Por fin se sacaron la careta…!

por bajurtov

3592.jpg
Arabes israelíes de Nazareth

Los vecinos de la ciudad árabe Nazareth salieron a la calle ayer a manifestarse en favor del traidor Azmi Bishara.
Con grandes pancartas y carteles y bajo el lema de ”Todos somos Bishara,arrestenos”,y ”Los crimenes del Estado de Israel no moveran a Beshara” demuestran publicamente su apoyo descarado al espía antisemita que brega y activa por la aniquilacion del estado judío en Eretz Israel.
Esta foto se la dedico a todos aquellos activistas de la izquierda pacifista ,para que abran de una vez por todas sus ojos y vean con que bueyes aramos.
Cuando llegue el dia en que estos primates asesinos dominen el pais y proclamen la tercera república islamica en Eretz Israel (ya existen dos: Jordania y Hamastan) y Europa no mueva un dedo por nosotros ,se daran cuenta que la convivencia mutua en este pais éra una quimera.
En esta guerra de subsistencia no hay medias tintas:o expulsamos de una buena vez a estos parásitos traidores que cobran el seguro nacional de nuestro bolsillo mientras escupen y queman la bandera de Israel,o los aniquilados (Ellos no expulsan nunca,exterminan) seremos nosotros.

5 comentarios to “Por fin se sacaron la careta…!”

  1. Transfer ,la unica solucion para recuperar los territorios de Eretz Israel ocupados transitoriamente por arabes de ciudadania israeli ,jordana o egipcia.

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con Galili. El transfer es una de las claves para Israel. Transferir la población árabe, que mayotitariamente es desleal a Israel. Otro punto importante es realizar una ofensiva en la Franja de Gaza que elimine de una vez por todas la amenaza de los Qassam.

    Me gusta

  3. de los qassam,de los raptos a soldados,de tiroteos a nuestras tropas a traves de la alambrada que separa Gaza del Neguev occidental,de los casi diarios ,explosivos puestos en el deslinde a la espera del paso de una patrulla israeli para hacerlo explotar,de los tuneles que cavan para intentar salir por la retaguardia y atacarnos.

    Me gusta

  4. Es que Europa no está en una situación muy distinta a Israel. Aquí también nuestros políticos los dejan humillarnos y amenazarnos a muerte. En Europa y en Israel les dan más libertad de la que ellos se permiten a sí mismos, incluso les dan más libertad que a nosotros mismos.

    Me gusta

  5. Seguramente con ese discurso vas a convencera la “izquierda pacifista”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: