6000 arabes israelies al grito de »MUERTE A LOS JUDIOS»,atacaron a familias que festejaban el dia de la independencia.

por bajurtov

241051.jpg
Gracias a D-s no hubo
tragedia.

Un grave incidente que pudo haber tomado características de pogrom,ocurrió ayer en un bosque cerca de Meguido.
Unos 150 vecinos de la ciudad de Haifa llegaron a un bosque cercano al lugar a festejar placidamente su dia feriado y cocinar carne a la parrilla,como lo hacen tradicionalmente en Israel para »Iom Ha Hatzmaut»(dia de la independencia).
Al cabo de un rato notaron la presencia de jóvenes árabes que se acercaron al lugar amenazando a las familias judías.
Los bandoleros islámicos llegaron hasta alli luego de haber participado en un congreso realizado en su ciudad por el jeque antisemita Raied Salaj,del Movimiento Islámico Rama Norte (quien fuera alejado de Jerusalem por la justicia y esa es la causa que organizaran el acto en Um El-Fahem).
Los jóvenes arabes amenazaban continuamente ,subidos a sus caballos ,a las familias nutridas de niños mientras gritaban »Itbaj el iehud»(muerte a los judios).
Mientras tanto se sumaban al lugar otros cientos de arabes nutridos de con palos y banderas palestinas.
»Sentimos pánico»-Nos cuenta una de las mujeres judías -estabamos festejando con nuestros pequeños hijos,y ellos nos amenazaban,llamamos a la policía y prometieron enviar un patrullero,pero no llegaba nunca…»
En esos momentos salen a defender a las familias unos jóvenes nutridos con banderas de Israel ,utilizandolas como defensa,
uno de ellos es golpeado en la cara y cae al suelo,siendo herido levemente,mientras los bandoleros siguen amenazando y nutriendose de nuevos allegados hasta llegar a la suma de 6000 exaltados que rodean al grupo.
A las tres y media de la tarde aparece por fin un jeep de »Mishmar ha gabul»(Guardia fronteriza) con seis soldados quienes consiguen alejar a la turba salvaje del lugar.
La policia de Meguido informó que recibieron el llamado de auxilio telefonicamente,pero no enviaron patrulleros al lugar pues las dos personas que se comunicaron se negaron a hacer la denuncia correspondiente.
Fuente:»Arutz Sheva»

30 comentarios to “6000 arabes israelies al grito de »MUERTE A LOS JUDIOS»,atacaron a familias que festejaban el dia de la independencia.”

  1. que la aviacion israeli los borre del mapa, y al caraj…basta de lacras oportunistas que luego necesitan escaños para proclamarse democratas cabales… que pasen el plumero.

    Me gusta

  2. No se puede consentir que ciudadanos israelíes tengan una sensación de indefensión y de impotencia en su propia patria. O se hace algo o los incidentes de árabes crecidos irán a más. El Tzahal, la Guardia de Fronteras y la policía tiene que estar alerta para actuar con dureza para hacer saber a los árabes que nunca más la violencia saldrá gratis. Y por supuesto los diputados que cobran los sueldos de los impuestos que pagan los ciudadanos, tendrán que reformar la ley para poder retirar la ciudadanía a todo árabe que ponga en peligro la seguridad de los israelíes y de Israel.

    Me gusta

  3. Exacto, igual pienso, y «muerte a los Judios», es eso simple y llanamente lo que buscan los arabes, aunque luego en la Europa vendida exploten otro cuento. Y de paso se trata de que cada actividad Judia tenga que estar con la seguridad alerta para que al final la moral de las familias acabe desgastandose. Y eso sin la firmeza de los gobernantes no se soluciona.

    Me gusta

  4. SEGUN PARECE CADA PUEBLO TIENE EL »ZAPATERO» QUE SE MERECE,OLMERT ES EL NUESTRO

    Me gusta

  5. Se demuestra que la debilidad de un gobierno y la dejadez de unos políticos que ponen sus intereses por encima del país fomenta que las ratas se crean con capacidad para adueñarse del barco. Cuanto antes se les deje claro lo equivocados que están, mejor para todos.

    Me gusta

  6. pero mueranse y dejense de joder

    Me gusta

  7. Hitler no hizo bien su trabajo, pero nosotro si…

    Pero quien carajo sos vos, inutil de mierda, si nisiquiera salia a la calle a la noche, por el miedo que tenes a que te agarren los moros ahi… maricon frustrado…

    Me gusta

  8. Gracias por decirme lo que me decis. Me llena de orgullo que un nazi de mierda como vos me insulte asi.
    MAxime cuando muchos judios que lamentablemente no me entienden me insultan en mi blog o en otros blogs, acusandome de nazi o antijudio. El hecho de que un nazi de mierda como vos me insulte me llena de orgullo.

    Me gusta

  9. Soy jose de uruguay una republica con profunda cultura democratica; estudio relaciones internacionales y los profesores de historia nos dicen: dejemos de tomar partido y tratemos de entender, este blog carece de objetividad, en terminos vulgares esta flechada la cancha, y repito no estoy de acuerdo con la pena de muerte ni con los matrimonios poligamicos, ni con la potestad marital etc etc, pero me afilio a uno de los principios generales de derecho internacional publico: la autodeterminacion de los pueblos y lo no injerencia en los asuntos internos de otro estado. Viva el respeto a lo ajeno, yo soy cristiano de valores y con respecto a la religion soy esceptico, viva la tolerancia que es lo que le falta a este blog

    Me gusta

  10. Los judios vais a ir todos al infierno, asesinos de profetas, enemigos de la humanidad.

    Me gusta

  11. pero que caracter IslamIstrue !!!! con esa actitud no vas a llegar muy lejos eh !!!
    tranquilizate, sino, de ultima, ponete uno de esos supositorios con bomba y anda a reclamar tus virgenes, caso contrario, aprendete otros argumentos, lo de asesinos de profetas ya esta OUT

    Me gusta

  12. Genial, ojala mataran a todos.

    Me gusta

  13. Nunca vi a tanta inmundicia como ustedes, si los árabes piensan muerte a los judíos, por que será. No piensan acaso los israelíes muerte a los palestinos, que también fueron atacados en su día de la independencia. Espero que no me respondas que Yahveh te dio el derecho, por que sería una verdadera estupidez. Ojala (como dice Kuri, quien seguramente no sabe que significa «Quiera Alá») puedas responderme (salvo que no quieras perder tiempo con alguien como yo y si con alguien como todos los que comentan acá) con un criterio que pudiera llegar a tener algo de validez legal, pero lo dudo mucho.

    Un saludo.
    Tomás Acuña.

    Me gusta

  14. Tomás si nunca has visto tanta inmundicia será porque en tu casa no tengas un espejo.

    Los árabes y en general los musulmanes no piensan (sic) «muerte a los judíos» sino «muerte a los infieles» en general, sea cual sea la otra religión. ¿Has olvidado los atentados de la India y tantos otros lugares o aún no te has enterado de ellos? y si piensan eso es porque su religión les inculca unas formas de comportamiento agresivas y un sistema de valores en el que la vida humana no tiene la menor importancia, de ahí que la mayor parte de los muertos por atentados terroristas musulmanes, también sean musulmanes.

    Eres un imbécil completo, pero creo que hasta tú debes comprender cual es ese «por qué será».

    Israel tiene un potencial militar suficiente para acabar no solo con los «palestinos» que en definitiva no son mas que gangsters, sino también con varios estados árabes a la vez, en cuestión de días, incluso de horas. Y lo ha demostrado varias veces con aplastantes victorias. Cuando el número de muertos árabes ha sido tan asombrosamente pequeño es porque Israel no pretende el genocidio cosa que si pretenden los musulmanes.

    Eres o un zoquete ignorante o un embustero cuando dices que los «palestinos» fueron atacados el día de su independencia. En primer lugar los «palestinos» jamás se han independizado, en segundo lugar en 1948 fueron siete ejércitos árabes los que invadieron Israel y no al contrario.

    Si quieres dar lecciones lingüisticas primero entérate Ojala viene de ¡Oh Ala! por lo que aunque acabara teniendo ese sentido, no significa literalmente Quiera Dios, y ya puestos en ese terreno ¿Sabes que el término que los gilipuertas como tu habeis impuesto «palestinos» en árabe significaría «filisteos»

    ¿Validez legal? ¿Tu eres gili pollas o qué?

    Me gusta

  15. Parece que no entendiste.

    Primero, tranquilízate que el Holocausto terminó y no los van a matar más.

    Segundo, lo que yo te pedí es algo que justifique que esta tierra les pertenezca, y no me respondiste.

    No escribo nada más para que no desvíes el tema como la vez anterior, a ver si todavía podes dar una respuesta lógica.

    Me gusta

  16. tomas acuña. Malapeste no se desvio del tema como tu dices, rebatio CADA UNO de los alegtos que hiciste con hechos comprobables, ¿quieres una prueba de que esta tierra les pertenece? toma una biblia y leela. Ahi tienes tu prueba

    Me gusta

  17. ah, no importa si eres cristiano judio ateo o si perteneces a la iglesia de maradona, Israel le pertenece al pueblo judio desde tiempos biblicos, asi que no alegues de algo que desconoces.

    Me gusta

  18. Tercero: porque no tienen los palestinos derecho a un territorio, no son gente igual que ustedes, que siempre recuerdan (y con todo derecho) el holocausto. Al encerrar a los palestinos tras un muro y no dejarlos moverse, no están privándolos de la misma libertad que los privaron a ustedes en el gueto de Varsovia. ¿Como esperan que no reaccionen?

    Me gusta

  19. Lo que tratas de decirme es que ese territorio les pertenece a partir de la Biblia, que respuesta. Estarás hablando de tu libro sagrado basado en lo que dijo tu dios de cuya existencia no hay pruebas. Que buen criterio!

    Me gusta

  20. tomas, los «palestinos» YA tienen su territorio ¿has oido de un lugar llamado gaza? si, ese lugar donde unas viven unas organizaciones terroristas llamadas HAMAS y HEZBOLLAH que han jurado por su dios matar a todos los israelies, con esos vecinos ¿no pondrias tu un muro para proteger a tu familia? si no es asi es que de veras eres muy ingenuo.

    Me gusta

  21. jajaja ya sabia que saldrias con ateismo de ultima hora, cuando hace un momento usaste su nombre hebreo, y del que ahora reniegas, que poco criterio el tuyo.

    Me gusta

  22. Eso de «el Holocausto terminó y no los van a matar más» la trivialización del asesinato por motivos racistas de seis millones de seres humanos es para cagarse en tu padre pero no te quiero dar una pista.

    No los van a matar mas pero intentan matar al resto y eso es lo que canallas como tu apoyais

    ¿Que tal si en un buscador -google o el que quieras- introduces los términos «Hamás Carta Fundacional» o unicámente Hamás y la lees?, simplemente con lo que pone en la Wikipedia al final del artículo ya tienes suficiente: Hamás pretende la destrucción de Israel y el asesinato de todos los judíos y no hay lugar a error: Artículo 7: «No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'»

    Espero que en tu siguiente comentario no se te ocurra hacer ningún chiste sobre las atrocidades que los musulmanes hacen, por ejemplo no hace mucho el asesinato a puñaladas de los Fogel mientras dormían en su casa porque te baneo ¡Los padres y tres niños uno de ellos una bebé de meses degollada!

    Tu no me has pedido algo que justifique que la Tierra de Israel pertenece al Pueblo Judío, ni tampoco te has preguntado si los llamados «palestinos» tienen algún derecho a la misma.
    Prescindiendo de derechos históricos inalienables, una delegación de investigadores británicos (The Palestine Exploration Fund), recorrió la parte occidental de Israel entre 1871 y 1878 y publicó un mapa exacto y auténtico de la población, según el cual el número total de habitantes era de aproximadamente 100.000 personas.
    En la Siria Otomana el total de judíos era de unos 25.000

