Dos policias seran sancionados por golpear a activista judío

por bajurtov

vitkin-akiba.jpg
Vitkin Akiba

La comision investigadora de excesos policiales,MAJASH,presentó hoy una denuncia en contra del oficial Eran Naim y su ayudante,Abraham Eliran,por golpear y torturar a un manifestante nacionalista que protestaba tendido en el asfalto,Akiba Vitkin, en una manifestacion de corte de rutas llevada a cabo en protesta contra el programa racista ”Desconexion”,de Ariel Sharon,en la calle Jabotinsky,de Ramat Gan,hace dos años.
El oficial Naim,sin saber que estaba siendo filmado en ese momento,se sento encima de Vitkin,le introdujo dedos en sus oidos,lo agarró de los cabellos y golpeó su rostro contra el asfalto,luego de ser detenido,lo introducen en la sala de investigaciones y le aplican golpes de puño y bofetazos en todo el cuerpo,golpeando su cabeza contra la pared en varias oportunidades.
El diputado Mijael Eitan,Likud, exigió a MAJASH,apresurar el juicio en contra de los dos policías, de la misma forma que lo hacen en contra de sus detenidos en las manifestaciones
Fuente:”Nrg,Mariv”

2 comentarios to “Dos policias seran sancionados por golpear a activista judío”

  1. Tenemos que pensar para bien, seguramente estos dos polizontes se confundieron y pensaron que le estaban pegando a un arabe.

    Me gusta

  2. ¿Cómo puede haber tanta brutalidad contra un hermano? no es un terrorista árabe el que fue salvajemente golpeado, FUE UN PATRIOTA HEBREO. ¿Acaso los dos policías no son israelíes? una verguenza. Los policías deberían ser juzgador por traición.

    Iehudi lo megaresh ieudí

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: