La manzana que cayo bien lejos del arbol…

por bajurtov


La marca nos señala el rostro de este aunténtico sorete.

El nieto del mitológico lider revisionista,Menajem Beguin,acostumbra a participar en manifestaciones violentas contra TZAHAL,junto a los árabes »palestinos» y es reconocido anarquista.Puso a su hijo el nombre de un terrorista árabe amigo suyo,caído en »accion» contra el ejército judío.
Desde hace mas de dos años,Abinadav Beguin,32 años,nieto de Menajem Beguin,participa en manifestaciones violentas en contra del Muro de Defensa.
Beguin,casado y padre de dos hijos,vive en un ishuv cerca de Beith Shemesh.
Los vecinos que lo conocen cuentan que Abinadav ,hijo del ex-político patriota Beni y su esposa Ruth,fue siempre desde niño un chico extraño y distinto.
Beguin,quien padece de Diabetes,fue por ese motivo exhimido de hacer el servicio militar.Fue muy comentado el hecho de que hace siete años murió su hermano Jonatan,en servicio del deber ,al caer el avion que conducía en entrenamiento aéreo,y pese a tan tremenda tragedia familiar,prefirió Abinadav denominar a su primer hijo con el nombre de un amigo árabe caído en accion terrorista contra Tzahal,Halal Wadji, y no ponerle el nombre de su propio hermano.
Fuente:»Mariv-ngv»

19 comentarios to “La manzana que cayo bien lejos del arbol…”

  1. Es cierto bajur que El RAB Obadia dijo que los judíos muertos en el Holocausto eran pecadores que pagaron con la vida???

    Porque me llama mucho la antención, igual no es raro que fuera mentira, ya que fue transcripto de una pagina antisemita de este tipo imaj shemo iskandar.

    Otra cosa, cuando son las votaciones en Israel por Presidente y primer ministro???

    Saludos bajur.

    Me gusta

  2. Es tristemente cierto,amigo Jai,aunque tu informante del caso haya sido Iskandar.
    A raiz de ese comentario,tuvo una fuerte discuson con Rebbe mi Lubavich en su momento,y fue entonces cuando el tzadik Baba Sali, (sefaradi) Salio sorpresivamente en defensa de Rebbe,diciendo su famosa frase que paso ya a la posteridad:
    »Ovadia Iossef,al lado del Rebbe mi Lubavich,se asemeja un mosquito volando al lado de un aguila»
    No quiero defenderlo con esto,pero creo que la mayoria de las barbaridades que dice se debe mas que nada a su senilidad.
    Sus allegados ya deberian evitar que ovadia se exprese en publico.
    El rab Ovadia es un Gaon posek Halajot,una pena que siga ensuciando su trayectoria.
    Con respecto a tu segunda pregunta,Olmert,si no cae el mes que viene a causa del informe final del juez Winograd,habra que aguantarlo otros dos años mas.
    y al presidente lo eligen los 120 diputados,no el pueblo,el Miercoles que viene.

    Me gusta

  3. el nieto de Beguin, el sobrino de Bibi Netanyahu que pasa del servicio militar, Que pasa la dureza y la disciplina solo son de casa para fuera…

    Me gusta

  4. ¡Vaya criatura! lo que me extraña es que no esté en las filas del socialismo español

    Me gusta

  5. A ese niñato no hay por donde cogerlo. Demuestra que no todo se hereda.
    Bajur, te he contestado en mi blog la pregunta que me hacías sobre Franco.
    Un saludo.

    Me gusta

  6. SI SU ABUELO LO MIRARARA SE MORIRIA DE NUEVO

    Me gusta

  7. siguen rompiendo los quinotos con los neturei, sin embargo amiguitos mas daño hace toda la cupula mierdosa que esta enquistada en el gobierno israeli. y que automaticamente se pasa por los laterales toda la lucha de gestas ancestrales ,que asume sobre su hombro el pueblo judio y por extension el estado israeli, cabe la acotacion y la sutileza.ya que en blogs de diversas dimensiones de la cuestion judia. se cuestiona el transfer. se da lugar a grupusculos pacifascistoides como los de PAZ AHORA, una ridiculez mas y en detrimento de grupos religiosos se gira la vista para no ver y tomar la decision final de dar por terminado , esta caterva de parasitos enquistados en las cupulas de poder y llamo a estos banqueros. narcotraficantes rusos, parasitos que se apropian de la demanda de un pueblo que cada dia avanza en lo tecnologico y da 100 pasos atras en su dominio territorial , quedando en un limbo la NACION Y EL ESTADO ya
    nadie cuestiona al gobierno como formas de lucha para una accion .directa , INICIATIVA POPULAR, PLEBICITARIADA PARA LA EXPULSION DE UN INOPERANTE COMO OLMERT ,

    Me gusta

  8. cuando el pueblo argentino tubo que sacar de una patada en el culo a DE LA RUA. LO HIZO CON DOS JORNADAS DE LUCHA…

    Me gusta

  9. En Israel circula sangre de pato por las venas de esta generacion,Nora,salvo algunas gloriosas excepciones como actos de heroismo cumplidos por los soldados en el Libano.

    Me gusta

  10. POR D’S HASHEM! QUE VERGUENZA PARA EL LEGENDARIO MENAJEM BEGUIN!

    Menos mal que Beguin (el bueno) está muerto, porque si se levantara de su tumba y viera la mierda antisemita que es uno de sus nietos, seguro se volvería a morir! nunca debió haber nacido ese nieto enfermo! algo malo tuvo que haber pasado en la transmición de sangre!

    Ese anarko hijo de puta no merece tener ese apellido, NO LO MERECE! no merece tener el apellido de un patriota, un comandante del Irgún Tsevaí Leumí, un premio nóbel de la paz, un primer ministro de Medinat Israel, un sionista seguidor de Jabotinsky, un personaje tan maravilloso como el eterno Menajem Beguin (Z»L y bendito sea por siempre). Exijo que se le cambie el apellido por uno como Arafat o Hitler.

    Ni siquiera Peretz se comporta de esa manera. Ese niñato alborotador es una rata inmunda, un marginado de la sociedad, la basura que no se limpió, que lo expulsen de Medinat Israel, que se vaya a España que le va a gustar estar con el PSOE. QUE SE VAYA DE LA PATRIA POR LA QUE SU ABUELO LUCHÓ TANTO!

    QUE LA MEMORIA DEL ETERNO HÉROE MENAJEM BEGUIN NUNCA SEA MANCHADA POR COSAS COMO ESTA!

    Anarquistas, árabes, fascistas, progres… TODOS ELLOS ENEMIGOS DEL PUEBLO JUDÍO! FUERA DE ERETZ ISRAEL!
    Esto demuestra una cosa: EL HEROÍSMO HEBREO NO SE TRANSMITE POR SANGRE!

    AM ISRAEL JAI JAI JAI

    Me gusta

  11. Por último: ¿qué le está pasando a nuestra juventud actual en Israel? nuestra juventud empieza a estar contaminada por traidores! es una plaga que hay que exirpar!

    Me gusta

  12. Maradona hay uno solo

    Y

    Beguin hay uno solo

    Me gusta

  13. AQUI TIENEN EL VIDEO DEL NIETO DE BEGUIN.
    LES TIRARON JOMER QUIMICO A LOS SOLDADOS.
    EL ES EL CALVO QUE APARECE DE REPENTE Y LES GRITA A LOS SOLDADOS DE TZAHAL.

    http://www.nrg.co.il/online/1/ART1/592/278.html

    Me gusta

  14. La juventud de Israel se deja las pelotas por salir adelante por unos sueldos de mierda y unas condiciones laborales durisimas. Aparte de dar su vida por el pais en cuanto es reclamada y sin rechistar.
    Por favor no digais mas tonterias.

    Me gusta

  15. No lo dudo,Kfar Saba,pero Noralicia y Andres tambien tienen razon.
    »poner huevos» no es solo asunto de subsistir economicamente sino tambien el no dejarse atropellar por los regimenes de turno.

    Me gusta

  16. Ahora lo entiendo, como la juventud israeli ya no piensa como Bajur, eso implica que ya son unos cobardes, pues no amigo, la mayoria de la juventud israeli es un motivo de orgullo para todos los israelies, gente que dentro y fuera de Israel se deja las pelotas por mejorar cada dia.
    Que existan niños mimados como el sobrino de Bibi y el nieto de Beguin pues nada, habra que ver que tipo de educacion dieron los duros y valientes hombres del likud a sus descendencias.
    Mientras el nieto de Beguin tira pintura a los soldados en una protesta el hijo de David Grossman perdio la vida este verano en Libano.
    Hay esta la diferencia entre unos y otros.

    Me gusta

  17. TAMBIEN PODEMOS DECIR SEGUN TU CRITERIO QUE MIENTRAS EL HIJO IZQUIERDISTA DE OLMERT FUE SACADO POR SU PAPI A FRANCIA DURANTE LA GUERRA DEL LIBANO,PARA NO SERVIR EN EL EJERCITO,OTRO OFICIAL,RELIGIOSO Y QUE NO PENSABA COMO »KFAR SABA»,SE ARROJABA SOBRE UNA GRANADA Y RENDIA SU VIDA PARA SALVAR LA DE SUS SOLDADOS LAICOS

    Me gusta

  18. Olmert tambien ha estado toda su vida en el likud, hasta que siguio a Sharon para fundar Kadima, como ves otro ejemplo mas de la educacion «patriotica» que dan los padres del likud a su descendencia.
    Pero si lees bien no hablo de religiosos o laicos.

    Me gusta

  19. Me equivoqué kfar. No quería generalizar en lo más mínimo. Cambio la frase: la juventud actual israelí es digna de orgullo, a excepción de una minoría de traidores y nenes de mamá (como el nieto de Beguin). Esto no es una cuestión de izquierda o derecha, es cuestión de patriotismo hebreo. ¿Todos contentos?

    Me gusta

Deja un comentario