    Los okupas «palestinos» son una población de aluvión de las mas variadas procedencias que fue acudiendo a la zona según esta iba siendo saneada por los pioneros judíos.
    Los sionistas, la Agencia Judía compraba las tierras, pedregales, pantanos desiertos, terreno yermo a un precio muy superior al que en la época tenían tierras fértiles y bien regadas como las de Iowa y las compraban a unos terratenientes que residían en Damasco, Egipto o Beirut.
    Tras la primera guerra mundial en el Mandato Británico de Palestina judíos y árabes deberían constituir su estado. Los ingleses segregaron mas de la mitad creando el Reino Hachemita del Jordán (Actual Jordania) de donde fueron excluidos los judíos, en el resto del territorio mientras los árabes tenían absoluta libertad de movimientos a los judíso se les prohibía adquirir mas tierras y se establecían unos muy severos cupos para su emigración.
    Después de la Segunda Guerra Mundial, una Comisión de la ONU hizo un proyecto de partición del territorio conforme la población que contenía las ronteras del Estado Judío muy similares al actual con la excepción de Jerusalem que gozaría de un estatuto provisional sin integrarse en ninguno de los dos estados y pasado un plazo eligiría por votación en cual se integraba (La aplastante mayoría de la población jerosolimitana era judía entonces) El 70 % del territorio que correspondía a Israel era públicpo, era desierto era el Negev.
    Los musulmanes -lee la carta fundacional de Hamás- no reclaman la propiedad individual de ningún terreno, el reclamo de los musulmanes es por el hecho de que en lo que una vez fue un territorio islámico se haya establecido una comunidad soberana que no se rije por la sharia, por ese motivo cuando Israel desconectó de Gaza sacando por la fuerza a sus npioneros de allí, lo primero que hicieron los musulmanes al hacerse cargo del terreno fue arrasarlo todo, instalaciones, cultivos, viviendas…
    Cuando Israel se iba a independizar la Liga Arabe ordenó a los musulmanes que se fuesen a fin de que los ejercitos invasores pudiesen arrojar al mar a todo lo que encontrasen, La mayoría secundó esa orden cerca de medio millón. Los musulmanes que tenían la conciencia tranquila por no haber participado en ninguno de los progromos d ela época británica se quedaron y hoy hay algo mas de un millón de ciudadanos árabes israelíes con los mismos derechos (incluso alguno mas) que sus conciudadanos judíos. De Europa llegó un número aproximadamente igual de judíos europeos, a los que en años posteriores se sumaría cerca de otro millón (800.000) de judíos procedentes de países musulmanes que estaban siendo expulsados de estos por la proclamación del Estado de Israel.
    Después de la 2ª Guerra Mundial habia en Europa 20 millones de desplazados, la indpendencia de India y Pakistán produjo doce millones y medio…
    En todos esos casos y en algunos mas a los pocos años todos se habían integrado en la sociedad del país anfitrión, a pesar de que no tenían mas recursos que los de este. Todos excepto los «palestinos» que desde hace mas de sesenta años no hacen sino vivir del cuento, de la limosna y la extorsión

    Me gusta

  23. A Varsovia se llevaba a los judíos a la fuerza y para asesinarlos. En Varsovia estaban hacinados y morían de hambre. En Varsovia no tenían Centros comerciales, hoteles y restaurantes de cinco estrellas ni parques acuáticos como hay en Gaza. En Varsovia no tenían asistencia médica ni medicinas, en Gaza la tienen (menos cuando como hace poco sus hermanos de la Autoridad Nacional «Palestina» les cortan el suministro, en Varsovia no se dedicaban a lanzar cohetes ni a hacer actos de terrorismo gratuitos contra los civiles de otro país, en Varsovia no se mataban entre ellos (como hicieron Hamás y Fatá) ni tenían un lugar al que ir a refugiarse para que no los matasen a todos como tienen en Gaza y ¿sabes cual es ese lugar? Israel que les sirvió de refugio cuando fueron expulsados de Jordania en el «Septiembre Negro» y allí en solo 15 días morirían casi tantos «palestinos» (20.000) como han muerto en 63 años de guerras contra los israelíes y cuando los pistoleros de Hamas cazaban por las calles a los gangsters de Hamás (Democracia islámica)

    La mitad del muro era egipcia aunque ahora se esté desmoronando y si se ha levantado ese muro ha sido porque los «palestinos» son unos salvajes ¿Como se comportaron en Jordania, Libano, Kuwait…? ¿Por qué te crees que nadie los quiere acoger?

    No es solo la Biblia la que lo dice también lo dice el Corán, solo que esa parte debe estar entre los suras abrogados porque no la consideran. Pero textos religiosos aparte, si rechazas una solución pacífica que además no te perjudicaba en lo mas minimo y provocas una guerra ¡atente a las consecuencias! Pueden darse por contentos conque Israel no los haya embarcado y descargado en Siria, Líbano o cualquier otro sitio.

    Hasta los años 60 no existía ningún «palestino» de hecho Jordania se había quedado con Judea, Samaria y parte de Jerusalem, Egipto con la Franja de Gaza, Libano tenía sus aspiraciones y corría las lindes, Siria hablaba de la «Gran Siria»… Se consideraban y eran considerados «árabes» sin más, entonces ¿Por qué no se van a algún país árabe? Mira la superficie que ocupan y la que ocupa Israel Pues en parte por lo ya dicho de que son gente de mal vivir y en parte porque sus amantes hermanos en la fe consideran que lo que tienen que hacer es acabar con los infieles y por eso no les han permitido integrarse. Mientras Gaza y Judea y Samaria estuvieron bajo Egipcios y Jordanos, los «palestinos» estaban en campos.

    Me gusta

  24. Tomasito trato de hacerse pasar por intelectual, pero el dicho «mejor parecer tonto callado que abrir la boca y despejar las dudas» le quedo muy corto.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  25. Con el rebote que me dió con su comentario, no leí la entrada principal, los hechos ocurrieron en Meguido, relativamente cerca de la frontera con Libano, casi uno de los puntos mas lejanos de la Franja de Gaza que puede haber.
    Como es habitual en los que vienen a darnos lecciones, el pollo este no tenía la menor idea de lo que estaba hablando.
    Hola, Ricardo disculpa que no te saludase pero ni Firefox ni Explorer me funcionan bien y ayer se me superponían los textos en la pantalla.

    Me gusta

  26. Tomás Acuña: Subnormal, lee lo que te he dicho, cuando lo hayas asimilado -si puedes- entonces lo discutimos y una vez discutido, entonces si quieres, plantea nuevas cuestiones (y sin insultar), pero no antes, porque lo que no voy a hacer es explicarle a un cretino ignorante las cosas para que este ni siquiera se moleste en leer la explicación y presente lista de tonterias tras lista de tonterias esperando que por casualidad deje de contestar a alguna para decir que entonces es que esa es cierta o simplemente se crea que por la repetición de la misma mentira esta se va a convertir en realidad.

    Y por curiosidad ¿Por qué escribes Corán con mayúsculas «antiguo testamento, ni el nuevo, ni el Corán»?.

    Bueno, haznos un favor, comprate un cacho bosque y piérdete en él.

    Me gusta

  27. ayyy tomasito de veras que entre mas abres la boca mas te quemas y mas expones tu falta de criterio, me temo que te vas con tus comentarios al bote, y no porque no me divierta responderte, por tu forma de pensar asumo que tienes unos quince años, y por lo tanto es mejor ignorarte, no vaya a venir tu mama a regañarnos.

    pero antes citandote: «Estarás hablando de tu libro sagrado basado en lo que dijo tu dios de cuya existencia no hay pruebas. Que buen criterio!» (sic) ¡que buen catolico me saliste! ¡ERES TODO CONGRUENCIA EN TUS PALABRAS! jajaja

    PD no soy Judio, yo SI soy catolico, y no a conveniencia.

    Me gusta

  28. me retiro por una hora, ya empezo mi «novela» NCIS jejeje, Malapeste prometo no contar mas los capitulos.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  29. Nunca creí podían ser tan absurdos. Es increíble como borraron mis últimos dos comentarios que publique hace un par de días.

    La próxima vez, su comentario será enviado al completo al estercolero.

    Suso

    Me gusta

  30. Lo absurdo sería permitir que un blog sionista se convirtiese en un medio para que cualquier descerebrado se dedique a difundir el antisemitismo que es lo que haces tú.

    Aquí puedes venir a debatir, si expones argumentos aunque sean tesis contrarias al Sionismo, se publican y rebaten pero no vas a hacer propaganda racista e insultar que es lo que pretendes.

    Has dejado bien claro que eres un ignorante cuyo cerebro no es más que un cubo de basura y que no tienes mas pretensión que difamar no establecer la verdad, así que si te aburres vete a jugar con Manuela o cómprate una tiza y disfrutala.

    Me gusta

Deja un comentario