, ni en Yemen

    Fue aqui, en Madrid, y quedo horrorizada del trato que daban a las mujeres y lo que decian de los judios

    Me gusta

  51. Hind, hija de tu tío, no sabes con quien te haz metido.
    Acabas de retar nada menos y nada mas que al Lionell Messi de este blog. Me temo que saldrás completamente aplastada. Saludos.

    Me gusta

    • Hola Edwin!

      El problema que tiene Hind, hija de su tio

      perdon, ¿He dicho «problema»?

      Queria decir … la suerte que tiene Hind, hija de su tio, es que ella es musulmana… residiendo en un pais no musulman, laico y occidental donde los derechos de las mujeres son iguales a los del hombre y vienen garantizados por la legislacion y de los cuales, obviamente, disfruta (pese a las creencias mahometanas de su maridito), lo cual nadie discute.

      Y es que, en el epicentro de la fe mahometana, las mujeres son azotadas por conducir

      Y en paises islamicos, pero que se alejan, pecaminosamente, de la ortodoxia islamica, como Egipto, las mujeres son obligadas a estudiar separadas de los hombres

      Ni que decir tiene de los tolerados «crimenes de honor» en Jordania o Gaza, tan del gusto de nuestros islamicos amiguetes «palestinos» y que unicamente buscan salvaguardar el honor de la mujer

      Una maravilla de respeto, igualdad y tolerancia islamica

      Me gusta

  52. Hind, hija de tu tio, la interpelacion que te hace Malapeste, y que Edwin y yo acabamos de reproducir, esta cargada de sutil ironia que veo que no captas

    No obstante me permito decirte que si, que malapeste es capaz de decir cosas mas inteligente … solo tienes que leer el resto de su comentario

    Me gusta

  53. No te estoy retando a nada cielo ves esque no se puede hablar ya en este mundo. Yo os estrechó mi mano y vosotros me rechazáis simplemente porque no soy judía. Además las nuevas generaciones de ambas religiones deberíamos en mi opinión ser más tolerantes y olvidar el pasado porque no es culpa nuestra es todo política la culpa es de los que mandan. Aveces le digo a mi marido que no debimos tener hijos porque que futuro les espera en este mundo de mierda si todos nos odiamos nos matamos y peleamos a muere por un trozo de tierra! Es esa la vida que queremos para nuestros hijos?????? Deberíamos respetarnos solo eso

    Me gusta

  54. Hind, hija de tu tío, ¿Dices que Mohamed ha sido el hombre mas grande puro y razonable que hubo y habrá en este mundo nadie se compara a el?.

    Te voy a hecer una cordial invitación para que veas en el siguiente video, la verdadera historia de tu falso profeta llamado Mohamed, visto desde el punto de vista de un ex-musulmán:

    Me gusta

  55. Y dejaos de ironías

    Me gusta

  56. Observa la película y luego hablamos.

    Me gusta

  57. «Yo os estrechó mi mano y vosotros me rechazáis simplemente porque no soy judía.»

    Hind, no dejes que tus prejuicios te cieguen, quizas, solo quizas, ninguno de los que te hemos contestado seamos judios

    Me gusta

  58. Buen punto amigo Tersites.
    Es una cosa muy distinta vivir en un país no musulmán, que vivir en un país de mayoría musulmana, un ejemplo Afganistán o Irán. No me he tomado el trabajo de investigar de que país proviene nuestra bella muslmana, pero si nos escribe desde un país europeo, habrá notado que allí no solo tiene libertad de expresión, sino que puede vivir tranquilamente por las muchas facilidades económicas que ofrecen esos países a los inmigrantes extranjeros.
    Claro está que todo esto es a costa de los contribuyentes locales, que tienen que pagar grandes sumas de dinero para pagar sus impuestos.
    En un país musulmán ni siquiera podrás salir a la calle con la cabeza descubierta como es el caso de Afganistán.

    Me gusta

  59. Me pregunto si el hecho de que la apostasia este castigada hasta con la pena de muerte en un pais tan islamicamente progresista como es Marruecos, no tendra nada que ver con la cantidad de fieles mahometanos que hay en el mundo (particularmente en el mundo mahometano donde no hay posibilidad de conversion)

    De ARabia Saudi mejor ni hablamos

    Me gusta

  60. Si no tuvierais hijos, de que ibais a vivir????? No os dan subsidios por tantos hijos como tengais???Cada día que pasa me averguenzo de ser europea y de mantener a esta «jauría», porque de donde os creeis que vienen los dineritos que vosotros mandais a vuestros países??? pues del contribuyente que nos matan a impuestos¡¡¡¡¡
    No queremos vuestras proles, pues lo único que hacen es envenenar la convivencia pacífica de los ciudadanos autóctonos.

    Sí cumplen su religión o no sé que es como es debido, es lo que promulga al Koran, no es así??? Instruyeme con tus suras o versículos, referente a matar, mentir, etc., etvc.

    Me aburre tanto hablar de este «señor» por llamarle de alguna manera….

    Me gusta

    • Soy profesora de español en una academia aquí en Rabat Marruecos
      Sabeis donde queda eso? Tengo una hija de 2 año y un marido mecánico alhamdolillah no me hace falta vuestra calderilla para sobrevivir gracias….
      Vaya cuanta intolerancia luego dicen de los musulmanes. Adiós

      Me gusta

  61. Voy a actuar en el cargo del »policía bueno».Convengamos todos que las Sra.Hind se ha metido en la cueva del lobo,sabiendo que todos nosotros nos oponemos a los fundamentos de su religión y sin embargo se aguantó todos los embates contestando con respeto.
    Obviamente sostengo que esta equivocada en cuando a su fe y creencias.aunque es libre de elegir en quien creer,creo que debería estudiar mejor las »sagradas» leyes del tribunal de la Sharia antes de defender de forma tan extrema a su religión.

    Me gusta

    • Amigo Bajur Tov, si me disculpas he de discrepar contigo, pero creo que nuestra «amiga» Hind se ha metido en el blog, como decimos en España, como «un elefante en una cacharreria»: «Historia poco trabajada«, «Cutre«, «lavaos la boca con lejia antes de hablar de mi religion» son frases de su primer comentario dirigidas a nosotros.

      Bien es cierto, que tras el «Chaparron» que le ha caido despues, ha reculado y muestra una cara mas amable que la de su primera intervencion.

      Quizas esperaba de nosotros, creo, una actitud mas cercana al dhiminato (vicio del que adolecen muchos musulmanes)

      Ademas ha insinuado, que el motivo de nuestras respuestas, no era por su comentario inicial si no por ser judios, algo que Suso y yo le hemos aclarado, y que en todo caso no deja de ser un pensamiento un tanto prejuicioso

      Ahora nos dice que vive en RAbat, que su marido es mecanico, que ella es profesora y que tiene una niña de dos años

      Lo curioso es que su IP, es, o por lo menos la anterior, de ….¡Cataluña!

      Ignoro si en Cataluña hay alguna localidad llamada Rabat, yo conozco una llamada asi, pero está en Marruecos.

      Lo que no nos aclara es si ella residiendo en Rabat (supongamos que se refiera a MArruecos como su pais de residencia) es ciudadana marroqui o española, o si siedo nacional de ese pais, por ejemplo puede hacer apostasia publica del islam y que dicho acto no suponga para ella una causa penal

      No obstante, respeto el voto de confianza que le das, sabes que para mi tu palabra es ley y moderare mis respuestas. Espero justa reciprocidad

      Un abrazo amigo

      Me gusta

  62. A mi lo que realmente me gustaría es que una mujer musulmana podría escribir con libertad en Patria Judía o donde quisiera desde Arabia Saudí, desde Gaza o desde Irán.
    Lamentablemente y por desgracia, creo que no puede ser.

    Por cierto, Sra. Hind: La mayoría de los componentes del staff de Patria Judía no somos judíos (aunque sí sionistas).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  63. Amigo Tersi no hara falta »moderarte»,pues no has ofendido a nadie,ademas nuestra amiga se acaba de despedir de nosotros de una manera muy poco simpática.

    Me gusta

  64. Claro que hay en Cataluña un barrio que se llama así:

    Rabal, Tersites, Rabal! Ja ja ja

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  65. Hind, Hind,
    Mora de la morería,
    el día que tu viniste, grandes señales había:
    Los vientos eran contrarios,
    La luna estaba crecida,
    Los peces daban gemidos por el mal tiempo que hacía
    Mora que en tal signo viene,
    No debe decir mentira.
    (Aunque la llame takiya)
    Dices que viniste a estrechar nuestra mano y para ello, al uno le dijiste que su historia estaba mal escrita y era mentira, al otro que era un sudaca, judío de mierda, a mí que ni yo me creía lo que decía…

    Y que hemos rechazado tu amistoso gesto solo por no ser judía.

    Pues no, capullito de chumbera, pimpollo de maría, flor de palmera, no hemos rechazado tu amistoso gesto porque no seas judía, sino porque a) no es amistoso entrar como camella en jaima, bramando, coceando, mordiendo y dando testarazos a diestro y siniestro como has hecho tú; en los países civilizados se considera tal acto como agresivo. b) se te rechaza no por lo que no eres sino por lo que eres, ¡mahometana!

    ¡Oh, hija de tu tío! me sorprende que una profesora de idiomas no aprecie esta bella fórmula tan típica de la literatura árabe, ¿quizá es que eres nacionalista bereber y has tomado conciencia de lo que el Islam ha hecho a tu pueblo y por ello odias esa y otras muestras del colonialismo aculturizador arábigo? ¿Añoras aquellos tiempos en que una reina bereber se enfrentaba y con notable éxito a los bandoleros islámicos invasores?
    En cambio no me sorprende en lo más mínimo el que alguien cuyo único argumento era que cada vez había mas y mas y mas conversos me pregunte si no tengo cosas mas inteligentes que decir y pase por alto todas las otras cosas que he dicho tanto en el último comentario como en los que hice dos años antes, ya que el descalificar globalmente sin entrar para nada en el análisis de las tesis contrarias es típico de los trolls y también de los mahometanos.

    ¡Yeh, tú, la de los ojos flecheros! Tus relaciones domésticas no nos importan lo más mínimo, estoy seguro de que Halhamdolilla (¿Qué pasó cuando le pusieron el nombre, estornudó alguien?) tú marido, estará fascinado por tus múltiples encantos, no tengo la menor duda de que tu ombligo tendrá la cabida de una onza de benjuí, tu talle será como una palmera, tus piernas como pilares y al final de ellas habrá dos portentosas nalgas como almohadas que harán retemblar las paredes cada vez que te sientes… pero tus atractivos físicos, tus virtudes domésticas y el partido que en tu caso particular saques de ellas son irrelevantes, lo que yo he dicho de la media opinión, de la inferioridad de la mujer respecto al hombre, de que el marido deba vapulearla al menos tres veces al día, que si él no sabe por qué, ella sí lo sabe esa es la norma que rige entre los mahometanos, de las orillas del Atlántico a las del Pacífico porque eso es lo que el nefasto Mahoma (caiga la mierda sobre su cabeza) estableció en el Corán y practicó tal y como los hadices recuerdan.

    Como no quiero que me califiques de borde, os felicito por ser un matrimonio en el que ambos trabajan, además la ocupación de tu marido es muy apreciada en los países como el tuyo, se dedica a montar coches y motos -normalmente robados- previamente desguazados y pasados como chatarra ¿verdad? Aunque no me parece muy islámico. Tu marido deberá mantenerte y tú dedicarte exclusivamente a tus funciones de coneja reproductora a fin de incrementar el número de creyentes… y de bocas a mantener, a ser posible por los infieles y, por curiosidad, ¿juntando los dos sueldos llegáis al salario mínimo?

    Como profesora de idiomas ¿has encontrado alguna vez texto peor escrito, mas reiterativo, confuso, contradictorio, elíptico e inacabado que el eterno e inmutable Corán? Se cuenta que al hacer la recopilación y confeccionar el Corán oficialmente vigente, entre el material utilizado estaban los recuerdos de los compañeros del Enviado de Ala (clmssc) y los suras escritos en los materiales mas diversos: pieles, hojas de plantas, huesos… ¿No sabrás si entre los soportes utilizados se encontraban las puertas de los WC de los zocos mas cutres? ¡Porque hay que ver los mensajes que transmiten y la obsesión que el tío aquel (clmssc) tenía por los temas escatológicos! ¡Oxte el puto, lo que dexía el fijo de la mala putaña!

    Me gusta

  66. ¡Oh, hija de tu tío!

    Dices que Mahoma (clmssc) fue “el hombre mas grande puro y razonable” pero los no mahometanos le perciben como un gigolo, megalómano, violador, traidor, pederasta, asesino, torturador, genocida, ladrón, mentiroso, intolerante, manipulador, cornudo etc. lo que plantea el siguiente dilema:

    ¿Existen unos principios de grandeza, pureza y razonabilidad válidos para todo el mundo y los hechos de Mahoma (caiga la mierda sobre su cabeza) se ajustan a ellos, de manera que con justicia se le deben considerar como tú haces.?
    ¿O por ser Mahoma (clmssc) quien era, sus hechos han de ser considerados como muestras que definen lo que es grandeza, pureza y razonabilidad?

    Si respondes afirmativamente a la primera cuestión ¡Enhorabuena has consolidado tu permanencia en la 1ª categoría de la liga takiyera! Si respondes sí a la segunda, como Mahoma (clmssc) es el modelo a seguir por todos los creyentes aunque a él le estuviesen permitidas cosas que a los demás les están prohibidas, en esa imitación del “modelo” encontrarás la explicación a tanta repugnante salvajada “made in Dar el Islam” como se comete cada día.

    Si la respuesta es “SI” a las dos opciones ¡Enhorabuena! ¡Acabas de ganar el derecho a disfrutar de 72 eternamente virgencitos cuando vayas al Paraíso! ¡Que los disfrutes!

    Me gusta

  67. Pues la verdad es q ese nombre no es musulmán de verdad

    Me gusta

  68. Pues la verdad es q ese hombre no es musulmán de verdad

    Me gusta

  69. Hola me gustaria contarles mi historia soy Uruguaya y me llamo Fatima estaba casada con un ex guantanamo refugiado en mi pais me gustaria mucho contarles lo que pase con este hombre soy musulmana y al leer la historia de ella me hizo recordad muchas cosas que pase …

    Me gusta

  70. Lo siento Fatima, no te vallas a ofender, con lo que te diga por que lo digo por tu bien: mientra no os quiteis esa lacra de ese pederasta ladron y homicida que vivió hace muchos años, para desgracia de los Arabes, el mahoma,, estareis bajo la maldicion del verdadero y unico Dios Jehova,, y os pongais bajo su proteccion, entonce si sereis mujeres y hombres libres, y no esclavos como sois de estos depredadores y caníbales humanos,yo te digo: rompe las cadenas musulmanas que te atan, y seras libre en el nombre del Señor,,,

    Me gusta

  71. ESTO ES UNA FANTASIA DE MAL.GUSTO !!!!

    EN EL ISLAM ESTA PROHIBIDO LA CONVERSION POR LA FUERZA Y SI ALGUIEN LO DUDA FIJESE QUE EN TODOS LOS PAISES MUSULMANES HAY TEMPLOS JUDIOS Y CRISTIANOS , ASI QUE NINGUN SHEIJK ( FIGURA RELIGIOSA ISLAMICA ) PUDO HABER DICHO QUE A PARTIR DE AHORA ERA MUSULMANA,

    TAMBIEN ES FALSO QUE EN EL ISLAM UN HOMBRE PUEDA MATAR ASI A SU MUJER COMO SUPUESTAMENTE PASO

    TAMBIEN ESTA PROHIBIDO ROMPER EL VINCULO FAMILIAR

    OTRA INCONSISTENCIA ES QUE SUPUESTAMENTE CASI LA MATA A Golpes CON SU PRIMERA HIJA Y ESTA EN VEZ DE DIVORCIARSE TUVO 3 HIJOS MAS

    ESTE TIPO DE «» HISTORIAS «» LAS HACEN GENTE RESENTIDA PARA TRATAR DE GOLPEAR EL ISLAM , Y QUE LAS PERSONAS QUE NO SABEN SOBRE EL ISLAM Y LOS MUSULMANES Y ASI TRATAR DE SATANIZAR EL ISLAM CON MENTIRAS..

    PERO LES TENGO NOTICIAS EL ISLAM ES LA RELIGION QUE MAS CRECE EN EL MUNDO LES GUSTE O NO Y ESO LO PUEDEN VERIFICAR FACILMENTE CON UNA INVESTIGACION SENCILLA ,

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario