La permanencia en su cargo de un politicastro estúpido como Peretz, solo provoca riesgos.

por bajurtov

Ayer por la noche hubo un nuevo intento de secuestro de soldados.Esta vez D-s nos regaló un milagro y solo por ese motivo,el experimento terrorista falló.
En el Paso Kisufim existe un refugio solitario.Terroristas de la Jihad Islamica y del Fatah de Abu Mazen,intentaron en operacion conjunta coparlo y llevarse a algun soldado de rehen.
Llegaron en un jeep escrito con un letrero gigante:”T.V” .Se arrimaron a la alambrada de seguridad ,cortaron con un simple alicate los ”peligrosos” alambres electrificados penetrando en territorio ” israelí ”.hicieron solo cien metros y llegaron al objetivo.
Donde fallaron? EL REFUGIO QUE COPARON SE ENCONTRABA VACíO EN ESOS MOMENTOS,donde suele haber siempre uno o dos soldados de guardia.No obstante ese error de informacion,su operacion no fue del todo fallida:tres de los cuatro terroristas consiguieron inexplicablemente escapar ilesos ,luego de matar a un perro de las brigadas especiales.
Este grave y nuevo incidente demuestra una vez mas lo peligroso que nos resulta dejar en un cargo clave,como es el de Ministro de Defensa,a un político fracasado,tercero en las internas de su propio partido,que no tiene ni idea de como se dispara un fusil,y que luego de ser intimado a renunciar por el juez Winograd,150.000 personas en Plaza Rabin,y diputados de su propio partido,persiste tercamente en permanecer en su cargo a costas de la seguridad de todos los ciudadanos y soldados que defienden nuestra Patria.
Al inutil,descerebrado,corrupto,y demagogo,Amir Peretz…FUERA DEL GOBIERNO,YA !!!!!

One Comment to “La permanencia en su cargo de un politicastro estúpido como Peretz, solo provoca riesgos.”

  1. IDEM!
    TOTALMENTE DE ACUERDO!
    FUERA DEL GOBIERNO PERETZ!
    ES MUY PELIGROSO QUE UN INÚTIL MANEJE LA DEFENSA DE ISRAEL!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: