Un baldazo de agua fria para el ”Mago del Hambre”.

por bajurtov

El tristemente célebre “Bibi” Netaniahu (Likud),recibió un baldazo de agua fría en pleno rostro al votarse hoy por la mañana ,por tercera y definitiva vez,en la Knesset la ley que anula a su ”baby”,el programa ”Wisconsin”,por la apabulladora mayoría de 37 votos a favor ,contra 0 votos en contra ,y 0 abstenciones.
Este novedoso programa que se trajo el Benyamin a Israel desde Norteámerica,cuando fue ministro de economía del siempre mal recordado Ariel Sharon,dejó sin su subsidio ,en la práctica ,a mas del 50 porciento de los acrededores al mismo.
Este importante ahorro en el pago del Seguro Nacional fue clave para el financiamiento del plan racista de Arielito y sus secuaces,entre ellos el mismo ”Bibi” ,quien votara en su momento en dos oportunidades,en el parlamento en favor de la ”Desconexion” ,apoyando a su patron,y aunque le convenga ahora hacernos olvidar de este”desliz” a pocos meses de las elecciones nacionales donde el figura como el candidato a ganarlas.
Benyamin Netaniahu,como lobo que sangra por sus heridas,amenazó luego de conocerse su traspié en la votacion,que si el triunfa en los comicios venideros,ademas de ser Primer Ministro,piensa retener en sus manos el cargo de Ministro de Economía.

One Comment to “Un baldazo de agua fria para el ”Mago del Hambre”.”

  1. Estoy orgulloso bajur de que, además de apoyar una línea dura de Israel contra el terrorismo y contra la entrega de tierras judías, estemos en contra de esa mierda llamada neo-liberalismo que mata a tanta gente dejandola sin alimento, sin casa y sin dignidad.
    Ze’ev Vladimir Jabotinsky, padre de la rebelión hebrea, hablaba de las cinco memim (comida, educación, vestimenta, vivienda, salud) y de los principios sociales que garantizaban que un judío en Israel tenga todo lo necesario economicamente para satisfacer sus necesidades básicas. Por lo visto Bibi Netanyahu viola esos principios de justicia social imponiendo un modelo de mierda que ya arruinó toda latinoamérica.
    Que quede claro que no estoy de acuerdo con la igualdad social (“todos lo mismo”) planteada por los socialistas, pero SI estoy a favor de una justicia social que garantice que todos los israelíes tengan minimamente sus necesidades básicas satisfechas, que no haya pobreza en el Estado judío y que Israel tenga un modelo proteccionista de su economía nacional (como sucede en todas las potencias mundiales). Por eso considero que la socialdemocracia en Israel es lo que más garantiza la ideología de justicia social de Jabotinsky, los profetas de Israel y los patriotas sionistas.

    NO al neo-liberalismo!

    PARA ISRAEL: NI ÁRABES NI NEO-LIBERALISMO!

    Que Natanyahu sea ministro de economía es lo mismo que Peretz sea ministro de defensa: una CATÁSTROFE!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: